Local Diana, peruana, Venecia SPA, Los Olivos (19 Viewers)

trevtorres

Recluta
Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎1 Month of Service‎

🧍‍♀️ Perfil De La Chica​

• Nombre: Diana
  • Numero Contacto:
  • Tipo de Chica: Joven Delgada
  • Edad Estimada: 26
  • Rostro: 4, No es muy agraciadas y tiene nariz aguileña bien marcada
  • Estatura: 155
  • Senos: Pequeños
  • Cintura Barriga: Delgada, pero como desnutrida
  • Caderas Derrier: Rectas/Poco
  • Piernas Pies: Delgadas
  • Piel: Suave pero con cicatrices de cortes en los brazos
  • Tatuajes O Señas Particulares: Tiene cortes en los brazos
  • Papita: Buen olor pero poco ajuste
  • Aseo Personal: Limpia
  • Experiencia En El Laburo: Diría que ya tiene sus años

💆‍♂️ Servicios​

• Oral: 2
  • Anal: No
  • Trato O Comportamiento: Fría y un poco distante
  • Relata Tu Experiencia: Estaba por los Olivos y decidí buscar desestresarme un rato. Busqué en photoestafas y encontré este cubil (Venecia Spa) en Chocana 1060, cerca al papajohns de Izaguirre. En el anuncio ví que tenía telegram, entre a ojear un rato y vi que estaba Diana, me gustó su cuerpo y sus fotos y así que me decidí ir a probar. Llegué al lugar, me dijeron que era en un segundo piso, entré, pagué 150 por un hora y esperé a la chica en un cuarto que, eso sí, era grande, tenía su cama 2 plazas, ventilador de pie y su sillón tántrico. Llego la chica y me arrepentí. Era muy delgada, y su rostro no era muy agraciada, tenía nariz aguileña y además tenía muchos cortes en los brazos, todo eso me la bajó un poco pero ya segui no más. Me saludó con voz baja, parecía drogada creo, y nos comenzamos a desvestir. Una vez listos para el mate me dice que si quería algún adicional y yo le pregunto que a qué se refería? En eso me dice que los adicionales eran besar su pechos y el oral sin pre, 30 soles y 100 soles respectimanente. En mi mente dije, pucha ya perdí, seguro es de esas flacas que te quieren cobrar por todo. No tomé ninguno de los adicionales porque ya había pagado 150 y no quería gastar más en una chica que para mí no lo valía. Bueno, comenzamos con la faena. El oral malísimo, la chica usaba demasiado los dientes, no me gustó para nada. Solo sirvió para parar el muchacho. Luego el mate si fue más decente pero su papita tenía poco ajuste, ya en ciertas poses mejoraba, será porque es mamá. Bueno, la chica se dejaba dominar bien. Pose que le pedia, aceptaba pero como ella estaba media ida, yo creo drogada, no disfrute mucho y aparte que me palteaba ver esas cicatrices de cortes en sus brazos. Así termine el primer polvo en misionero, descansamos unos 5 minutos, comenzamos con el segundo, ahora sí con más poses y termine en perrito. Lo que si me enojo es que me relojero cuando aún faltaban 20 minutos para que acabe la hora. Con respecto a la cola si le consulte pero me dió un rotundo no y creo que se molestó un poco. Ya lo deje ahí no más. En general fue un polvo regular porque el oral fue pésimo y su papita tenía poco ajuste, lo que la salvó fue que no decía no a ninguna pose pero su actutid rara me la bajaba. En total le pongo un 4/10

💰 Información Básica​

• ¿Dónde La Contactaste?: Photoestafas
  • Precio Total (S/): 150
  • Tipo De Local: Local Venecia Spa

✅ Evaluación Final​

• Costo Beneficio: No
  • ¿Volverías?: No
  • Puntaje Final: 4
  • Comentarios Finales: Hay varias chicas en el local. Pero muchas están en debe.

Users who are viewing this thread

Atrás