¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diana Colombiana - 955564918

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Akashi, 11 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gaijin

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hoy después de mucho tiempo me atendi con una kine..revisando comentarios,tomándome mi tiempo para no se estafado contacte con esta colombianita, ya saben que la belleza es subjetiva y que no todos compartimos los mismos gustos.
    Una chica de 23 o 24 años no creo que más..
    De piel Canela suave..tiene un tono de piel agradable..
    De carita muy simpática,parece salida de una película hindú.. guapa a la hora de reír.. de hacer el amor..
    Tatuajes..en lo personal no me incomodan ella los tiene
    Limpia sin malos olores por ningún lado..y hago énfasis en ningún lado..
    Felatio por encima del promedio..garganta profunda con atorada y lágrimas.
    Visita las esferas si estás limpio según me comentó..
    Bastante colaboradora a la hora del sexo..poses movimientos pequeños gemidos mordidas de labios y toda la actuación bien hecha para que te sientas bien...sin exageraciones
    Me gustó bastante no lo voy a negar.
    En algunos pasajes del mate perdí la cabeza y le hice un black kiss que a mi parecer ambos disfrutamos.
    Pero bueno,ya cada quien en lo suyo...
    Y es bastante probable que regrese un par de veces más creo yo.
    Nos vimos en hotel Fantasy, que es donde ella me pidió que me alojará.. 30 soles la habitación que según mi gusto es muy básica.. pero cómoda..espejos en ambos lados de la pared para que veas y se vea la colochita...
    Espero sepan disculpar el raiting pero una vez más les explico que lo hago desde mi celular porq a mi laptop no le meto contenido como este.
    Ojalá sepan entenderme y muchas gracias,ya que gracias a uds pude saborear a esta Dianita y ojala sirva de algo este pequeño raiting..
     
    Última edición: 26 Mar 2021
    gaijin, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    moises2019

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    HERMANOS SABEN SI SIGUE ATENDIENDO O ESTA EN LIMA LO MENSAJEO Y NADA
     
    moises2019, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    carlos123123

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    no va a atender hasta el lunes 05/04 segun lo que me acaba de decir
     
    carlos123123, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno me anime por los buenos comentarios, que tiene esta kine, para ver su desempeño.

    1.- Tipo de Chica: No parece Colombiana, a primera vista. Me pareció peruana al inicio.
    2.- Edad: Si es chibola debe tener, sus 22 años
    3.- Cara: La primera impresión rasgos de peruana , no me pareció muy agraciada, en vivo. Otra cosa es verla en las fotos.
    4.- Talla: A mi se pareció bien chata, le hecho 1,58 cms
    5.- Senos: Pequeños, se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Flaquita, osea tiene su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene su derrier, pero es un derrier light, osea no es voluminosa.
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Aca si se paso de la raya.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Si es aceptable
    13.- Papita: Ajuste normal.
    14.- Anal: No voy por esa vía.
    15.- Trato: Bueno, aca si debo decir, que tiene buen trato como todo o casi toda colocha.
    16.- Calidad de Polvo: Bueno cuando llego, nos bañamos juntos, esta chica es un volcan, o en todo caso lo disimula bien. En la ducha, full manoseo y besos apasionados. Luego en la camita, buen mamey de esta colocha, luego nos fuimos, a la pose misionero donde dejo a la disposición sus tetitas pequeñas , luego perrito , de costado, ella encima, En si buena perfomance de esta kine, alli no hay quejas y lo principal cumple su hora.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: diria ya tiempo, en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    955 564 918
    20.- Precio: 160 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Está bien para la zona.
    22.- Local: por megaplaza
    23.- Volvería ? Sí.
    24.- Puntaje final: 7 le pongo de perfomance, y 6 le pongo por aspecto, porque a mi me agradan mas altas. e inicialmente me parecio peruana, no colocha. Pero cuando hablamos y en la accion, solto , todo lo que es una colocha tipica.

    DEL MODERADOR: USE LA PLANTILLA COMPLETA DE 25 ITEMS
     
    Última edición por un moderador: 1 Abr 2021
    mylord, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A ATREYU777 le gusta esto.

    Gerardo Yaga

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Luego de haber tenido una pésima experiencia con una veneca y al ver que esta colochita me respondio justo a tiempo la hice venir a la habitación aqui les va el rank.

