[Ecuatoriana] VIOLETA flaca libidinosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Darkzininho, 23 Oct 2019.

Darkzininho

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.054
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Bueno estimados a razón del buen baile que vi la semana anterior que asistí (a ver la eliminación de mi mujercita SILVINA :(...) comento la atención de esta chica, que dicho de paso se ha convertido en las últimas semanas en la sensación de los bailes, quizá no tendra la polivalencia de MAFER pero la "sexualidad" que derrocha es digna de un aplauso, la vi interactuar con el público, le vi meterse hielo a la concha e introducirse los picos de las botellas en el mismo hueco para luego dársela de beber a uno de los clientes que en "suerte" le tocó estar ahí, además que prácticamente somete a un sopeo a los clientes a quien elige durante su presentación... Hace bastante no veía algo así, por ello es que me llamó la atención, la ultima que recuerdo era una ecuatoriana que se vaceaba la cerveza en la concha y después nada más, ni la chilis ANTONELLA que derrocha sensualidad hubieses realizado un baile tan sexual...

En fin aquí mi reporte

FECHA: Octubre
    TURNO:
    turno chelero
    NACIONALIDAD: ECUATORIANA

PREVIA INFORMACION:
    En el prólogo anterior mencione como es que me atrajo esta flaca, de casuela nomas llegue a ver su baile y su respectivo polvo, mientras me escabuia de la mirada asesina de mi vaquerita, la sabrocita y la veneca... :D lo bueno es que ella está en el primer piso así que no hay tanto roche...

(1)___TIPO DE CHICA (PARECE PUTA?):

Es una versión más larga de ROSITA, la veneca por ahí fácil pasan como hermanas ambas, en fin con ropa de calle parece una cristiana más, quizá por lo blanca que es puede llamar la atención pero perfil de puta no tiene.

(2)___ROSTRO (LA CARABINA QUE TAL? ):
    Guapa, cabeza pequeña y de rasgos finos me gusta la cola que se hace al cabello, castaño de paso pero nada más no es como pasea morirse por su beldad.

(3)___EDAD (VIEJA O CHIBOLA? ):
    Dice 22, no creo faci sus 28

(4)___TALLA (MANIOBRABLE? ):
    Quizás sea un poco más del 160 pero nada mas

(5)___SENOS (TETAS):
    tetas blancas naturales y pequeños no son ni tetas medianas, pero entonan bien para lo que tiene...

(6)___CINTURA (ES TAIPA O NO? ):
    Es flaca no tiene cintura.

(7)___CADERAS (FORMA LA PERITA):
    No tiene culo, pero el trasero blanco que se maneja igual llama por su forma.

(8)___PIERNAS (AGUANTA PIERNAS AL HOMBRO) :
    Delgadas, cuidadas.

(9)___PIEL (COLOR DEL TRAJE):
    Limpia y huele rico a pesar de que antes de mi salio un tío gordito que fácil la hizo sudar (por tener que aguantarlo jejejeje je) .

(10)___TATUAJES (MARCA DE RES)
    No le vi

(11)___ASEO PERSONAL (SE BAÑA O NO):
    Limpia, se aseo no me limpio.

(12)___FELLATIO (LA NUEVA IRIS?):
    Decir que he tenido mejores, pero se esmero, lamentablemente espere un poco más por lo menos un porcentaje mayor de como la vi en la sala principal... En fin se metió el preservativo a la boca y caló en el cíclope, dio algunas succionadas, mientras amasaba los huevos no hizo visita de boloñas ni se lo trago a tope... Un par de minutos y listo

(13)___PAPITA (CONCHIT@):
    Eso si lo mejor que le vi, rico peladita como para pecar :p pero no llego a tanto

(14)___ANAL (APESTOSO):
    Le pedí servicio completo y me dijo pa la próxima te lo suelto, esbozo una risa coqueta pero nada mas

(15)___TRATO (AMIGABLE O NO?) :
    No fue malagracia, pero si directa al grano, a la justas un hola que tal, eso sí tampoco pido que sean habladora pero no tanta seriedad... :p:p:p

(16)___CALIDAD DEL POLVO (COMO FUE EL CACHE):

Me quede con las ganas de su perfomance en el calatario en la sala y dije porque no... Fea no es, eso si cuerpo es muy tela pero si me hace esos kekos que le vi ante el respetable me doy por bien servido.

Entre un hola y me pidió los 60 bagres y el pre, se quito el traje de 2 piezas y se sentó sobre la cama con el preservativo en la boca y apuntó bien al miembro (que segundos antes había pedido amablemente que desnudez de toda prenda) tal cual indique solo succión o una 7 veces lamio tímidamente el tronco y agarro los huevos con la mano derecha.

Me pidió echarme y se subió encima de mi, en pose de ranita empezó a moverse, eso si se muerde el labio pero la conchita no ajusta mucho, se dio vuelta y ne la misma ranita le di curso... Por ahí pasé el dedal por el chicote y observe que puede que tenga uso, se paro y se arrodilló sobre la cama... Perrito BB...

NO TIENE Culo, pero al ser blanco algo ganas, pude apachurrar ese culito, se miraba en el espejo (se había quitado de antes sus lentes) y gemia falsamente, uno se da cuenta cuando es asi...

Un miserable le pedí y se volteo pude tocar con la lengua esas tetas rosadas y ajuste su conchita (juntando sus pies) y zas se vino los hijos...

Justo ya era tu tiempo bb.

Me regalo algo de papel y me limpie la guaza, dijo algunas incoherencias que ni escuché y me sali

(17)___CALIDAD DE MASAJES (HUEVEA):
    No

(18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO (EXPERIENCIA):
    No lo se pero parece que tiene algo

(19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO (DÓNDE PUBLICA):
    En las cucardas...

(20)___PRECIO (CUANTO):
    60 soles...

(21)___COSTO / BENEFICIO (VALIÓ LA PENA EL GASTO):
    No pasó la 1era prueba.

(22)___UBICACION (DIRECCION DEL HUECO):
    Treneman's street

(23)___LOCAL (CUARTO):
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", estaba en el primer piso 109

(24)___VOLVERIA (TE GUSTÓ EL CACHE COMO PARA REGRESAR):
    No

(25)___PUNTAJE FINAL (SCORE):
    echemos cuenta: rostro 7.00, cuerpo 5.00, trato 5.00, polvorete 5.00.... 5.5p

VOY a probar por 2da vez y definir, pero la primera vez fue deficiente es fin ya se vera

Pd: busque este hilo o thread y no lo encontré así que si por ahí hay otro hilo de ella unirlos de favor... Dice mi brother que es las sirenas esta chica...

Darkzininho, 23 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jhon76, Tyson93, Vergomi y 2 otros les gusta esto.

Lince_dv

Oficial

92%
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Alguien sabrá el paradero de esta flaquita? Estará en Ecuador o a lo mejor ya migró a otro point de Lima? Se agradece la información.

Lince_dv, 4 Dic 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darkzininho

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.054
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Saludos,

Esta en geishas de santa anita mano...

Darkzininho, 4 Dic 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tyson93, Lince_dv y Mik88 les gusta esto.

Lince_dv

Oficial

92%
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buen dato compañero, creo que hoy iré a visitar a esta flaquita. Yo me atendí una sola vez con ella y el trato fue bueno, creo q es porque aquel día no había gente en Las Cucardas.

Lince_dv, 4 Dic 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página