¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diana / PK / 930994972

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Hildemaro30, 11 Sep 2019.

Hildemaro30

VIP MEMBER
    79%
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Poniéndome al día con las atenciones, aquí va mi reporte con está canina, cabe aclarar que este es un fono de una agencia de varias chicas q atienden por cono sur, sin más preámbulos, mi rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de academia un poco achori, habladorcita, de talla pequeña, de cara masomenos, a mí me gustó, acá esto es subjetivo, pero le quita puntos q es un poco "Wachiturra" al hablar y expresarse, pero fea no me parecio
    2.- Edad: chibola, no debe pasar de los 20 años
    3.- Cara: carita redonda, facciones finas, cejas pobladas, labios no carnosos, nariz fina con una ligera giba, en conjunto no se le ve tan mal, cabello medianamente largo y frondoso. Tiene brackets
    4.- Talla: es chata, no debe pasar del 1.55
    5.- Senos: senos chicos, con pezones marroncitos oscuros y en punta (hacía frío xd)
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura delineada, por lo chibola, según me pareció no es que sea fitness o se cuide, cómo que es medio Lokilla, vive el momento, tiene ligera panzita, pero muy ligera
    7.- Caderas / derrier: potito pequeño y acordé con su cuerpo, me gustó mucho por la forma, de tiempo que no me atendía con una chica small como esta
    8.- Piernas / pies: pies chiquitos, cuidados y sin nada anormal
    9.- Piel: trigueña, si bien no es tan tersa, estaba uniforme y muy bonita, me gusto
    10.- Tatuajes / seña característica: loca tatuajes, tiene varios, en el muslo, antebrazo, vientre, más de 5 quizá, personalmente no me gusta los tatuajes, pero no le quedaban tan mal
    11.- Aseo personal: llegando se baño, y al terminar también, durante el mate no note nafa raro, aquí si está aprobada
    12.- Fellatio: have lo justo, no es espectacular y cumple con lo suficiente para armar a mí muchacho, tiene la boquita pequeña
    13.- Papita: aquí lo mejor, en cada pose senti un ajuston de aquellos... Cómo es chiquita tenía la cuca pequeña, no se si todas las chaturris serán así, es algo que antes no me había percatado, durante el doggy ver entrar a mi ollanta en su cavidad vaginal (la cual se agrandaba de acuerdo a la forma de mi año para q entre) me puso a mil, sumado a sus ligeros gemidos y predisposición a las embestidas con fuerza
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: si bien es cierto no da chapes, es más bien del tipo de chicas q se deja hacer, y lo bueno es q aguanta bien el maltrato, pues le metí unas embestidas bien bravas (empezé con leves y fui subiendo el rigor) y no me decía nada punto a favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: debido a que el cubil de la chata Andrea se fue a la shit.... Probé con esta agencia y por las fotos decidí por diana, agendamos y me fui a hospedar, demoró regular (y eso q me dijeron 15 min) y cuando llegó la primera impresión me sorprendió un poco, una chica pequeña, chibola, un poco nerviosa vestida como las flacas de ahora, de frente entro a mi cuarto y me pidió propina, la carita me llamó la atención y como estaba jovencita, agendamos en una hora. Se metió al baño, se ducho y salió en su ropa interior, entonces empezámos con las punteadas, caricias cuerpo cuerpo, no da chapes, pero no me importó mucho xq en misionero la vivia in poco, gemía despacito y es bien aguantadora, después del doggy q me puso loco descrito arriba, terminamos parados mirando al espejo, se fue a lavar, conversamos un toque, para esto ya estaba más desenvuelta, es una chica de voz grave y muy llamativa, me contó huevadas de su familia y de su vida, (es amena) y asi empezámos el segundo, termine en misionero
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK https://www.photokinesiologas.com/k...-llevara-a-un-extasis-de-puro-placer-id-wwdzy
    20.- Precio: aquí lo mejor, 110 media /150 hora, tomé la hora
    21.- Costo / beneficio: chibola medio achori, de trato sumiso, propone poco y de cara masomenos,chata
    22.- Ubicacion: telo en el cono sur
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: Quiza
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6.8. / Cuerpo 6.8 / predisposición 6.9

Servidos

Como les mencionaba arriba, está es agencia q atiende en el cono sur(creo q tb tienen una x lince) lo bueno es q es precio barato y las chicas no están nada mal, ahora ya le eche el ojo a una veneca, a ver q tal me va

Hildemaro30, 11 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A penonn21 y benfordwalking les gusta esto.

RAJUELA

Teniente

87%
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta por Lince o otro distrito ?

RAJUELA, 11 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hildemaro30

VIP MEMBER
    79%
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Está agencia funciona en cómo Sur y por lima centro / lince (tienen dos centros), a mí me conviene pedir las chicas que pululan por cono sur xq más ando por esa parte de lima

Hildemaro30, 11 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...