Diana PhK / 955308872 / Kinesiologa Lince

Chucky Connors

Soldado
Puntos de reacción
11
61%
Puntos de reacción
11
‎5 Months of Service‎
Diana PhK / 955308872 / Lince

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada con formita
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: cara algo redonda, guapa, un poco cara de loca, ojos ligeramente almendrados, labios delgados, nariz recta, cabello oscuro, lacio
4.- Talla: 1.55m
5.- Senos: senos pequeños
6.- Cintura / barriga: cintura definida, sin pancita
7.- Caderas / derrier: caderas marcadas, culo pequeño pero carnosito
8.- Piernas / pies: piernas tonificadas
9.- Piel: piel clara
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes
11.- Aseo personal: parecia limpia
12.- Fellatio: no lo ofrecio, no lo pedi
13.- Papita: pubis razurado
14.- Anal: nunca pido eso
15.- Trato: trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es amable, da besos naturales, se deja estimular, no es loba pero si entregada, por ratos la vive
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: parece recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: P h K / 955308872
20.- Precio: 100 soles 1/2 hora
21.- Costo / beneficio: aprueba
22.- Ubicacion: depa en edificio en la 14 de Arenales
23.- Local: basico, pequeño / privado
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: por el look 9, por el servicio 9

Archivos adjuntos

• Diana PhK.webp
    Diana PhK.webp
    54,9 KB · Visitas: 19
Esta flaca ya la conosco de años en el kineo no es nueva, atendía en Miraflores y ahí cobraba más pero se quedo sin local atendía con amigas y ahora esta por lince, ahora ya no la visitó porque hace conductas riesgosos pero ya no tiene 19 ella de estar por los 27 más o menos

Esta flaca ya la conosco de años en el kineo no es nueva, atendía en Miraflores y ahí cobraba más pero se quedo sin local atendía con amigas y ahora esta por lince, ahora ya no la visitó porque hace conductas riesgosos pero ya no tiene 19 ella de estar por los 27 más o menos
Puedes explicar eso de conductas riesgosas cofra, se ve rica la flaca y pensaba visitarla; quisiera saber mas

Puedes explicar eso de conductas riesgosas cofra, se ve rica la flaca y pensaba visitarla; quisiera saber mas
Hola cofra me refería es que en la última vez que la vi, bueno me ofreció oral al natural y no corre esa vaina ahí me di cuenta que es riesgosa, aparte que a subido de peso esas fotos de su anuncio son antiguas

Hola cofra me refería es que en la última vez que la vi, bueno me ofreció oral al natural y no corre esa vaina ahí me di cuenta que es riesgosa, aparte que a subido de peso esas fotos de su anuncio son antiguas
Ya entiendo cofra si es algo riesgoso hay para todo gusto en este mundo

Users who are viewing this thread

Atrás