La BCPista vouyerista II: Fantasias escondidas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por blackhawk, 24 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Una vez mas: mis relatos son largos. Si quieren saltarse a la parte morbosa, lean despues de los *****


    Varios dias despues de haberme levantado a Estela, aun no me lo podia creer. Es todo un hembron! completamente inalcanzable para mi, pero sucedió y aun despues de todos estos años miro sus fotos y me cuesta creerlo...

    por un tiempo conversamos por telefono y por chat. Intercambiabamos emails y salimos un par de veces solo para cenar, caminar y conversar. Les soy sincero, mis looks son un 5 de 10, osea ni feo ni bonito. Pero tengo hermana, primas y casi todas mis amistades son mujeres. Eso me ha permitido aprender que la unica manera de obtener a alguien de un calibre superior al tuyo es con paciencia, cariño y estudiandola para aprender sus debilidades, gustos y etcs. A veces toma meses, a veces toma años, pero una vez que caen, caen y dependen tanto de ti que les puedes hacer de todo y decir de todo... Es mi metodo, quizas el mas monse, pero hasta ahora no me ha fallado.

    Un dia me llama molesta. Se supone que si iba de viaje todo el fin de semana con las amigas, pero se pelearon a ultima hora y ya toda empacada y lista para salir, no queria quedarse en casa. Le sugerí ir a Canta juntos por un par de dias. "Solo como amigos, te pongo un cuarto separado" te parece? Ella accedió

    Camino a Canta me aseguro que tome bastante agua... cuando llegamos, chapamos un taxi y le digo que nos lleve al hotel ese que cobran como 80 por noche y apenas llegamos la flaca corre a buscar baño y ahi, yo le hablo al patita en recepcion y "arreglo". Cuando regresa le digo para chequear cuarto y el patita dice que solo quedaba uno... que mas tarde se desocupaba otra, y que apenas se desocupe podriamos tomar ese tambien...

    -Salimos, paseamos me contó cojudez y media sobre su vida y problemas, l anime, la hize reir harto, cenamos y de regreso al hotel resulta que el cuarto adicional aun no se habia desocupado...jajaja..

    No quedaba otra que quedarnos a dormir juntos. Traje mi fiel laptop, mi amigo de buenas y malas, copiloto en muchas aventuras y a veces testigo grabador via videocamara de mis fechorias...Lo prendo y le digo que escoga una peli para ver y como el laptop es chiquito, lo pongo entre nosotros, como para que no se asuste...
    La muy pendeja ve que tengo ahi 9 semanas y 1/2 y me dice.

    -Y esa de que se trata?
    -NO se, un pata me la pasó- le dije haciendome el loco
    -Hay que verla

    Nos ponemos a verla y a mitad de película le digo, voy al baño, sigue nomas... y al regresar veo que la retrocedio a una de las escenas mas morbosas de la peli y se mordía el labio al verla... Al verme se paltepo tanto que cerro el laptop...

    -creo que se malogró la cinta de la película, porque se regresó a una escena anterior y ahi se ha quedado... Sonrio un poco y "arreglo" el laptop y le digo, en que parte estabamos?
    -"En la escena con la lluvia y todo oscuro", me dice. Como me sé de memoria la pelicula y la estaba escuchando desde el baño, sabía que me estaba mintiendo, pero parece que eso era lo que quería ver ella, asi que ahora no solo sabia que ya la habia visto sino que le gustaba lo sucio...

    ****************

    Termina la peli apagamos la luz y a oscuras nos ponemos a hablar de sexo, con mucho mas confianza y entre risas.

    -Cual es tu fantasía? le digo
    -No sé, siempre me lo ha hecho con cariño, como si fuera de porcelana, gentilmente y solo con fuerza al final, pero a veces me pongo a pensar como sería si... no mejor no te digo...
    Le insisto tanto y al final media dormida me confiesa
    -Me gustaria que me jalen del pelo, que me amarren en la cama, que usen mi cuerpo y que me amordazen para que no grite y me aten para que no pueda escapar...Pero me dá verguenza porque tampoco quisiera que me hagan algo contra mi voluntad y una vez le conté a un pata y casi me viola!

