Afrodisíacos ... Funcionan?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Miel, 16 Ene 2012.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    [​IMG]
    Los afrodisíacos se dividen en varias categorías:
    Por asociación sensual

    Desde la antigüedad plantas y alimentos cuya forma natural se parece a los órganos sexuales se han considerado afrodisíacos: fálicos como el plátano, el pepino o los espárragos; los símbolos vaginales como las ostras o las almejas; los que recuerdan la mucosa genital como las fresas y manzanas rojas; los que recuerdan el cuerpo femenino como las peras y las guitarras y asimismo ciertas botellas de licor o perfume.
    De acción central
    Existen tres tipos de sustancias: fármacos, hormonas u otras substancias. En general son substancias que producen desinhibición y pérdida de los frenos naturales. Tienen efecto afrodisíaco o estimulante del deseo sexual: los fármacos que elevan la dopamina en el sistema nervioso central; la testosterona y hormonas afines y la hormona estimulante de los melanocitos o MSH (probablemente esta hormona es la provocadora del estado de celo en los vertebrados).
    La yohimbina: alcaloide derivado de una raíz africana es un bloqueador (antagonista) de los alfa 2 adreno receptores. El chocolate tiene xantinas de nivel central que se comportan como neurotransmisores excitatorios en especial feniletilamina (FEA). La mandrágora, una raíz asiática de forma humana que contiene alcaloides narcóticos y cuya infusión se considera un afrodisíaco muy poderoso. El satiricón que es una planta orquidácea mencionada en la obra del mismo nombre de Petronio. La mamajuana es una bebida alcoholica de la República Dominicana que tiene la fama de estimular la libido.
    Por excitación de vías análogas a las sexuales
    En este grupo el elemento principal son los perfumes y fragancias. Ellas se encargan de excitar de manera misteriosa sitios gatillo, y otras zonas.
    Por tradición cultural
    Con efectos misteriosos trasmitidos de generación en generación, en especial los mariscos, el borojó, el guaraná, el chontaduro, los nidos de golondrinas, el semen de animales, los cuernos de rinoceronte, el picante de bachaco culón catara del Amazonas y el ginseng (que es una raíz china) que contiene péptidos que podrían mejorar el bienestar general y la función eréctil.

    NO SÉ SI ESTARÁ CIENTIFICAMENTE COMPROBADA LA EFICIENCIA DE LOS AFRODISÍACOS MENCIONADOS PERO HE PROBADO VARIOS DE ÉSTOS Y NADA ... LO QUE SI ME ENCIENDE ES UN VINITO , A LA SEGUNDA COPA YA ESTOY QUE QUIERO PRACTICAR EL KAMASUTRA COMPLETO Y TAMBIÉN ME PONE A MIL UN PERFUME QUE ALGUNAS VECES CUANDO VOY POR LA CALLE LE SIENTO A ALGUNOS HOMBRES PERO NO SÉ CUÁL SERÁ Y NUNCA ME HE ATREVIDO A PREGUNTAR :eek: PERO CADA VEZ QUE SIENTO ESE AROMA ME PONGO ....DiablitoDiablito , A USTEDES QUE "AFRODISÍACO" LES HA FUNCIONADO?
     
    Miel, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    mi flaka cree en esa nota y no se que menjunjes mas pero la dejo ser para que no se resienta y tambien con los perfumes e inciensos que le encantan inclusive velas aromaticas
    mientras ella se sienta bien yo trankilo
     
    hartigan, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ohdiosa, annita y Miel les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    En mi experiencia cuando quiero que me salga todo completo con una flaca que recién conozco aplico los siguientes tips que son una especie de afrodiciacos para ellas:
    • Cena comprada en Wong con velas (no le digo que la compré)
    • Barry White de todas maneras como música de fondo
    • Vino tinto una botella
    95% de eficacia comprobada con este método, claro está que entran en juego la labia y la estrategia que apliques en tu seducción, un buen perfume y un largo etc...
    Para mi el mejor afrodiciaco es el sorber los jugos vaginales de una mujer excitada... eso me excita mas y me pone a un nivel de bestialidad tal que hace posible una buena faena
     
    alfredoseb, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno de hecho un vino o un baileys relaja para el momento, luz a media intensidad y listo, el resto ya cae por si solo.
     
    destroy451, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ohdiosa y Miel les gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    .......tomarse el vinito, relajados en el jacuzi, cubiertos de espuma y alumbrados solo por velas.......
     
    Arquisexo, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A annita y ohdiosa les gusta esto.

