¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DIANA COLOMBIANA PK

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por leonardo879, 12 Sep 2017.

    leonardo879

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Aver antesde empezar; saludos... para todos los cofras de lima...Soy nuevo en aportes de rating de la ciudad capital y aunque no soy muy frecuente de publicar mis anecdotas con las kines... ya tengo ratings publicados pero en mi lugar de origen(provincia) ... pero estuve de visita la semana pasada por lima a lo gregorio.. y tuve dos experiencias con extrnjeras una buena y otra sin comemntarios que me amargo el higado..... me animo mas a publicar por la mala experiencia que tuve con una kine para que esten adevertidos... pero creo que no es justo decir que solo hay experiencias malas .. por eso tambien publico la experiencia buena.. talves algunos tabn lo disfruten.... bueno sin tantas vueltas pa no marearlos tanto..

    Bueno empezare con la expereincia buena...tendre que recalcar que yo ya me abia atendido con est chica en su primera visita que hizo al peru en enero de este año(en provincia). en esa ocasion se mostraba mejor en cuerpo ya que ahora al parecer se ha descuidado un poquitin pero lo bueno es que el trato aun es de la puta mare.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Casi entrando a milf; Blanca; Voluptuosa
    2.- Edad:en el anuncio dice 24. a mi me dijo que 28 pero ya se ve algo trajinada. por lo descuidad podria parecer incluso de base 3
    3.- Cara:Guapa; si me gusto y sobretodo si es la de las fotos
    4.- Talla: Alta para el promedio de Kines. Estara en su 1.70
    5.- Senos: medianos y bien puestos; peson claro.
    6.- Cintura / barriga: aun se mantiene plana pero ya no tan firme; al parecer se ha descuidado un poco
    7.- Caderas / derrier: buen rabo; para que blanquito pero como dije a perdido algo de firmesa... pienso que con un poco de gym .. todo volveria a su sitio nuevamente.
    8.- Piernas / pies: tremendas yucasas ... blancas... pies bonitos
    9.- Piel: Blanca... suave sin casi imperfecciones
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios... en las fotos de su anuncio se puede apreciar. en la pierna .. en el brazo... en el hombro...
    11.- Aseo personal: SI es aseada.. solo que tien un aficion por el cigarrillo .. eso podria incomdar en algunos ... ami no mucho
    12.- Fellatio: Bueno ... se toma su tiempo ... visita bolas.. hace gp
    13.- Papita:rosada... hace el intento por ajustar.. aun tiene su maña..
    14.- Anal:lo da ... pero por adicional ... me pidio 100 .... me parecio mucho
    15.- Trato:de pareja... conversadora... amable... si permite besos incluso con lengua... pero tiene el detalle del cigarrrillo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue a su depa que tiene en Lince. Me recibio chevre con una lenceria negra.. acordamos el tiempo pactado... le cancele... y comenzo con unos chapes como si fuera una germa arrecha que no has visto ace tiempo... paleteo de ambos... despues comenzo con el oral... comenzo con las bolas; puso el condorito.. y pa dentro ... como dije se tomo su tiempo y que tal tecnica con la lengua... siempre me gusto esa tecnica que tiene... despues las posese de rigor... misionero... perrito... piernas al hombro...69 ... apunto estuve de darle una sopa a esa xuxita... pero me contuve... aun asi en esa pose se me vino la avena.. el descanso de rigor... y pal segundo polvo ximilar... aunq esta ves se tomo mas tiempo en el oral pa levatar al muchachon que habia quedado exausto.... cuando sentia que ya se me venia ... le pdi para empezar las poses... solo aguante en 4 ya que se me vino la milk nuevamente ... francamente muy arrechante la flaca...
    17.- Calidad de Masajes: si da... si se los pide... ami me los ofrecio .. pero no... prefiri paletar ese cuerpo...
    18.- Experiencia en el laburo: en el laburo me dijo 2 años... pero en el sexo debe ser ya graduada...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines.. le vi el anuncio en esa pagina ... pueden tener la certeza que si es la chica de las fotos..
    20.- Precio:300 la hora; pero no apura ... abremos estado algo de 1 or y cuarto masomenos ... no se hace paltas...
    21.- Costo / beneficio: Bueno... algo caro para el promedio de flacas kines extranjeras... pero creo que en esta ocasion si los valio....
    22.- Ubicacion: Lince...
    23.- Local:departamento propio
    24.- Volveria?: Talvez ... si se vuelve a poner fitness como la primera vez que me la encontre
    25.- Puntaje final (1/10):8/10... por el buen trato y la buena tecnica .. si aun semantuviera fitness en el fisico le daria un 9 sin pensarlo... pero como dije se ha descuidado un poco ... nada que espante pero se nota la diferencia.

    [​IMG]

    Esa es una de las fotos de su anuncio... tengo que recalcar.. que la flaca aun se mantiene bien ... lo unico que ha perdido algo de firmeza en su fisico ya no es tan fitnesss como antes pero aun se mantien voluptuosa y rica... ademas lo bueno es que el trato aun es bacan
     
    leonardo879, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    pendex, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A toscani2000 le gusta esto.

    BB-Salsero

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    523
    Puntos de trofeo:
    87
    La fui a ver y es una gorda descuidada ,no hay forma que pide lo que vale.Cuando no esta pagina no da lo que promete , siempre estafando a la gente FOTOESTAFA
     
    BB-Salsero, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A toscani2000, alexion y dandandan2792 les gusta esto.

    Vicentico69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo mejor es chotear este tipo de kines
     
    Vicentico69, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A alexion le gusta esto.

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    300 mucho cofra, pero gustos son gustos, yo soy mas exigente en todo, fichas y level de la kine q pide las fichas
     
    toscani2000, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pipa Benedetto

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe que fue de esta Kine? Le perdí el rastro hace buen tiempo
     

    Adjuntos:

    • pt4.
      pt4.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,2 KB
      Visitas:
      618
    Pipa Benedetto, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A toscani2000 y mendezpluz les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página