DIANA / Corredor B #47 SCF / Charapita delgada

Tema en 'El Botecito' iniciado por Benito55, 13 Sep 2024 a las 19:53.

    Benito55

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ayer visite el Bote, fui en busca de Estrellita ex Troca, recorrí todo el Corredor B, y no lo encontre, pense que no asistió, así que repeti con Jazmin B 6 (La Mia Khalifa del Bote), y también con una charapita, chinita, delgadita y bajita, en el B47.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica Charapa.
    2.- Edad: Entre 19-22
    3.- Cara: Chinita, de cabello negro lacio, un aire a la Tiraflecha.
    4.- Talla: 1.50-152
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Ligera Cintura, plana.
    7.- Caderas / derrier: Poca cadera igual Derrier.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, de pollito
    9.- Piel: Trigueña algo oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije, creo no hay tatuajes.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores, pero al terminar de cachar yo me fui a lavar, al salir Ella ya se había puesto su calzon, creo no se lavo.
    12.- Fellatio: Buen tiempo, con atoradas, le pedí un plus, no atraco, pero en buena onda, no fue tajante, ni un No rotundo.
    13.- Papita: Algo de ajuste.
    14.- Anal: No voy por esa vía, No pregunte
    15.- Trato: De kine a cliente de confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llegue le vi en el room 47 del B, pero estaba buscando a Estrellita, pero como no lo encontré, me acerque a Ella a la respectiva consulta, es Flaquita, bajita achinadita, (como la tiraflecha en sus inicios), calatita es igual, pero en su puerta estaba con una falda, que no le favorece en nada, debería estar con un bikini, Bueno entre, nos presentamos, el previo respectivo, paleteos, manoseo, le robe un pico, luego me evadió, la desnude y paso al fellatio descrito, luego subio a cabalgar, se tomo buen tiempo, al final empezó a acelerar, yo igual, pero segui "vivo", pasamos al filo ahi le di duro abriendole las piernas, al hombro y de costado, Yo le di duro, pasamos a Doggy igual duro golpeando sus nalguitas hasta botar el Milk.
    17.- Calidad de Masajes: Solo paleteos en el inicio, y en pleno cache, cuando lo tenis sobre Mi, le pedí que se me pegara y me bese el pecho, ahí nos entrelazamos de los brazos rosando nuestros pechos y besandonos en el cuello y donde se podía.
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo, pero sebe del negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No, recien lo veo, aunque me dijo que tenia n par de meses
    20.- Precio: 40 Soles
    21.- Costo / beneficio: Me gustó, los vale.
    22.- Ubicación: B 47, ayer 12 de Setiembre, pero creo es SCF
    23.- Local:Botecito
    24.- Volveria?: De hecho.
    25.- Puntaje final: ( /10) 6 Ptos.

    Al final cuando iba saliendo, veo a Estrellita en el A 34, PTM, ya sera para la próxima.
     
    Benito55, 13 Sep 2024 a las 19:53

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página