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    este es un articulo k lei en el tromercio , quiero compartirlo y espero k los ayude
    los alimentos afrodisiacos han estado presentes siempre en diversos mitos y leyendas . se dice k cleopatra se untaba con miel y almendras para atraer el sexo opuesto y publicaciones antiguas como el kamasutra , recomiendan el consumo de miel y leche para potenciar la energia sexual
    hoy la lista de alimentos es muy amplia y muchos de ellos y sus propiedades han sido tocados por escritoras como laura esquivel ( " como agua para chocolate " ) e isabel allende ( " afrodita " )
    entre los insumos mas populares podemos citar el chocolate , el cual aumenta los niveles de serotonina , relacionados directamente con el deseo sexual , asi como las ostras , las k poseen altos niveles de zinc , causantes de la produccion de testosterona y estrogenos.
    por otro lado , las fresas mejoran la circulacion y maridan a la perfeccion con la champaña , mientras k la miel es rica en vitamina b y tambien eleva los niveles de testosterona
    frutas y vegetales
    entre los k incentivan el desempeño sexual estan los platanos , los esparragos y la palta
    especias y otros
    entre ellos destacanla canela ,el clavo , asi como el anis el ginseng y el jengibre
    guia de afrodisiacos
    en este libro , su autora dianne warburton , incluye alimentos cotidianos como los huevos
    enemigos de la libido
    existen alimentos considerados antiafrodisiacos , como la sandia , la calabaza , la lechuga y el pepino
     
    ROJO_Y_NEGRO, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A annita le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    D Hecho q Si Funcionan Un Buen Vino, Vodka .... Ahora essas Cosas D la Selva No sé :confused:
     
    catupecumachu, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A annita le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Un sudado de mariscos siempre funciona como afrodisíaco. Si es con chela negrita mejor aún, está comprobado. El calor y el ejercicio físico también es afro, siempre cuando regresan de la playa las flacas tiene ganas de tirar.

    De noche el vino, un buen vino es matador, la flaca misma termina pidiendo cama. Me dicen unas amigas que el tekila es el peor de todos los tragos, nunca lo he usado pero dicen que con el tekila mancan. Al final las flacas siempren quieren sexo, solo necesitan el empujoncito, que les invites alguito, para que no pensemos que asi nomás se regalan.


    Inxs
     
    inxs, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A annita y alfredoseb les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Aparte del vino un par de piscosour son muy eficaces... pero no mas de 2 porque si se toman 3 vas a estar de enfermero de una borracha... ya me pasó... jaja
     
    alfredoseb, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    claraf

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Comparto algunas recetas para preparar afrodisiacos caseros, que podrás probar con tu pareja y, principalmente, divertirte mucho mientras lo haces. Toma nota!

    Té a la menta
    Preparar dos tazas de té verde y hacerlo hervir. Luego de apagado el fuego, colocar 2 hojitas de menta natural en cada taza y dejar reposar durante algunos minutos. Retirar las hojitas y beber luego de la cena.

    Vino de canela
    Destapar una botella de vino tinto y en su interior colocar 20 g. de canela. Dejar macerar durante al menos dos semanas fuera de la nevera. Consumir en la cena.
     
    claraf, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    hay una sección de ventas en el foro si deseas promocionar tus productos , te recomiendo que no pongas enlaces a paginas donde se venden juguetes para gays ya que éste es un foro de machos bien machos y unas cuantas chicas que habemos por aquí , es decir heterosexual , respeto la opción sexual de los demás pero en éste foro no están permitidos los enlaces a sitios gay como los que has posteado en otros temas y un thread tuyo...
     
    Miel, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    mal miel !!
     
    jomercmdo, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    me encantaría saber que es lo que te parece mal??? , éste es un foro hetero o no? el señor al que le hago la aclaración abrió un thread con un enlace a una pagina gay y posteo mensajes con el mismo enlace a la pagina gay , si no crees pues se lo puedes preguntar a uno de los moderadores y ya ,ya los editaron y no aparecen los enlaces , pero no se preocupen no volveré a reportar mas mensajes gay porque al final no es mi chamba :mad:, y si te parece mal algo de lo que te he explicado pues con mucho respeto te digo : que pena pero no me retracto :mad:
     
    Miel, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A alfredoseb le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.119
    Puntos de trofeo:
    97
    Puede algunos afrodisiacos, como es el vino, consumir maca y otros que se conozcan como el Ginseng.
     
    Runtus, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno no se sobre esas puzangas k se venden en la calle... pero eso si el licorcito como k calienta el cuerpo... sobre todo un buen vinito hace perder la verguenza y la inhibicion y da paso a hacer cosas q talvez san@s no hariamos
     
    chicaliente, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Tenía una ex en verano tomábamos un vino , en invierno tomabamos café con una poco de licor y normal
     
    nimfox, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Mikejt

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Estoy buscando sexo, pero quieres? Entra aquí ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am
     
    Mikejt, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    dr_itachi

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Un buen vino lo es todo
     
    dr_itachi, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A john_cardenas le gusta esto.

Compartir esta página