YOLMEI (Kathy) / C.I. / SCF Ecuatoriana Estafadora

Tema en 'El Trocadero' iniciado por omega666, 11 Mar 2012.

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    Buenas noches cofrades, el martes 6 d marzo m cruze con esta flaca llamada Yolmei algo asi era su nombre, no tiene cuarto fijo, pero siempre la encuentras por el corredor izquierdo, bueno paso a poner su rating, para q no caigan con ella y q raro q no halla un rating d ella.....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana, blancona simpatica de cabello pintado media rubia con castaño, esa vez q m atendio estaba con peluca negra, la unica vez a la vi con peluca negra ahora sigue con su cabello pintado, m supongo q se puso peluca para despistar algunos cofrades q se atendieron con ella. Siempre anda con un vestido entero floreado hasta los muslos y hombros descubiertos siempre se pone ese vestido asi q es inconfundible q no la ubiken.
    2.- Edad: 24 parece
    3.- Cara: triangular fina, un poco ojona, pero bonito rostro, llama la atencion, la habia visto antes pero nunca m animaba porq parecia ensarte y resulto serlo.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos aurolea rosada, por ser blancona se los deja tocar pero no xupar ni besar
    6.- Cintura / barriga: muy poca cintura, no se le nota mucho pero si tinee forma, usa un vestido para tapar su guata, cuando se sienta se le nota mas
    7.- Caderas / derrier: un poco cuadradita pero se le nota la figura
    8.- Piernas / pies: no tan firmes , se le nota q no va al gym
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tatuaje en la espalda q decia Rafael
    11.- Aseo personal: no se lavo
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: Abiertaza, ya no ajusta muxo
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: fria, pero yo como siempre le trato d hacer conversa para romper el hielo y agarrar confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aki si cuento lo ocurrido, bueno en la puerta le converso sobre el servicio m dijo sin apuros, bueno procedi a entrar ya q siempre la veia y m entro la curiosidad. cuando entramos le page con 50 m dijo no tengo sencillo hixo la finta q llamo a alguien pa cambiarlo, mientras esperabamos m dijo kitate la ropa, la kise paletear antes d empezar y no kizo, hechate m dijo, (un punto en contra) se kito el vestido y no tenia ropa interior y empezo con el mamey cumplidor nomas luego le digo subite encima, como q lo hizo d mala gana se movio un ratito y se canso, sigue le digo, no ya no m dijo, tons m dije q esta es d las perezosas donde tu haces todo tmr, ponte en 4 le digo y le vi el tatuaje le di duro y se canzo d no hacer nada y me dijo cambiemos se recosto sobre la cama y le di en misionero le estaba q le daba y daba todo iba bien hasta q m dijo dame un propina en pleno acto no le hacia muxo caso yo, le decia si t voy a dar pero la leche, y m seguia diciendo dame 10soles d propina, no le digo y yo seguia concentrado dandole y luego m dice enserio dame un propina, le dije no t voy a dar porq todavia no acabamos y m seguia ensistiendo lo d la propina y le dije q no t puedo dar propina y la muy cojuda m dice tons ya se acabo y se hizo para atras diciendo se acabo el tiempo le digo pero si recien van 10min y m dijo no m kieres dar propina y m amenazo diciendo dame 10 soles y continuamos, yo m ase y le digo m estas botando?? no m dijo, yo le digo si m estas botando porq apuras y m dices se acabo el tiempo, pero ella m dice dame 10soles mas y continuamos, como ya estaba azado q no m dejara acabar y m pida mas plata, yo le dijo m voy, y la cojuda m dice no t vayas, no kieres terminar? y le digo yo m voy cuando kiero, y m cambie altoke y m habia acordado q la wona no m daba mi vuelto, le digo dame mi vuelto, y aki empieza hacer su teatro, ella m dice q no tengo sencillo px, dame un sol para cambiar, ahora m keria sacar 1sol, le digo llama al q t va acambiar y t doy el sol, y m dice q tengo q salir del cuarto para cambiar el dinero, no jodas le digo t espero aki q problema hay? ellla m dice q no m puedo kedar, bueno para no pelear m salgo y m paro en la puerta ella hizo la finta q llamaba a alguien , no hay nadie dice en ese rato, no habia gente en el corredor cerca d nosotros, y procede a cerrar la puerta y le pongo mi pie para q no cierre y le digo porq m cierra la puerta y la tonta se amarga y m dice no puedes hacer eso, voy a llamar a seguridad, yo le digo llamalos px, y se calla y m dice t voy a dar tu vuelto y de su cartera saca 20soles y vi q tenia sencillo ahi, y le dijo eres una estafador dices q no tienes haces tu show y luego dices q tienes y m large.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: sin beneficio
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo no m acuerdo el numero creo fue frente al cuarto 5, no tiene cuarto fijo, pero siempre para en el C.I
    23.- Local: Troka
    24.- Volveria?: Jamas
    25.- Puntaje final: ( /10) estafa y mentirosa 5 le salva su cacharro nomas.