    1.- Tipo de Chica: La misma de las fotos.
    2.- Edad: 22 o 23 masomenos.
    3.- Cara: Si es simpatica pasable.
    4.- Talla: 1.63 sin botas con botas mas alta.
    5.- Senos: Medianos pero se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Si es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo.
    8.- Piernas / pies: Suaves.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes tal cual de las fotos.
    11.- Aseo personal: Ducha al entrar y al salir.
    12.- Fellatio: Buena mamada de esta flaca se atora visita boloñas se prende buen rato.
    13.- Papita: Depilada y ajuston regular.
    14.- Anal: No consulte.
    15.- Trato: Trato de pareja la flaca es recontra entregada.
    16.- Calidad de Polvo: Me anime por los ranks quise ver si era verdad todo lo que se decía, la flaca me contesto y llego a los 10 min, llego con un vestido y sus botas la hice pasar besito de bienvenida pequeña conversa se disculpo por la demora se dió cuenta que ya me había atendido pero me dijó que con ella la iva a pasar rico. Procedi a quitarle sus botas el vestido me agarro el tronco y me dijo para ir a la ducha metia harto mano por todos lados la flaca te besa yo correspondia ya estaba a mil nos fuimos a la cama y comenzo con la mamada ya descrita muy bueno para que estuvo buen rato ahi y se subio encima a montar lo hace bien para que comenzo a moverse y dar sentones ella sola muy bueno luego me toco taladrarla a mi la flaca gemía me levante y me senti y me agarro del cuello y comenzaba a moverse mas ahi mismo la cambie a misionero donde le comence a chupar los senos y me buscaba la boca a lo cual correspondia la puse piernas al hombro de costado donde seguian los besos y cambiamos a perruno donde uff se formo tremendo culo y comence a darle full luego dejaba de moverme y dejaba que ella solita se moviera sabe su chamba estuvimos buen rato hasta que termino la faena, luego nos hechamos en la cama estuvimos conversando para que la flaca es chevere luego paso un rato puse musica y comenzo a bailar un poco donde el muchacho comenzo a despertarse de nuevo me pare y esta vez la hice que me la mamara arrodillada no puso peros buen rato estuvo la puse al filo de la cama en 4 donde full taladrada gemía fácil se escuchaba hasta afuera cambie a misionero igual al filo de la cama luego me comenzo a dar sentones volteada y termino cabalgandome frente a frente donde me cago con sus movimientos y me hizo botar toda la milk. Seguiamos en la cama conversando de sus tatuajes y todo eso hasta que agarro su celular y varios cofras reventandole el wsp jaja me dijo cual había sido mi número bueno le indique y me dijo que esperaba que la contactará otra vez que ya sabía quien era y que esta vez si respondería rápido yo solo me reí y me dijo para ducharnos la comence a jabonar besos por aqui por alla se cambio y besito de despedida
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 940127262 en Photokines pero a mi me respondió con el número del tema 955564918.
    20.- Precio: 160 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno.
    22.- Ubicacion: Los olivos
    23.- Local: Fantasy.
    24.- Volveria?: De hecho que sí.
    25.- Puntaje final: 8 ptos

    La colochita es tal cual de las fotos era verdad lo de los ranks anteriores me quito el mal sabor de la anterior veneca estafadora.
    Eso si demora en contestar al parecer tiene clientes ya frecuentes porque varios le escriben a mi me tomo tiempo pero en fin espero sea de gran aporte cofras.

    Saludos.​
     
    Gerardo Yaga, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A ATREYU777 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Asi es Dianita, es bien entregada. Nada que ver con las VENECAS, estafadoras. Pero , en mi caso me agradan mas altas. Siempre es un buen plan B. Para salir satisfecho. Las Colochas son otro nivel.
     
    mylord, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Gerardo Yaga

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo cofra a seguir buscando nuevas rufianas.
     
    Gerardo Yaga, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cofras; quice atenderme hoy con ella ; pero ya estaba hospedado en el MVH ; y sólo dice en hotel Fantasy y de ahí no se mueve indica ; medio raro ; pero bueno algún día sera
     
    ATREYU777, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Bawomor le gusta esto.

    Ernestasamif

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Chicos una duda, me atenderé con esta flaca lo más probable mañana , en uno de los rakings menciona que realiza oral pelado , pero wsp cuando habla de su servicio habla que todo lo hace con pre , implica que ya no lo hace ? Solo lo hace con conocidos ? O como ?
     
