¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea / 937295229 / photokinesiologas / Jovencita trigueña de cono

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por getbackers, 4 May 2018.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola trigueña de cono, pero algo rica
    2.- Edad: le pongo sus 20
    3.- Cara: tiene su gracia
    4.- Talla: es tacha como sus 155 o algo más, pero no pasa los 160
    5.- Senos: medianos, pezones marrones, deja chuparlos y jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, pero blanda, cero ejercicio
    7.- Caderas / derrier: cadera proporcionales y culo formado, con el jean se veía más redondo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas,, si me bacilaron por su forma
    9.- Piel: trigueña, suave, pero yo prefiero las blanquitas, de esas que lo tienen todo rosadito
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenía tatuajs
    11.- Aseo personal: sin malos olores, al terminar se metió a la ducha comentando que odia el calor, yo e dije que no hace ya tanto calor, pero según ella el calor está intenso
    12.- Fellatio: me miraba mientras lo mamaba, a media caña, no lo metía todo a su boca, per si pegaba bien sus labios a mi pedazo
    13.- Papita: depilada, vagina con buena forma y ajuste, pero seca, para colmo me dice que se olvidó su lubricante
    14.- Anal: no lo da, bueno eso me dijo, pero inspeccionando le noté su uso
    15.- Trato: normal, yo traté de ser gentil ganarme su agrado, pero ella fue directo al grano, mis aires de conquistador quedaron por el suelo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospedé en uno de los ya conocidos telos en la 19 de arequipa, los concurridos por estas putas, llamo a un par de fonos, apagados y fuera de servicio, mare, en eso encuentro el anuncio de esta agencia, por que es agencia, ya lo googlee, llamo y me mandan a esta chaparrota, que estana bien, no me puedo quejar, aunque algo monse para entablar conversación, así que preferí ir al acto, me desnuco, ella tbn, ya ni le hice el habla por ser monse en ello, solo me ehcé y espere a que haga su trabajo, me pone el condón y comienza a chuparlo, tuvo que pararlo desde cero, lo chuó como unos 5 minutos, hasta que se puso dura y agarró, se puso encima y se metió mi muchacho y comenzó a movenser, se inlino haciendo q sus medianas tetas lleguen a mi cara, y como bebé me prendí d ellas, comensé a chuparselas dejando q ella se mueva, tiene buen ritmo pero tampoco sorprendete, de ea pose la volteo nomas a misionero y a seguir chupando sus tetas, luego de cansarme de chuparles las tetas comensé a arremeter mas duro, ya agarrando con las manos los pezones y jugando, al menso en la cama no era tan seca, aunque la vagina si, sentí plástico el poncho al poco tiempo, y la verdad que ahi si ya no sentía mucho placer, así que la puse en perrito, lindo panorama, y le di duro, hasta venirme, me tuve q venir rápido porque setía q el poncho se iba a romper, estaba bien seco esa oada, luego me quito el poncho y me alisto, me pregunta si ya no voy a hacer el segudno, le dije q no, q estaba apurado, pero la verdad es q me pareció un cache muy mecánico y no me inspiraba más
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: uhm ya su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinesiologasgolosas.com/2018/05/03/kinesbrenda-simplemente-diferente/
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: creo que no lo valió, es como las putas de 50 angos q t comes al paso
    22.- Ubicacion: hacen salida por lince
    23.- Local: telo si cómodo
    24.- Volveria?: uhm, solo si me mandan a otra, la flaca es simpática, pero atiende monse
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 trato 4

    saliendo del telo vi a unas putitas paradas al frente del kfc, bastante aceptables, pero ya será para la prox
     
    getbackers, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    ahora que chequeo bien esa foto, si es la flaca q vino
    [​IMG]
     
    getbackers, 6 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estuve buscando otras chicas de esta agencia y no encontré a ninguna más.

    Igual creo esta flaquita ya no está....
     
    ELPP, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Andrea 937295229 photokinesiologas
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.386
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    513

Compartir esta página