    De su conducta da muxo q desear, ya van dos ecuatorinas q m estafan primero domenica ahora esta loca, bueno puse este raiting para q la conozcan y se atenan a las consecuencias, si la ven por ahi, no se fien d su rostro. y segun como comentan algunos las ecuatorianas son estafas nomas, pero eh conocido ecuatorianas q tienen buen servicio, y m es raro no encontrar raiting d ellas, Espero mas aporte d ustedes cofrades q ahora q paro en lima tengo mas tiempo para aportar.


    salu2.
     
    omega666, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    gallardo, daxx, lazlo2011 y otra persona les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215

    Así es camaradas, ojo con esta puta de nombre Yumey, es una estafadora en su oportunidad lo advertí solo que ahora cambió de nombre, ya que anteriormente decía llamarse Katty. Esta ramera se ubica generalmente en el corredor izquierdo no tiene cuarto fijo, pero lo pueden identificar ya que siempre para con una putifalda floreado de color celeste ceñido, tiene una wata que facil se le nota, aunque ella para tomado aire para qiue no se le nota. Esta puta es medio blancona de uno 24 años, es simpática por eso llama la atención, para despistar a la people a veces utiliza peluca misma cleopatra de color negro, otra seña de esta ramera es que esta sellada o marcada como ganado por su chulo a quien lo mantiene y para jodiendo en el troca, dicho tatuaje es el nombre de su caficho lo tiene arriba del culo, cuandro transan con esta perra pidenla que se de una vueltita y si ven la marca de su chulo no entren. Y si entran por que les ganó la arrechura no se amilanan haganse respetar y paganla al final y si no quiere la mandan a la como yo lo hize. Saludos y no digan que no les advertí.
     
    loquito99, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LOBILLO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - de tez blanca,
    2.- Edad: puede ser aprox 25
    3.- Cara: se nota simpatica, cara de inocente
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos..pesones rozados
    6.- Cintura / barriga: se aprecia unos rollos..tiende a la gordura
    7.- Caderas / derrier: no desentona con su cuerpo y derrier de acuerdo a su cuerpo nada atractivo
    8.- Piernas / pies: aqui note una cicatriz en su rodilla me parecio lado izquierdo..algo notorio para identificarla
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene un tatuaje en su espalda bien notorio
    11.- Aseo personal: no se asea al terminar..solo atino a peinarse y colocarse el calzon
    12.- Fellatio: a lo mas duro un minuto...
    13.- Papita: no ajusta...
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: me parecio simpatica con cara risueña entonces antes de entrar quedamos que la atencion seria sin apuros y ella inclusive me dijo

    que seria 30 min..y claro la tarifa 30 soles..dije que bien..entonces entre..Una vez adentro mientras me desvetia de arranque me dice "pagame

    adelantado"...ok dije, le doy 30 soles y luego me dice que es 60 soles media hora..osea que empezo con una mentira..y la pendeja se comenzo a

    molestra queria que sea 60 soles..y me dio a entender que el tiempo iba ser menor...me puso el condon la chupo y apenas duro un minuto..no se me

    paro..y la cdsm ya no queria chuparla ..comenze a reclamarla por lo de su atencion tan mala....y la muy pendeja inclusive se queria vestir y ya

    no atenderme ...le dije que me iba a quejar donde la Sra que atiende en la recepcion ...y esta pendeja me amenazo que entonces ella iba a llamar

    a los de seguridad a que me botaran...Ojo que en ningun momento Yo le falte el respeto ni con lisuras ...solos le reclame lo justo y por que

    estoy pagando un servicio (luego averiguando me di cuenta que era ECUATORIANA y en la entrada me dijo que era de Cajamarca y con el nombre de

    Karen ese dia viernes 16 de Nov).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como no se me paro el miembro le sugeri que se siente y se mueva ..para que se me excite ...luego le dije

    que se ponga en pose de perrito...la pendeja obedecio y en perrito le di duro sin parar con furia ...queria botar la leche y justificar el pago

    e irme y nunca mas regresar ...y que a otros cofrades no les pase lo que a mi de esta ESTAFADORA..que se largue a su Pais.. extranjera viene a

    mi Pais y me quiere robar.
    17.- Calidad de Masajes: malisimo es una timadora (estafadora)
    18.- Experiencia en el laburo: recien la conoci..(si hubiera leido antes post anteriores no me hubiera pasado esta experiencia)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30..es lo que pague
    21.- Costo / beneficio: ninguno
    22.- Ubicacion / Distrito: Corredor Izquierdo ese dia estaba en el cto 26
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: nunca..lo que hace esta rufiana con la carita que tiene es engañar y llevarse facil el dinero..no deberia estar en el troca
    25.- Puntaje final (1/10): 0.99
     
    LOBILLO, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Ala q fea webada...esta flaca si es bien especial...cuando yo la conoci me atendio bien porq le caia un tok pero en fin no es justo q trate mal a muxos clientes q le pagan por un servicio.
    ________________________
    ¿Y el RATING?...
     
    nico231, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    saturnoplaneta

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    Ante estos casos, se supone que la administrador (a) debe de darnos la razon y de suspender de por vida a esta meretriz, pienso que no deben de apoyar a este tipo de estafas.
     
    saturnoplaneta, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta estafadora ahora tiene su caficho poniendole presion en el troca,el sabado estaban que se paseaban de las manitos,ayer no vino esta trafa que porcierto a veces dice que se llama karen.
     
    PART TIME LOVER, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página