¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diana ecuatoriana cuerpo de vedette

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por mandrake12, 5 Ene 2025 a las 23:54.

mandrake12

Cabo

43%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    15
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia de de pelo lintado cuerpo de vedette
    2.- Edad: me dijo que tenia 23 años pero yo le pongo 30
    3.- Cara: parecia peruana de cono
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tetona buenos senos tenias redonditos
    6.- Cintura / barriga:abdomen plano bien ahi
    7.- Caderas / derrier: culaso tenia culo de vedette chanchote redondo bien despachado rico papa
    8.- Piernas / pies: piernas normales no eran chiquitas ni tampoco grandes.
    9.- Piel:trigueña era
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia se lavo su papita despues de el polaco y paraba con su alcohol en spray hechandose despues de cada polvo
    12.- Fellatio: hasta las huevas mete mucho el diente en la chupada de pinga se sentian los dientes como si te fuera a hacer heridas en la pinga como si te fuera a morder el pene.
    13.- Papita: papa negra como toda trigueña
    14.- Anal: lo da por 150 soles yo no voy por ahi igual
    15.- Trato: el trato es normal ni bueno ni malo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: caminando para jiron zepoto doy toda mi vueltita para ver el chocolatito que me iba a comer y ya chequeando los chocolates que habian veo caminando a esta rubia culona bien despachada como me gustan y la aborde porque segun yo vi que era de lo mejorcito que habia en jiron zepoto vamos al telo que es por el jiron larabure en el medio de la calle hicimos la pose del perrito y cuando le queria meter nalgadas a la primera me dijo que no le podia meter nalgadas que no le gusta eso me la bajo porque a mi me gusta meter nalgadas fuertes a mis perras cuando me las cacho luego cuando me chupa la pinga no queria que la agarre de la cabeza y le ayude a que me chupe el pene mejor decia que no haga eso otra cosa que no queria hacer luego hicimos pose de cabalgando mirandonos de frente y luego cabalgata de espaldas y ahi me vine luego me meti otro polvo y ahi la tuve en la pose del perrito que es la que mas me gusta y bote los supermancitos.
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien esta en jiron zepita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de zepita
    20.- Precio: 100 soles page por media hora 2 polvos
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación: zepita
    23.- Local: telo de mala muerte el cholito que no se baña que me atendio me cobro 25 soles porque le page con yape decia que costaba mas si pagas con yape aver si un cofra me dice si es cierto eso o me vieron la cara porque la tarifa es 20 soles encima el telo en el lavadero habia un papel con caca tirado hijos de su puta madre decia en mi mente.
    24.- Volveria?: no no volveria nunca repito si me dice para hacerlo a cable pelado ahi si pero si no no
    25.- Puntaje final (1/10): 6 le pongo no la vive y no deja dar nalgadas.

mandrake12, 5 Ene 2025 a las 23:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Oring le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página