¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diana ecuatoriana nalgona

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Santodiablo775, 23 Feb 2025 a las 06:17.

Santodiablo775

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenos dias cofras, paso mi reporte semanal con esta nueva caarne para mi, q me brindo una excelente atencio, justo habia ido de noche y no veia mis conocidas, y ya habia visto esta ecuatoriana con sus amigas ese grupo donde esta tatiana la rubilinda, y me habia llamado la atencion sus caderas y nalgotas, facil asi habra sido andreina de joven :)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana joven pero que tiene un sr rabo
    2.- Edad: bse 2 aprox
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: normles
    6.- Cintura / barriga: si parece que hizo la lipo, poc wata
    7.- Caderas / derrier: este es su fuerte, lo mejr de lo mejor
    8.- Piernas / pies: acorde a su tamaño
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña hmmm es cachetoncita de cara como andeinas, tiene sus nalgotas, es triqueña, pelo lacio largo y tiene un culazoooo es como gordibuna pero tien su cintura, y siempre anda con legins, varias veces la he visto con uno de franjas rojas o negras combinado. No pidan fotos brother, vayan y atiendans con esas cracteristicas suficinte para q saquen y se sirvan esa delicia de carne ecuatoriana
    11.- Aseo personal: stndar zepita
    12.- Fellatio: tiene tecnica, se tomo su tiempo y me hizo garganta profunda
    13.- Papita: hay q tener maña porque ya tiene su hijo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato, amable la ecuaoriana, la verdad me trato como de amants porue le di duro y hasta se habria las nalgas para q le entre todo, me arrechab como lo hacia mintras me miraba desde el espejo.
    16.- Performance: uffff que rico y para ser la primera vez me parecio de lujo, felizmnte todo fue buena onda y se dejaba tocar y besar los senos. Me gusto mcho la ecuacha, es joven y tiene un bonito cuerpo.
    17.- Calidad de Masajes: ls nalgs
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cañete
    20.- Precio: 50 dinas
    21.- Costo / beneficio: ganadazooo, no hay pierde
    22.- Ubicacion: cañete
    23.- Local: por cañte
    24.- Volveria?: si, de hechoo voy a juntar a ver si atraca duo con andreinaaa asuu seria enfermo eso, sseria como tirarse version joven y tia :)
    25.- Puntaje final: 9 y fue primera atencion, ya quiero ver como sera la segunda....

Santodiablo775, 23 Feb 2025 a las 06:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página