¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diana // hostal lila

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por callejerosinley, 26 Ago 2021.

callejerosinley

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.430
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer tuve por fin un día libre de tanto trabajo, y agarré 150 soles y me fui hasta chimú, actualmente vico por surco, solo para que vean mi sacrificio, me fui en micro para ahorrar, llegué a puente nuevo y caminé hasta malecón checa, viendo el local de la 127 cerrado, bueno, habían más opciones, pero antes me fui hasta las flores a recoger a mi pata, por él más que todo fui hasta ahí porque es recontra chacotero, pero me doy con la sorpresa e que su pollería había tenido con pequeño incendio y no pudo salir, bueno ps, ya estaba 2 horas desperdiciadas, sumando lo del camino, pero igual ya estaba por la zona así que me fui a chimú, llego al sanguchón y también estaba cerrado, mare, al final era falso eso de que lo iban a abrir, pero no perdí la esperanza, así que chapé combi hasta el lila, cuadra 11 de chimú, no quería caminar, pero mejor hubiera sido caminar, tremendo tráfico que había, se tiró media hora para 3 cuadras, yo por flojo ps, pero bueno, llegué al lila, me di cuenta también que el chongo del frente, ahora es verde, como decía, entré al lila y pagué los 3 soles de entrada y comencé trazar merca, solo habían en el 1 piso, en el primer cuarto, una venezolana crespa de contextura vaca, en la segunda estaba otra veneca blancona como de 30 años mínimo, luego estaba sofía, peruana chacalonera de conducta riesgosa, luego Diana, luego una veneca morena, de buen rabo, pero piel tosca, luego una veneca blancona, pero no llamaba la atención, así que opté por lo nacional, aparte de que la vi mañosona.

1.- Tipo de Chica - Categoría: cajamarquina, esto lo sé porque me dijo que castle es su paisa
    2.- Edad: sus 35 años
    3.- Cara: no es fea, de chibola seguro muy atractiva, pero los años no pasan en valde
    4.- Talla: con tacos 160
    5.- Senos: medianitos, caídos, dijo que podía chuparlos, pero no me animé, solo los tocaba
    6.- Cintura / barriga: poca barriga, nada alarmante
    7.- Caderas / derrier: poca cadera pero si se defendía en culo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi en el seno derecho, como una firma
    11.- Aseo personal: sin malos olores, me echó alcohol al Aquiles
    12.- Fellatio: ella me prometió una super mamada, que haría garganta profunda y con mucho amor, pero al final, fue una mamada simple, solo para levantarlo
    13.- Papita: depilada, un ajuste de 40%
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: si se deja cachar, trata de darle vida al momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, como dije me animé por ella ya que era compatriota y me prometió una mamadaza y buen trato, la mamada no fue como lo prometió, pero del cache no me puedo quejar, se dejó penetrar, no me puso peros en las poses, sabe colocarse y deja q la abra bien las piernas, fue desnudo total, solo dejó sus medias, como le dije a la flaca, no me puedo quejar de su atención, fue aceptable, la sábana de la cama si se veía sucio, por lo que no me quité el polo, ya me había salido una vez hongo por eso, conversadora la puta, hasta el final fue amable
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: mínimo sus 5 años, es de las que se jubilarán en la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 40 soles, no me cobró poncho
    21.- Costo / beneficio: creo que por 40 soles, está bien
    22.- Ubicacion: 11 de chimú
    23.- Local: ya es conocido
    24.- Volveria?: por ella no, no fue mal cache, peor tampoco repetiría
    25.- Puntaje final (1/10): 5

ella misma me comentó que la 127 fue avisada de intervención así que no abrieron, y sobre el sanguchón me dijo que no volvería abrir, que ya fue para siempre

callejerosinley, 26 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A OTTO HANS, ayrton y Walia les gusta esto.

Benjamín21

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Mano
    Mano era de pelo largo, ojos medio pardos y una trencita cruzada x la frente?

Benjamín21, 26 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

callejerosinley

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.430
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cabello negro, largo, pero no tenía trencita, no me fijé en los ojos, xq? se parece a tu flaca???

callejerosinley, 26 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Benjamín21

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Nada mano, solo que fui una vez y me atendió bien una fémina parecida a la que describes, olvide preguntar su nombre de ahí eh vuelto un par de veces x que mi zona es lejos pero una vez encontré cerrados el chongo y otra solo habían dos, x eso quería saber si sige chambeando para caerle cuando hablaba era dejo medio charapa me parece..

Benjamín21, 26 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OPTYMUS

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo: