Diego Arria entrevista (Ollanta, Chavez, etc)

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por VerdeO, 29 May 2011.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Vean esta entrevista a Diego Arria un lider latinoamericano, no es un fujimorista. Vivió y vive en carne propia el chavismo. No al militarismo retrógrado y disfrazado de "izquierda".
    [ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=Kplb3xG1lkI[/ame]

    Vean: Creian los venezolanos que podían "controlar" a Chávez ¿pudieron hacerlo? No. Por eso me llama la atención que gente supuestamente "pensante" crea que "vigilándolo" podrán impedir que arrase con toda la legalidad y libertades. Si estás en la "lista negra" de oposición se te cierran todo (créditos, pasaporte, etc), te acosan, etc. Y lo dice no un fujimorista y menos un corrupto (a Arria lo pueden acusar de cualquier cosa menos de corrupto).

    Veánlo (es largo) y opinen. No opinen con el hígado sin escucharlo.
     
    VerdeO, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sansk y CARLO_123 les gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Bastaba poner a Arria y ya no era necesario ningún debate.
     
    VerdeO, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sansk le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Me queda claro. No hay respuesta de ningún Humalista, porque no pueden contradecir este testimonio.
     
    VerdeO, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sansk le gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    En verdad aca no hay Humalistas, hay Antikeikos.
    No se gaste amigo :D
     
    Ingeniero87, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Verdeo, aki se estan confrontando ideas, cuando hay un hecho irrebatible como la experiencia de Arria, la pasión de las ideas queda en segundo plano y es mejor guardar silencio...
    gracias por subirlo
    muy útil y deberiamos mandárselo a vargas llosa que "controlará de cerca" a Ollanta. una vez más el escritor se mete en política y después debe callar.
     
    Kaiser Zosse, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Sansk le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya terminé de verlo, estando demostrado los nexos económicos de Ollanta con Chavez, creo q no hay dudas de q las inversiones desde Venezuela se hacen para ganar... a toda costa, con el precio de una generación de retraso. Ójala no le demos el gusto de q compré nuestro país, por lo menos a mí me bajaría la moral después de tener la historia q tenemos de haber creado imperios, seamos títeres de un país con agenda propia y q seguramente quiere construirnos en un instrumento...
     
    kermus, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Sansk y VerdeO les gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Yo entiendo a los antikeikos, Yo mismo estuve con el grupo No a Keiko, pero eso fue cuando habían varias opciones, y a mi parecer varias mejores a Keiko y Humala. El pueblo sin embargo nos llevó a esta confrontación: Keiko vs Humala. Si sigo siendo antikeiko voy a ser proHumala y eso va a conducir a mi país a un abismo terrible, prácticamente sin retorno (escuchen a Arria, no a mí).

    En su momento estuvo bueno ser antikeiko. Ahora la situación es otra. Ser antikeiko es estar a favor de un tipo que tiene ideas retrógradas, obsoletas, que se quedó en el Velascato y ahora admira a Chávez.

    No me gasto diciendo ésto, pero me gustaría que los antikeikos me den otra opción para votar que no sea Humala para presidente del Perú. Si la tienen, avisen.

    Antikeiko = Prohumala = Retroceso = Chavismo = Dictadura = No libertades.
     
    VerdeO, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Sansk le gusta esto.

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    El fantasma Ollanta = Chavez dicho por un enemigo de Chavez, traido expresamente para la campaña del miedo de los Fujimoristas, en el Canal Aprista Willax, con las preguntas serviles de la Chichi, me da solo 2 conclusiones:
    * El Apra ya se quito la careta.
    * Se le acabaron los Peruanos que podian hablar contra Ollanta, ahora los buscan afuera.
     
    Acuariano, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Alex_Alonso y PajaroBravo les gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    No hay pruebas de alguna conspiracion militar, cuando El tenga ese apoyo podria hacer lo que quiera con el pais, aparte que no es dificil saberlo ya que siempre habra un judas que lo traicione, donde esta que no aparece ???.

