¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DIANA / KT / CULONAZA OPERADA (NO ES INDEPENDIENTE)

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Diego Vergara Duran, 9 Ene 2025 a las 20:21.

Diego Vergara Duran

VIP MEMBER
    7%
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    94
    Género:
    Masculino
    Ante las vacaciones de mis engreidas de Andrea, me animé a tantear a esta flaca que vi en las recomendaciones de la web de Kinetops. Aquí va mi calificación:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana trigueña, buena onda.
    2.- Edad: 25 dice, sí parece.
    3.- Cara: Redonda, achinada, es simpática y tiene bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Regulares, se deja hacer de todo con ellos pero no son su fuerte. Ya es mamá.
    6.- Cintura / barriga: Se acaba de operar (lipo), así que está plana y con cintura de avispa, ojalá no haya efecto rebote.
    7.- Caderas / derrier: Culazo, con ayudín eso sí. La flaca tiene cuerpo de guitarra bien marcado.
    8.- Piernas / pies: Firmes, bonitas, pero nada del otro mundo.
    9.- Piel: A ver, es chibola, pero como recién se ha operado, tiene algunas marcas de las fajas o no sé qué cosas les ponen cuando les hacen la lipo. Se supone que con el tiempo se irán borrando, ojalá así sea para que no se le vea tan chuzeada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes, sobre todo uno en la espalda que subre una cicatriz queloide. Pero normal, pasa piola.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, se bañó al llegar y olía bien.
    12.- Fellatio: Detallo luego.
    13.- Papita: Depilada, ajusta un poco todavía, sin olores.
    14.- Anal: No hubo, pero lo da como adicional.
    15.- Trato: De lo más resaltante, la niña es risueña, buena onda, no habla por los codos, te propone poses. Buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, acá detallo lo bueno y lo que no fue tanto: como pueden ver en su aviso ( https://kinestops.com/kine/lince/universitaria-sexy-de-curvas-incomparables/1L5LL9 ), la flaca dice ser independiente. Como siempre me atrae ese tipo de chicas ya que he tenido mejores experiencias (salvo con las chicas de Andrea que ya digo son mis engreidas), decidí contactarla al WhatsApp y quedamos en que me visite al hotel. Su mensaje de respuesta decía clarito que en el precio estaba incluido el oral natural, lo cual me motivó más aún. Una vez llegó, vi que físicamente estaba bastante bien (no sé si es exactamente la de la foto, obviamente en el anuncio sale sin tatuajes visibles), un culazo, bonita cintura y entró con buena actitud. Se duchó un rato y cuando regresó a la cama me puso el pre para hacer el oral. Ahí tuve mi primer desencuentro, le dije que por WhatsApp me había dicho otra cosa y fue ahí donde me respondió que "eso te lo dice la chica de la agencia" y que el oral natural era por un adicional que ya ni pregunté. Sinceramente, en otras circunstancias eso me hubiera bastado para dejar todo ahí y no seguir, pero como repito, la actitud de la chica me ganó, aparte de que empezó a chuparlo medianamente bien. De ahí pasamos a unas cuantas poses hasta que se me vino todo el Danlac. Inmediatamente, la chica empezó a vestirse nuevamente y yo me quedé sorprendido porque esperaba un segundo round o aunque sea un masaje, pero nada. No quise hacer problema, así que la dejé irse y nada más.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncio en el foro.
    20.- Precio: 200 soles. Aquí otro dato: en el WhatsApp nunca me dijeron que había que agregar taxis, así que cuando llegó y me pidió que cubra ese tema también me llegó un poco al pincho. No sé qué les cuesta ser sinceros e informar bien.
    21.- Costo / beneficio: Hmmm... no sé, creo que aún pese a la buena onda de la flaca y a su buen cuerpo, queda en debe.
    22.- Ubicacion: Telo.
    23.- Local: Telo.
    24.- Volveria?: No creo.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7/10, trato: 8/10, pero le bajo en lo del oral y en la poca transparencia de la información. Creo que cierro con un 6.5/10 global
    26.- Es la de la foto: por el culazo, parece que sí, pero como dije, le borraron los tatuajes. Ahora, si la de las fotos es otra flaca de la misma agencia, que me la manden ahorita.
    27.- Independiente o agencia: agencia, pero te la venden como independiente en el anuncio. Malazo.

Intenté comentar en el tema que tiene abierto en el foro, pero está cerrado a respuestas:

https://perutops.com/foro-relax/thr...rsitaria-sexy-de-curvas-incomparables.515203/

Diego Vergara Duran, 9 Ene 2025 a las 20:21

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página