¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DIANA COLOMBIANA PK

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por leonardo879, 12 Sep 2017.

    leonardo879

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Aver antesde empezar; saludos... para todos los cofras de lima...Soy nuevo en aportes de rating de la ciudad capital y aunque no soy muy frecuente de publicar mis anecdotas con las kines... ya tengo ratings publicados pero en mi lugar de origen(provincia) ... pero estuve de visita la semana pasada por lima a lo gregorio.. y tuve dos experiencias con extrnjeras una buena y otra sin comemntarios que me amargo el higado..... me animo mas a publicar por la mala experiencia que tuve con una kine para que esten adevertidos... pero creo que no es justo decir que solo hay experiencias malas .. por eso tambien publico la experiencia buena.. talves algunos tabn lo disfruten.... bueno sin tantas vueltas pa no marearlos tanto..

    Bueno empezare con la expereincia buena...tendre que recalcar que yo ya me abia atendido con est chica en su primera visita que hizo al peru en enero de este año(en provincia). en esa ocasion se mostraba mejor en cuerpo ya que ahora al parecer se ha descuidado un poquitin pero lo bueno es que el trato aun es de la puta mare.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Casi entrando a milf; Blanca; Voluptuosa
    2.- Edad:en el anuncio dice 24. a mi me dijo que 28 pero ya se ve algo trajinada. por lo descuidad podria parecer incluso de base 3
    3.- Cara:Guapa; si me gusto y sobretodo si es la de las fotos
    4.- Talla: Alta para el promedio de Kines. Estara en su 1.70
    5.- Senos: medianos y bien puestos; peson claro.
    6.- Cintura / barriga: aun se mantiene plana pero ya no tan firme; al parecer se ha descuidado un poco