    Las fuerzas armadas estas fragmentadas, no todos piensan en forma retrograda, otro punto es que EE:UU tambien recibio petroleo de Chavez y eso no lo hace su titere.
     
    PUTOLOGO, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Para que haya militarismo no necesariamente se requiere la participación de las fuerzas armadas, usualmente los q ponen en marcha estos proyectos debilitan las Fuerzas Armadas y a la vez fortalecen lo q sería el equivalente de sus "guardias pretorianas"; es decir una guardia privada y fanática al servicio del gobierno, como se da con Irán y buena parte de los socios de Chavez.
    Un punto a favor de ese concepto es q Ollanta les de un trato similar a Sendero Luminoso de fuerza beligerante y no terroristas, de la misma manera q lo haría Chavez, si bien es algo sútil si hiciese ese término legal para nuestro país podría tratar con grupos como los etarras o las FARC o el mismo Sendero bajo cierto paraguas legal, ¿vale la pena el riesgo? para mí no.
     
    kermus, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Y ahora viene a criticar a Humala por querer cambiar....ya puessssss no seamos caraduras!!
     
    Ingeniero87, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Esas facultades no le competen al Ejecutivo cofrade. No tenga miedo ;)
     
    Ingeniero87, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PUTOLOGO le gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Este postulado es absolutamente falso
    Aqui No SOLO hay Anti keikos
    La gente No solo ha idealizado al Comandante, si no que ademas (Los mas Debiles supongo para no Herir en mancha) Buena tajada de ellos,se ha Sub Ordinado a Su causa.
    Ponen el pecho ante la Bala por el,Yacen subyugados y Anestesiados a la defensa del comandante para Piedras,huevos y Hondas en mano y de por medio ,defender la pureza del comandante,
    Pureza que de hecho solo ellos ven
    Nada mas claro,solo basta darse cuenta de que Ellos NO reconocen ABSOLUTAMENTE NADA,o acaso han Oido al comandante Humala Pedir Perdon por el Andahuaylazo o la rebelion de Locumba?
    O alguno de sus Adeptos sSimpatizantes (del sector Humaliento) Reconocer algun exabrupto o exageracion en el modo de Actuar de sus Bases?
    Hasta llegan al Absurdo de Justificarlo!!!
    Indignacion del Justo dicen no?
    Y Ni se Atrevan a Acercarse a menos de 10 mts al comandante,mucho menos si llevas Puesto un polo Naranja,que asi sea para darle la mano,te Atacaran como Jauria de Zombies desenfrenados,reclamando cerebros.
    El <Factor anti keiko (que deberia ser en realidad el factor anti Fujimori) esta mas y mejor Sustentado en alguien k Vota en Blanco o Viciado que en un Chavista Solapa,Etno Cacerista,Humaliento,Ollantista o no se que mas....
    De momento sirve esto para confirmar que mientras de un Lado de la orilla se Lucha en Fundamentar las ventajas y Valores en la candidata keiko,del otro lado se Apedrea para que se les crea que el Comandante Ollanta es una buena opcion,SIN IMPORTAR QUE NO SE PUEDA JUSTIFICAR CON NADA RESCATABLE TAL AFIRMACION.
    HAY QUE CREERLES SOLO POR QUE SI
    SI NO....

    Pero que Lindo es verlos en ese Baile a veces..
    jejeje
    Felizmente ya hay una ganadora.
     
    lenny_mac, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Falcon-X, Sansk y VerdeO les gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    O sea, si yo no quiero q llegue Keiko tengo q votar en blanco?? pfff con razon ya nadie le para bola estimado leny_mac.
    Si yo no quiero q llegue Keiko pues apoyo al otro candidato, es simple!!! NO CONFUNDA A LA POBLACION!!
     
