DIC 2014 ...mi cuñadita, mi perdición el reencuentro (1ra parte)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dos mas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dos mas

Teniente
Puntos de reacción
3.285
98%
Puntos de reacción
3.285
‎16 Years of Service‎
resulta que....

...bueno

la historia es lo de menos aqui les dejo las imagenes

mas tarde subo el resto

provecho

bueno aqui las demas fotos

espero sean de su agrado por que a mi me recontraagrado el remember

que rico culito carajo miro las fotos y no se como pude estar alejado tanto tiempo de ella

ptm por que tenia que ser la hermana de mi mujer

bueno todo queda en familia dicen

k rico culo de tu cuñadita....

Asumaree tio como no olvidarse de su cuñada... Ese culito redondito no se olvida asi nomas...

Grass x las picts

Aplicarle no que otra, con tremendo rabazo!

asi cualquiera atrasa al hermano,

buen culo de la cuñada q buen culo se como cofrade

asuuu mare..con esa chuñada con tremendo y riko ass me divorcio y me caso con ella jajajaj....provecho tio...aun no es navidad y semejante panetonaso que te comiste biennn ahi,, unas fotos de la matanza serian espectaculares....

Salu2
TBW

Provecho cofrade, que suerte tener una cuñadita con un culo tan rico, y mejor aún k dje que le puedas dar duro, a vefr si pone pics de la atorada y de la reventada de ese rico anis.

Provecho con el remember man; y tienes razon al decir como pudiste estar alejado de ella, aprovecha.

donde aja hay cuñas haci, provecho man

Que rico culito la de su cuñadita...me imagino que la hermana tambien tendra otro culo igual de rico...provecho con las dos....

Te envidio sanamente...que tal culoooo!...de verdad como pa darle un beso chupon en esas nalgotas!

q rico culote, provecho mi estimado:p

q rico culo de tu cuñada...con ese rabo cualquiera peca...... pero para q no se sientas culpables.. pasa el dato y me la culeo yo jajajaja.... todo sea por sus almas jeje....provecho cofrade

ke sexy es tu cuñisss conke andas de travieso eee gracias geniales picss

Que rico culito la de su cuñadita...me imagino que la hermana tambien tendra otro culo igual de rico...provecho con las dos....

asi es cofra mi mujer si es otro lote

como somos los hombres siempre deseamos tener una mujer riquisima

pero cuando la tenemos al lado igual nomas si se da la oportunidad comemos carne nueva

cazadores y depredadores por naturaleza

ke sexy es tu cuñisss conke andas de travieso eee gracias geniales picss

sexy y traviesa es mi cuñada yo soy una victima de las circunstancias
que puedo hacer yo no busco que pase simplemente las situaciones se presentan y ya
y estoy seguro que a mas de un cofrade le pasa lo mismo sino imaginate cuantos posts mas habrian

por cierto cuando nos deleitas con nuevas fotos
todos estamos a la espera mi reyna

Cofra aca si que soy seriola. A mis amigos no les atraso y menos a mi hermano, ni con la imagincion. Todos tenemos nuestros limites, aun yo que soy un pervertido de la conc....

pues que buena cuñada que tienes mi estimado que rico culo haber cuando subes las fotos de la abertura de patas

Users who are viewing this thread

Atrás