¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alicia venezolana

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Aymar, 10 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aymar

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No vi un un algún foro donde estaba la zona de beavista por eso lo pongo acá, qué algún admin lo mueva a otro si quiere


    1. Tipo de chica: flaquita con buen buen culo y tetqs
    2. Edad: me dijo 19, si lo parece lvd
    3. Cara: simpatica
    4. Talla: 1.60 o por. Aho
    5. Senos: medianos de madre joven, los deja a tu total disposición
    6. Cintura: delgada
    7. Caderas / derrier: tiene buena carne de donde agarrar, para meterles sus buenas nalgadas
    8. Piernas/pies: 2 ricas piernas
    9. Piel: suave, tez clara
    10. Tatuajes: no
    11. Aseo personal: llego limpia sin olores, pero después del primer polvo no se lavo(resta puntos) aunque si note un ligero olor a pescado cuando se mojó
    12. Fellatio: le falta experiencia, pero no pone peros
    13. Papita: depilada y buen ajuste, tiene unos labios un poco grandes
    14. Anal: le pregunté y me dijo que antes lo daba pero ya no
    15. Trato: cuando llego la vi reservada y hasta tímida, no habla mucho pero no me molesta la verdad porque no soy muy hablador, ah pero cuando se excita se entrega al momento, casi me deja chupeton
    16. Calidad del polvo / perfomance: buen polvo la verdad, la flaquita se mojó desde el principio, su mamada para parar a mi hijo unos cuantos minutos, acá si le falta mejorar pero sirvió para su cometido, luego misionero. Empecé un poco suave para que se moje pero después de unos segundos veo que la flaca quiere que se la meta hasta al fondo y que le de más duro, de una empecé a castigar, pase a piernas al. Hombro, para pasar a cowgirl, acá si la re vive la flaca, pasamos a perrito y aquí se le notaba el olor a pescado, a de tener
    Vaginosis bacteriana
    17. Calidad del masaje: no da
    18. Experiencia: me dijo que tenía unos meses en la vaina
    19. Medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...lana-delgadita-y-de-sensuales-curvas-id-hpj8e
    20. Precio: 150 soles la hora polvos qué puedas, 80 soles oral si pre
    21. Costo / Beneficio: la verdad me gustó el polvo, aunque tiene un ligero olor a pescado por la infección no me molestó demasiado, nada más que se tome sus antibioticos
    22. Ubicación: salida a Bellavista, San Miguel, la perla y magdalena
    23. Local: cualquier hostal de la zona
    24. Volvería?: si, me gustó el polvo, nada más que se trate su afección
    25. Puntaje: solo por el olor a pescado le doy un 6.5, sino fácil es un 8 esta kine
     
    Aymar, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A fscperu le gusta esto.

    Nikolai Stavrogin

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saludos cofra, consulta, hay un nuevo anuncio con el nombre de Raquel en PK/Magdalena.
    Ha cambiado su nombre de batalla e ID de anuncio pero mantiene el mismo número, se la ve mucho más matada que en fotos anteriores. Según su experiencia con la susodicha, se tratará de la misma?
     
    Nikolai Stavrogin, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A fscperu le gusta esto.

    fscperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si cofra ha cambiado a su aviso a magdalena,ella es
     
    fscperu, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Catarsis01

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ¿Cuál es su número de la kine?
     
    Catarsis01, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta Kine Anuncia hace meses en Pk, no la llamaba porque la veo que de Bellavista se pasa a San Miguel, P.libre y Magdalena, obviamente es agencia ella no es la que te habla por WhatsApp,un día le hable en la noche y fue buena chica y buena atención 150 y le di 20 más para sus taxis puesto que mi Depa está en San Miguel y todo bien la deje en mi agenda. Peeeero 2 semanas después la volví a llamar y se puso a querer cobrarme 180 aparte de los taxis, porque me salió con que a domicilio era 180, no se, se olvidó que ya había venido, o están muy sobradas por esta época con el calorcito, fuera de acá le dije yo siempre pago 150 más taxis osea 170 a 175 máximo o le atraque los 180 creo pero incluido la movilidad me dijo que no, que eso era aparte, así que se fue. Y yo ya la borré de mi lista.
     
    diehard, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Nikolai Stavrogin le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    Si ella misma es, esta rubia ahora, es pelo pintado pero si es blanca , y si tiene buen trato la vive, lo malo que de 150 que me cobró la primera vez , se quiso subir a 180 según ella 150 es a hoteles y 180 a domicilio, pero ya había venido antes a mi Depa, solo que fue antes de fiestas, seguro se le subió los humos los primeros días de Enero la gente tenía su grati, ta cojuda , tiene tiempo ya anunciando debe tener su cartera de clientes, y la llevan y la traen, es agencia. Estoy observando que a todas se les ha subido los humos, es verdad que el calorcito hace que uno quiera tirar más de lo acostumbrado, pero no les paguen capricho Señores, que esa plata la mayoría se va a sus cafichos, agencias y al puto tren de Aragua
     
    diehard, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ayrton y Nikolai Stavrogin les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página