    Ingeniero87, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A PUTOLOGO y Alex_Alonso les gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    No
    TU No
    No esta en TU Capacidad Entenderlo
    Pero si deseas sigue Masticandolo
    Por ALGUNA razon mas Grande que TU Razonamiento Uds son Minoria no??
    Tu razonamiento es ese,Te Entendemos.
    Suerte la sgte vez.
     
    lenny_mac, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Minoría??? ni en el foro somos minoría....q tal conciencia!! creo q el q no tiene capacidad de entender q 50 es mas 30 es ud ;)
     
    Ingeniero87, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Sip pequeñito
    En el foro Tmb son Minoria
    Mas eso en verdad es Irrelevante.
    Pero si te sirve de premio Consuelo saber que en la encuesta de quien gano el debate ganas por 50 a 30
    xevere
    jajajaja
    En verdad es curioso como puede darte esa seguridad una Encuesta de 80 votos.
    Estan escasas las Alegrias por ese lado por lo que veo
    jejejeje
    Suerte como te decia la sgte vez
    Bye Ahora si.
    Click/Bang!
    Hoy toy como M. Vargas Llosa
    Yo Elijo a mis Rivales.
    jejeje
     
    lenny_mac, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Nada mas q decir :cool:
     
    Ingeniero87, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Cambiar qué? Quieres que cambie la constitución? que cambie el modelo económico? que cambie el progreso? que cambie las libertades? Ese cambio NO LO QUIERO. Allá tú que deseas eso.

    Es absurda la intransigencia de los Humalistas. Si no votas por Humala eres corrupto, montesinista, inmoral, etc, etc. Y si voto por Humala soy lo máximo. No se pasen.

    Votar por Humala es todo un retroceso en la historia, es ir a modelos económicos retrógrados, es darle el poder a un subordinado a un dictador cachaco megalómano, es apoyar a un golpista, es avalar los pensamientos etnocaceristas en extremo absurdos, es darle una metralleta a un mono. No le voy a dar eso al mono.

    Ya los quiero ver en un hipotético gobierno del cachaco si las marchas, plantones o huelgas de hambre van a sacarlo del poder!!:eek: ¿les resultó eso a los universitarios en Venezuela?, ¿les resultó eso a los trabajadores en Venezuela? NO: Allí sigue Chávez, bien entornillado y con más poder que nunca.
    Diego Arria es un diplomático reconocido a nivel internacional. Es el representante internacional venezolano que más altos cargos ha ejercido en la comunidad internacional en los últimos 50 años. Ha sido desde embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas hasta Presidente del Consejo de Seguridad del mismo organismo, y mas recientemente, asesor del Sr. Kofi Annan, en su paso como Secretario General de la ONU. O sea, no es un "enemigo" de Chávez (aunque razones le sobra para serlo por la persecución que le ha hecho luego de que éste lo denunciara internacionalmente). Es un amante de la democracia, que su país perdió por un dictador. Y lo ha denunciado ante La Haya, por delitos de lesa humanidad. Quieren lo mismo acá? Yo no

    Lean esta carta que le envió a Hugo Chavez en uno de sus tantos atropellos personales y que dió la vuelta al mundo Opinin y anlisis - Chvez, te espero en La Haya transcribo la parte final:
    No debe olvidar que tribunales de Colombia, España y Honduras tambien tienen especial interés en sus acciones que afectan a esos paises. De la misma manera el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, la Organización Mundial contra la Tortura, la Organización Internacional del Trabajo OIT y hasta el propio Consejo de Seguridad de la ONU.


    El país sabe de donde desciende usted y de donde yo. A que se ha dedicado usted durante diez años y a que me he dedicado yo. Usted asociado a las peores causas de la humanidad y yo a la promoción de la paz en varios continentes. Por eso mis denuncias tienen credibilidad.
    Chávez Te Espero en La Haya
     
    VerdeO, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Falcon-X y Sansk les gusta esto.

Compartir esta página