    Ernestasamif, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Jeins19

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Seguro ya no lo hace y me parece mejor cofra ya que cuida su salud y el de nosotros, para no perder esta buena kine
     
    Jeins19, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ragnar lokbrot

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Yo también pensaba eso de medio raro. Pero conoce a los que atienden y se le hace mejor.
    Y por lo de que no da oral pelado pucha mejor no??
     
    ragnar lokbrot, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras después de revisar el foro de cabo a rabo de zona norte, y con las tan buenas referencias de esta colocha decidí darle su visita.
    Y pues aquí les relato mi grato encuentro si no antes que decir que nuestros aportes hacen que haya menos estafas y mejores momentos


    1.- Tipo de Chica: Como una flaca rica en una disco, muy femenina de piel canela y en forma.
    2.- Edad: Tiene 23 años
    3.- Cara: .Simpática, rasgos femeninos, ojos ligeramente jalados como esas flacas de película hindú con un rostro armonioso, labios carnosos ,boca mediana de piel canelita.
    4.- Talla: 1.65 , porque es de mi vuelo
    5.- Senos: Medianos, te los deja mamar y amasar claro sin llegar a ser brusco de aureola marrón
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura para agarrar, es delgada pero sin llegar a ser fitness , no tiene royales es bueno.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene su cadera proporcional a su cuerpo que le denota una figura bastante curvilínea , tiene un buen culo que en 4 se le forma un rico durazno apetecible de darle con todo y comerlo. Si vi la mancha de los otros rankings efectivamente es de una pequeña quemadura de aceite pero casi ni se nota no es nada de otro mundo.
    8.- Piernas / pies: Tiene su muslos y piernas para agarrar si te gusta, uñas pintadas , todo ok
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, sin un cofra que por primera ves se atiende quiere cerciorarse si es ella, tiene 3 tatuajes que te puede ayudar, una mándala en el vientre, una calavera en la mano derecha y una frase en ingles en el hombro izquierdo
    11.- Aseo personal: Se ducho antes, durante y al final de la faena , la cual aproveche para amasar esos senos, agarrar ese culo y paletear bien rico
    12.- Fellatio: Muy bueno, para que, la verdad que últimamente tengo suerte en eso, la flaca te hace una garganta profunda se atora con tu nepe, ojo todo con preservativo lo cual me parece bien, te lame el tronco , el glande se toma su tiempo te mira a los ojos mientras se atraganta con tu amigo, visita boloñas y le da su besito
    13.- Papita: Depilada totalmente, sin malos olores todo ok por eso también en el duchazo me cercioro de lavar la papita.
    14.- Anal:No da
    15.- Trato: Muy bueno, la verdad que recomendado para un cofra inexperto a experto, la flaca se deja llevar a tu tiempo, atenta, paciente , servicial y sumisa.
    De un trato muy cordial y juvenil. Cumple con todo lo que ella ofrece en su servicio sin realizar ninguna conducta de riesgo, lo cual es bueno tmb.

    16.- Calidad de Polvo: Bueno últimamente estaba que visitaba a mis engreídas pero quería probar algo nuevo, así que antes de irme por carne nueva mi ritual es buscar en los foros, ya tengo cierto criterio para poder diferenciar un buen ranking , así que después de buscar bien me encuentro con esta colocha que sus ranking me llamo la atención así que la puse en la mira y me contacte con ella, le hable a su dos numero pero me contesta mas en uno que pondré más abajo, le dije que quería atenderme con ella y me dijo que ya que agendara mi cita, punto a favor por eso porque incluso con mis engreídas es difícil agendar . Quedamos para un viernes en la tarde, me cito en el fantasy dice que allí te atiende por primera vez, pague mi cuarto y se lo envié a wspp y ella llego a los 10 min , imagino que estaba ahi en el hotel, bueno le abri y me gusto lo que vi asi que la deje pasar, vino con un polo manga cero y un jean apretadito y sus botas marrón, llego nos saludamos , le pedí una hora y le di su propina, ya ahí con mas confianza la abrazo y le digo que huele bien y comienza a abrirme la camisa y darme besos en el pecho , le beso el cuello mientras bajo mi mano por su espalda y oh sorpresa la flaca no tenia ropa interior , le saco el polo y sus senos a mi disposición se los chupo mientras la flaca me quita la camisa y luego me baja el lompa, quiero acotar que durante todo el cache yo comande es decir pedí lo que quería hacer y ella me seguía, continuando, le baje el jean y uf calatita lo primero que me di cuenta es que se maneja su rabo y su rostro es apetecible como para darle sus paleteos ( si van a paletear por favor cofras lávense los dientes también facilitemos a la kine su trabajo) bueno la desvestí y primero me gane con todo su cuerpo le dije ponte en 4 para ver ese rabo en 3D, le di besitos en su nalga y luego la lleve en la ducha ahi nos enjabonamos los dos , le enjabone por todo lados , su culito su papita y ella me enjabono a mi soldado, ya erecto nos secamos y procedió a hacerme el fellatio descrito arriba, se arrodillo al filo de la cama y agarro el pre y me lo puso y comenzó con la lactada del amigo, se esmera se metió sus atragantadas y paso su lengua por boloñas(otra vez cofrades si piden boloñas al menos depílense esa zona y vayan aseados y créanme la kine se los devolverá con buena atención) luego la pare y la puse en cuatro ella apoyada en la pared y yo por atrás le di full metrayeta , si estabas en el telo escuchabas como sonaban esas nalgas al contacto con mi entrepierna, la flaca se metió sus gemidos y la agarre de los dos brazos y los puse para atrás mientras la penetraba, luego ella con un movimiento de cadera y me perreaba estuvimos así unos 10 minutos cuando apreté mis piernas y la agarre contra la ventana y no pare hasta venirme. En el descanso , prendí la tele y conversamos de algunas cosas lo básico de donde era, cuanto tiempo lleva, mientras estábamos en la cama conversando y abrazados, afuera en el pasadizo del telo había una discusión al parecer un cofra estafado discutía con su kine , ignore ese porvenir al fin y a cabo estaba a gusto con la mía.

