Rapero de los Beastie Boys murió a los 47 años

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por catupecumachu, 5 May 2012.

catupecumachu

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Los Angeles, AFP 18:06 Viernes 04/05/2012
    El rapero estadounidense Adam Yauch, también conocido como MCA y cantante y bajista del trío de hip-hop Beastie Boys, murió este viernes a los 47 años luego de luchar tres años contra el cáncer, informaron sus publicistas.
    “Con gran tristeza confirmamos que el músico, rapero, activista y director Adam 'MCA' Yauch, miembro fundador de los Beastie Boys (...), murió en su ciudad natal de Nueva York esta mañana tras una batalla de tres años contra el cáncer ” , dijo su publicista en un comunicado.
    Yauch, nacido en el barrio neoyorquino de Brooklyn en 1964, recibió tratamiento por un cáncer en la glándula parótida en 2009, pero el texto no da más detalles sobre la enfermedad.
    El trío canceló una gira cuando Yauch fue diagnosticado y, según la revista Rolling Stone, no había actuado en vivo desde el verano de ese año.
    Bajista autodidacta, vegetariano estricto y simpatizante de la causa tibetana, Yauch formó los Beastie Boys cuando cumplió 17 años junto a Michael “ Mike D ” Diamond y Adam “ Adrock ” Horovitz.
    El trío comenzó como un grupo de punk, pero gradualmente se orientó hacia el hip-hop y tuvo su primer gran éxito de ventas con “ Licensed to Ill ” , publicado en 1986. Fue el primer disco de hip-hop en copar el primer lugar de los “ top 200 ” de la revista musical Billboard.
    La banda, que ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, ganó los premios Grammy a mejor actuación rap por “ Intergalactic ” (1998) , mejor actuación de música alternativa por “ Hello Nasty ” (1998) y mejor álbum instrumental pop por “ The Mix-Up ” (2007) .
    El mes pasado, los Beastie Boys ingresaron al Salón de la Fama del Rock and Roll, ceremonia en la que Yauch no participó.
    La noticia de su muerte se propagó rápidamente en la red social Twitter y numerosas estrellas manifestaron su pesar, entre ellas miembros de la comunidad rapera, los músicos Justin Timberlake, Boy George y Moby, la actriz Mila Jojovich y la banda de rock Duran Duran.
    “ Es un día muy triste para el hip hop ” , escribió el rapero Ice-T. “ Voy a mantener silencio en Twitter por este día en honor a MCA ” .
    “ Qué mala noticia la del Beastie Boy Adam Yauch. ¡Un compañero budista y parte de la historia del hip hop! ¡RIP! ” , lamentó de su lado el cantante británico Boy George.
    Yauch también estaba involucrado en el apoyo de Tíbet y ayudaba a organizar conciertos caritativos para la causa ya desde los años 1990. Recientemente se había vuelto “ vegano ” (vegetariano estricto) por recomendación de sus doctores tibetanos, según el sitio web del espectáculo TMZ.
    También fue miembro fundador de la productora y distribudora fílmica Oscilloscope Laboratories.
    Sus colegas Diamond y Horovitz leyeron en su nombre un discurso de aceptación durante la ceremonia de inclusión de la banda en el Salón de la Fama del Rock and Roll en Cleveland (Ohio, norte) .
    “ Quisiera dedicar esto a mis hermanos Adam y Mike ” , había escrito MCA. “ Ellos recorrieron el mundo conmigo. También lo dedico a todos los que se han sentido alguna vez tocados por nuestra banda. Esta inclusión es tanto de ustedes como nuestra ” , decía el texto.
    El último álbum del grupo, “ Hot Sauce Committee, Pt. 2 ” -cuyo lanzamiento se vio demorado por el tratamiento de Yauch-, ya tiene una buena posición en el mercado y podría alcanzar la cima de la lista de éxitos de Billboard tras la muerte del bajista, reportó el canal de noticias CNN.
    Fuente el Comercio.com.pe

catupecumachu, 5 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mofo62

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.690
    Puntos de trofeo:
    199
    .

Adam ,bèndiciones ,enorme los Beastie Boys...

*Estoy bien depre con esta noticia...

tremendo palomilla MCA :)

Parece que hemos perdido a un hermano. MCA, gracias por todo, hombre.
    Descanse en Paz.

Mi corazón está con Mike D y Adrock.
    Amor y respeto.

.

Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    mofo62, 5 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

p.l.u.c.k

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Justo ayer me comentaron esa noticia y recien lo confirmo, una lastima la perdida de MCA de los Beastie Boys, sin dudas un grupo innovador que nos ha sorprendido demostrando que existe esa delgada linea entre el hip hop y el rock... y ese "Licensed to Ill" a mi parecer uno de los mejores discos de los 80's

p.l.u.c.k, 6 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zephyrous

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    ayer lo leí en un diario y no lo pude creer, tamare que mala noticia no sabía qu e estaba mal de salud, ya hace unos años le habían diagnosticado cáncer a Adam y fue por ello que retrasó la salida de , hasta la fecha su último disco el Hot Sauce Committee .
    una pena realmente....se nos fué un grande...

Zephyrous, 6 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tuchocheraperuano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    109
    yo me hice hincha de este grupo gracias a este video ptm y eso que no soy tanto de hip hop pero me atrajo este video y de ahi empeze a verlos mas en su momento y tenian buena musica no recuerdo otros que tbn me gustaron pero ahi les dejo un video que si me marco fue la cagada verlo en su momento el ritmo y todo, una lastima por el pata q.e.p.d

tuchocheraperuano, 6 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

catupecumachu

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno creo q todos Coincidimos q se nos fue un Grande d la Musica personalmente me duele saber que murio, es un sentimiento que no sentia desde la perdida de Layne Stanley :(

catupecumachu, 6 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hache

Oficial

13%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Yeah este año se esta llevando musicos como cancha, MCA sera recordado porque dentro y fuera del esenario era un grande , ultimamente le estaba dedicando tiempo a la causa para liberar Tibet, ojala algún dia lo logren para asi darle una alegria más a ese que nos dio tna buenos sonidos.

Hache, 6 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cyper75

Oficial

9%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Una gran pérdida.

cyper75, 26 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mofo62

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.690
    Puntos de trofeo:
    199
    .

En tu mèmoria MCA .idolo por los siglos ....

V!

mofo62, 10 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazabombardero

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=2]Beastie Boys una de las mejores del rap se gano el respeto de la gente afroamericana asi es[/h]

cazabombardero, 23 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página