Mi amigo GUSTAVO 2

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Deyanira, 25 Dic 2022.

    Deyanira

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Femenino
    Mientras Gustavito frotaba mi clitoris y luego metia sus dedos dentro de mi vagina lubricada con mis flujos , sentia su verga dura y punteandome en la espalda mojandome con todo su liquido preseminal q sale de ese glande cabezon que mas tarde me lo devoraria como perrita hambrienta .

    Cambiamos de posicion y tire a gustavo en la cama h empecé a besarlos , jugar con nuestras lenguas , besandonos nuestros cuellos , todo ello mientras su pene frotaba mi conchita mojadita mojandolo tbm . En eso me excité demasiado cuando me dijo CHUPAME LA PINGA BB , QUE ESTÁ DURA POR TU CONCHITA APRETADITA , empecé lamiendole las orejitas mientras con mi mano agarraba su pinga y lo masturbaba despacito , poco a poco bajaba mientras lamia su torso y llegué hasta su verga.

    Empece a oler todo su verga , sus huevos y tenian un aroma dulce , estaba peladito como me gustan , empece a pasar mi nariz por sus bolas grandes afeitadas , saque la punta de la lengua y empece a recorrer con en ella en cada bola , me miraba con una cara de placer y agarro mi cabeza y me llevo hasta la punta de su pinga y me la metí entera , como si no hubiera probado pinga desde mucho tiempo . Me hundió toda la cabeza en su verga y me follaba la boca deliciosamente , empece a morder el glande por que me lo dijo y como gemia , me gustaba chuparle la pinga por que era gruesa y bien cabezona y mientras lo hacia me empezaba a masturbar mi conchita , moje las sabanas del hotel y en eso queria que ponga su pene entre mis tetotas , antes de ello , empezo a chupar mis tetas , le dije que mordiera mis pezones y me los mordio tan rico que me vine , moje toda la cama con mi squirt , él solo atino a agarrar mo clirotis y probar mis jugos . En eso frote su verga mojada por mi saliva entre mis tetas y lo masturbe , me decia cosas sucias como: QUIERO CACHARTE PERRITA , QUIERO DARTE DURO BB, YO QUIERO SER TU UNICO CACHERO , QUIERO ROMPERTE EL CULITO Y LLENARTE DE LECHE ….

    CHICOS MAÑANA SUBO LA ÚLTIMA PARTE , COMO ME DIO DURO Y LE DI MI ANITO COMO DISFRUTÉ Y ME HIZO VENIR VARIAS VECES, besitos bbs hasta mañana BONITOS SUEÑOS HUMEDOS.
     
    Deyanira, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, debería continuar en el mismo tema y no abrir otro pero bueno es una sola opinión.
    Como lo he descrito ante todo excelente relato. Y a la espera de su continuación.
    Solo he tenido pesadillas,(jeje)
    Saludos
    Doncella de los sueños húmedos
    @Deyanira
     
    Última edición: 26 Dic 2022
    Orfeocan, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bennu

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno el relato. Así que tienes unas tetotas... Suertudo el amigo Gustavo
     
    bennu, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    richardd

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1.060
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Excelente relató sigue compartiendo
     
    richardd, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página