    Con eso me bajó en one, pero al menos ya sabia lo sucia que era la flaca. Seguimos hablando de otros temas y nos fuimos a dormir... en medio de la noche, mi fiel cabezón me despertó y al verla dormida comenzé a desnudarla. Primero el pantalón, tenía un calzon blanco y brillante.. nada especial pero pequeño y bonito. Esa conchita depiladita, como la ultima vez. Comenzé a besar esa conchita, despacito como para que lo sienta pero no se despierte. Al ratito ya estaba toda mojada y podia escucharla gemir un poco.

    Podia ver con la luz de la luna que ya estaba despierta, se subió el polo de su pijama y comenzó a tocarse esos preciosos senos, como pidiendo mas..
    Cuando sentí que se vino, saqué mi jebe y estaba listo para aplicarle cuando, ella "se despierta" y dice:
    -Quien eres? donde estoy?
    -Shhh... tranquila amiga, te voy a hacer algo que te va a gustar-le digo
    -NO, POR FAVOR NO!!!

    Le saco el calzón, se lo pongo en la boca y le digo..Ahora te vas a quedar calladita, vas a morder esto y te vas a portar bien ok?-Ella asintio con la cabeza...
    -La empujo contra la cama, le saco el polo manga larga que tenia y con el mismo le ato las manos encima de la cabeza.. Ella pretendía forcejear, lo cual me exitó aun más.
    Ya amarrada comienzo a darle duro, con jebe puesto se lo meto una y otra vez, La pongo de costado y se lo meto hasta el fondo, ella escupe su calzón y me dice.. nooooo, muy duro, duele, para por favor!

    -Con cuidado, le jalo el pelo y le murmuro en la oreja... Si te sigues quejando te va a ir peor... Te lo voy a meter por atrás y ahi si te va a doler. Quieres que te lo metar por el culo?
    -Nooooo
    -Entonces portate bien y dejame terminar.

    Ella trataba de empujarme, pero con las manos atadas poco podia hacer..Podia sentir como le gustaba por lo mojada y caliente que estaba es conchita apretadita.

    Despues de sentirla que se mojó un par de veces, le saco el calzon de la boca y le digo, me lo vas a chupar y pobre que me muerdas por que ahi si te lo meto por el culo y te va a doler!

    -no por favor! ok ok...

    Me lame la verga, las bolas, y me lo chupa mientras yo jugaba con su clitoris.
    La siento venirse una vez mas y le digo... Te lo vas a tomar

    -Agg! no que asco, que te has creido!
    -La sujeto del pelo, con mi verga hundida en la boca termina ahogandose y tosiendolo... Pucha, la cagué, pense... pero despues de toser un poco, cae rendida en la cama, con una sonrisa de puta satisfecha y me dice...

    Que rico, mi amor...nunca ve habia venido tantas veces!
    Resulta que se habia venido mas veces de lo que yo habia contado.

    Nos duchamos y al amanecer, me despierto, la veo dormida poto arriba y la agarro de las manos mientras gozo de esa conchita por detras.. Verla como trataba de safarse, escucharla decir: "no por favor, no lo hagas... por favor.." me ponia a full! Terminé en ese culo redondo y precioso.

    El resto del fin de semana continuamos haciendo lo mismo. De dia salíamos, de noche haciamos el amor y en medio de la noche mi fiel cabezon me despertaba y la "violaba"

    ya antes me habia levantado a jermas que les gusta sexo de esa manera, pero nunca con alguien que recien estaba descubriendo que le gustaba asi... Con el tiempo ella me enseño que le gustaba y cada vez que saliamos y yo decia: "Por favor" delante de su familia o amigos, se ponia roja....
     
    blackhawk, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    oldnavy69, el_ingeniero, LoCo22 y 6 otros les gusta esto.

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya compañero si k te la has pasado bien con ella ... provecho no siempre se consigue a una nena como esta
     
    gallito_ocomare, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato, felicidades por esos buenos polvos k nos cuenta se a tirado con esa flaca.

    Saludos
     
    miguel2020, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    que suerte tienes cofadre
     
    DJPAJAX, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Veste, una suerte única tienes eh! Provecho, que cada vez que se presentan estas ocasiones, es bueno aprovecharlas al máximo!!!
     
    Machin69, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página