    2 polvo
    Para el segundo polvo si fue mas largo , la flaca me comenzó a masturbar y entre tanto roze el cabezón despertó, chapo el pre y me lo puso y le pedí 69 y comenzó a lactármelo mientras que rico besaba sus nalgas, yo nunca doy sexo oral a ninguna kine no es lo mío pero si veía todo su culo en mi cara y para que ! estaba bonito sin ningún olor , después de dejarle baba a mi soldado se sentó encima de mi y comenzó a cabalgar como si fuera su toro, la agarre de las manos mientras se daba sus sentones encima de mi, luego la agarre del cabello y la acerque a mi pecho y le metí mas ametrallada que ese culo sonaba hasta el primero piso con sus gemidos y sus respectivas nalgadas ( me gusta hacer esa huevada , me gusta el sonido que hace) luego le dije de espalda y vi como su culito se atragantaba a mi muchacho buena vista, ya posterior le dije ponte en 4 pero bien quebrada, lo hizo y yo me puse encima de ella y comenzó a partírsela desde arriba , ahí si la flaca se arrecho bastante ,me apoye de la madera de la cama y le caía con todo que la cama sonaba , le agarre de las dos manos y los puse en su espalda mientras enterraba a todo el amigo, me canse y baje para dársela en 4 , ahí note que mientras la bombeaba la flaca se vino, su papita comenzó a hacer sonidos mientras la tenía en doggy que rico panorama de ese culo en 4 , lo bueno que tiene cintura para agarrar y darle duro mientras le sujetaba el pelo, siguiente pose le pedí en cucharita y ahi también le partí el alma mientras nos decíamos cosas arrechantes al oído y nos besábamos con pasión para terminar otra vez encima mío cow inversa se llama creo y asi *splash * splash sonaba ,golpeaba tan fuerte su nalgas con mi entrepierna y gemía tan duro era todo un espectáculo hasta que me saco toda la descendencia. Le abrase y nos besamos mientras lentamente sacaba al cabezón , bote el condón , nos bañamos y cambiamos
    Antes de irse me pregunto si me podía agendar le dije que si , luego nos despedimos sin antes decir lo rico que estuvo.


    18.- Experiencia en el laburo: Lleva 1 año y medio creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bueno tiene dos numero, 955564918 que es con el cual me atendió a mi y que el más usa y el otro 940127262 que lo usa cuando no hay nada el primero es decir solo a veces.
    20.- Precio: 160 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy buena experiencia
    22.- Ubicación: Los olivos en Carlos Izaguirre
    23.- Local: Fantasy, cuarto 30 lucrecias pague capricho por un cuarto que vale 20 porque los viernes ese telo para full, entran y salen cofadres y Kines
    24.- Volvería?: Si , volveré
    25.- Puntaje final: 7.5 cara, 7.5 cuerpo y atencion 8

    Solo decir que si quieres una buena atencion también debes ser respetuoso con la kine, no hagas huevadas no te expongas ni a ti ni ella, y estoy seguro que la van a pasar bien por lo menos cuando te toque una buena atencion
     
    Última edición: 22 May 2021
    Butcher, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Parece que atiende de primera mano a los caseros, le escribo pero responde al día siguiente.
    Estuve por la zona, le escribe y me contesto después de 6 horas.

    Difícil atenderse así.
     
    blackguitar3000, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    ragnar lokbrot

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Si pues debes agendarla con tiempo, pero habiendo tantas ... Para que te vas a molestar esperando.
     
    ragnar lokbrot, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A blackguitar3000 le gusta esto.

