la charapa de mi chamba

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Berenjena, 4 Nov 2018.

Berenjena

Usuario Baneado.

BANEADO
    40%
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    74
    bueno esto me paso hace algunos años en mi chamba, digamos la chica la llamaremos meli,

hacia el año 2012 y una charapita había sido destacada a la oficina de lima, ella siempre ricotona y apretadita como todas las charapitas suelen vestir, siempre traslucia sus hilitos en esos lompas de vestir que le quedaban como licras, pasaron los meses y me di cuenta que la charapa era medio brava y muy renegona con todo el mundo yo estaba en un area administrativa que tenia que ver con todas las áreas así que siempre tenia que chambear con ella.

Al principio fue bacan pues me pasaba horas mirándoles el culo y las tetas, hasta ese momento no pasaba nada de nada, paso un año y pues salíamos a comer y alguna vez a un concierto donde pude meter mano pero no paso a mayores, por si mismo carácter de mela que tenia no me quería arriesgar muy aparte de q en esta empresa estar con una flaca de la misma como que era mal visto, así que sin querer queriendo un buen día me llego una oferta laboral y me fui de la empresa y pensé que no la volvería a ver mas.

Pasaron los meses y la comunicación con ella siguió fluida por facebook y wazap, me contaba que la gente nueva de oficina la trataba mal y peleaba con todo el mundo y que me extrañaba por allí pues la hacia reír, asi que un día le digo para comer pollito y tomar algo , me atraco y fuimos por miraflores a comer algo y tomar sangría, entre copas van y copas vienen pues ella lloraba contándome su triste existir en la empresa y me tomaba de la mano y me la besaba y como mis dedos quedan cerca a su escote al principio comenzaba a hacerle ligeras cosquillas a los pechos por dentro del escote , jejejejeje no me decía nada. Luego como estaba mas oscurito pues ya metía mi mano mano escandalosamente por debajo del sostén buscándole el pezón, de allí me la lleve al telo que estaba por alli cerca y la flaca la tuve calatita frente a mi y en eso la llama su gil un webon que yo odiaba de la oficina por puñalero, fuera de q eso la bajoneo la flaca se metió el buitre de su vida y me dije plancha quemada, se vistió y la acompañe a su casa.

Luego se dio otra oportunidad donde termine waskaza y acabe en su dormitorio ella vivía con unas primas, no recuerdo si hice algo pero si recuerdo clarito que ella vino de bañarse y se cambio delante mio y pude ver otra ver su el buen cuerpo que se maneja.

Ya desilusionado por tantas veces fallidas pues ella me llama y me dice para tomar algo , estaba a punto de decirle que no pero mi flaca me cancelo una salida que tenia y bueno dije ya que chu, en esa ocacion no tomamos muchos , nos reíamos de lo que anteriormente paso y bueno así fue hasta q salimos del local y ella me hizo una adivinanza con premio y le pregunto cual es el premio a lo cual responde un beso, jajajajajaja dentro de mi dije esta pendeja sigue con gil y se juega asi, pero le segui el juego y estuvimos chapando buen tiempo y cuando ya era el momento le viene don andres garcia !!! me dije TMR las cosas pasan por algo jajajajajaja.

ya completemante dado a la idea de que jamas me la tiraría llego el día D , jejejeje ella acaba de aceptar chamba en otro lado y se preparaba para irse de la oficina , nadie la despidió obviamente así que me llamo para tomar algo por su despedida de la oficina y recuerdo que fue una botella de vino con piqueos y derrepente me da un beso yo le correspondo y le digo , ahora que, pues ella estaba sana y ella me responde HOY SERE TUYA !!!, ni corto ni perezoso chapo taxi al telo , llegamos al cuarto y uffff nos bañamos , oral en la ducha , le chupe el culo la conchita , la flaca como buena charapa se movia bien , luego ella me hace un oral y me hace venir, de la ducha pasamos a la cama y en toda la emoción olvide los jebes pero tenia miedo de que si me demoraba por esa vaina esto se podia caer y como la flaca era de confianza pues le di de alma a peluchin, ya estaba loco la llene de leche como 3 veces , cuando veo la hora era como las 5am del sabado asi que le dije que hacemos , la flaca me dijo primero comprar la pepa del día siguiente y luego le dije vamonos al sur a seguir tirando, ni corto ni perezoso fui por mi caña la recogi del telo y fuimos al aquiavit de asia y le di hasta el lunes en la madrugada donde la deje en su casa , luego de asegurarme que se tome la pepa y desde alli hasta ahorita no he vuelto a salir con ella , ya que mi flaca ahora esposa quedo en bolero y ya espereaba a mi bebe y como que la charapa es chapada a la antigua y no juega a ser la amante, ya caera pero por ahora todo queda en mi recuerdo y en mi google drive :p jejejejejeje

Berenjena, 4 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mikeasvip

Soldado

53%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena! Cofra algun dia mtocara!

Mikeasvip, 4 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx le gusta esto.

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    jajajajajaja profesor buena serie de eventos que supiste concatenar aquí las charapas son terribles jajajajajajajaja
    y pal sexo son lo máx

Icelos230680, 4 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Berenjena y sexvideoxxx les gusta esto.

Compartir esta página