    GiorgioSC3

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estoy tratando de contactarla por sus 2 números, hasta el ig y nadA, SABEN SI SIGUE EN PERU O YA SE QUITO COMO MUCHAS DE LAS COLOCHAS, QUIERO DESQUITARME EL 3 A 0 EN CONTRA JAJAJA!!!!
     
    GiorgioSC3, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ElBrochagorda

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe que paso con la colocha? No contesta los mensajes y sus anuncios han desaparecido. Acaso se retiró ☹
     
    ElBrochagorda, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    gaijin

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No estoy afirmando nada..es posible que haya tenido algún inconveniente??.. el día miércoles último (si no me equivoco)en su estado de wassap coloco una foto de esta pagina a todo color y en la foto se apreciaba el tema de ella..y pedía ayuda a quien supiera borrar toda esa información de la página..yo supongo que no encontró ayuda porq desde ese día su wasapp se desactivo.. habrá que esperar..
     
    gaijin, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A grindo doido y vituchito les gusta esto.

    Roberto Bernales

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya no tiene anuncios, quizás se está retirando.
     
    Última edición: 23 Ago 2021
    Roberto Bernales, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A blackguitar3000 le gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Después del fiasco con un cambiazo con una Veneca, la semana pasada y después de unos tres intentos al fin pude ubicar a Diana , trigueña tatuada de Colombia, ella ya tiene un tema en el foro pero está cerrado ojalá los moderadores puedan aperturarlo o unir este post allí.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/diana-colombiana-955564918.433452/

    1. Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de Bogotá, trigueña-canela, tiene un aire a una chica de la India
    2.- Edad: de 24 a 26 aproximadamente
    3.- Cara: cara agradable, nariz recta, labios sexys, es sexy la chica en líneas generales.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: naturales, pequeños , los pone a disposición
    6.- Cintura / barriga: a pesar que ya tiene al menos sus dos años en Perú mantiene su figura, tiene su cintura sexy
    7.- Caderas / derrier: ya había testeado esta nena antes de la pandemia , tiene sus caderas sexys y su culo es carnoso, punto a favor.
    8.- Piernas / pies: pies cuidados
    9.- Piel: agradables y suave, le recuerdo que hace algún tiempo se notaba su cicatriz ( como mancha) pero ahora es casi imperceptible
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios en el pecho, hombros, pierna izquierda.
    11.- Aseo personal: se duchó antes y después de la faena
    12.- Fellatio: De lo mejor en su servicio, juega con la lengua y visita boloñas a petición, en este caso con su fiel condorito, fácil de 5 a 8 minutos.
    13.- Papita: De algún modo ajusta aún, peladita y de color marrón claro, labios de su papita aún se mantienen en buena forma pese al castigo
    14.- Anal: No pregunté, pero en su respuesta por wsp dice que no lo da aunque ya se ve algo de uso.
    15.- Trato: De colombiana promedio, en este caso fué bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta colocha ya la conozco de hace un par de años pero por la pandemia me mantuve alejado sin embargo me animé a retornar al ruedo después de algunas amigas de confianza, la había contactado como tres veces antes pero no respondía mensajes, ella al parecer siempre da preferencia a sus caseros por lo que esta vez tuve suerte, me hospedé en su cubil el fantasy y llegó a los 15 minutos, ella se mantiene casi igual físicamente aunque de hecho tiene mas carne que coger, procedió a ducharse, y luego ya desnuda hizo unos bailecitos para animar al muchacho que de una se puso fierro, ya así me colocó el jebe e inició con el oral descrito, la puse a cabalgar en la cama y demostró sus buenos movimientos, luego la puse en cuatro donde pude ver su asterisco pero no dije nada, aguanta las arremetidas, ya la primera pose me había sacudido, la puse piernas al hombro, le dí duro y solté todo la leche, terminamos sudados, estaba con el tiempo por lo que tomé sólo media hora. Cabe destacar que la flaca se dispone corresponder con besos, pero yo no los tomé (no beso kines)
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años al menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como Diana- 931117270, si es la chica de las fotos.
    20.- Precio: Tomé media hora por 120 soles, me dijo que la hora estaba 180 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si valió la pena
    22.- Ubicacion: Los Olivos
    23.- Local: hotel de tu preferencia
    24.- Volveria?: Si, pero es díficil ubicarla, anda muy ocupada por los cófrades al parecer.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 cara, 8 desempeño, 8 cuerpo: Promedio: 7.3
     
    telematico, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A chalon95 le gusta esto.

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi hace como 2 años . Buena opción de allí le perdí el rastro. Será cuestión de volver a contactar.
     
    jorgeflorespenacho, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página