¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diana Colombiana - 955564918

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Akashi, 11 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Akashi

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.Tipo de Chica: joven teen
    2.- Edad: 19 o 20
    3.- Cara: chibola simpática carita de osito panda por su rostro tipo indu.
    4.- Talla: 1.60 por ahi
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: normal no tiene rollos como es chibola anda bien
    7.- Caderas / derrier: Caderoncita derrier levantadito
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo buenas piernas.
    9.- Piel: Test clara: Piel trigueña, tipo hindu linda
    10.- Tatuajes / seña característica: varios en todo su cuerpo.
    11.- Aseo personal: huele bien, no se baño cuando se fue.
    12.- Fellatio: muy bueno la verdad para ser chibola la hace bien se come todo.
    13.- Papita: ajusta bien es chibola por eso aguanta bien tbn.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: muy bueno de deja llevar hace todo. Y como siempre digo tbn depende mucho como le caes bien a cada kine. Eso tbn influye en el trato

    16.- Calidad de Polvo / Performance: queriendo probar carne Colombia y busncando por ahí me anime por esta kine que la inició dudé mucho si fuese ella misma. Pero vino y era ella. Jovencita de 19 o 20 anitos la salude paso me dio un poquito y super le cancele y comenzó la cogida muy buena al inicio sobandose ella misma encima mio se iba desvisitendo de a pocos y se iba excitando luego ella misma me puso el pre y se mando con todo la mama muy bien la conoce. De ahí se coloco encima mio y se mueve como una licuadora la flaca la vive eso si ya aguanta bien la embestida al parecer le gusta fuerte. De ahí de perrito se ve buen panorama y justo para dale con todo tbn así estuve un rato hasta que me puse encima de ella y le di como taladro hasta que se vino sola y tbn yo. De ahí descansamos conversamos un poco e su vida que recién ha llegado al Perú y bla bla. Pará el 2round igual sólo que duramos más y le dimos en varias posiciones misionero perrito cow girl invertido y bueno aguanta bien la flaca se moja sola y bueno temrinamos se cambió y se fue tbn no es relojers y cumple su hora bien dado

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/linda-colombiana-debutante-19-gkxz302711097/

    17.- Calidad de Masajes: No fui por ahi.
    18.- Experiencia en el laburo: recién hace un par de semanas
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno para la zona. Atiende bien no es de agencia tbn por eso no anda apurada
    22.- Local: asturias buen te lo.
    23.- Volvería?: me he atendido 2 veces si volvería es buena atención. Aunq voy a probar a otras para hacer más aportes.
    24.- Puntaje final: cara 7 cuerpo 7.5 trato 8.5 promedio final 7.5 es aceptable
     
    Akashi, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS, Juaa y parrokiano23 les gusta esto.

    Infamee

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es la de la misma de las fotos?
     
    Infamee, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Juaa y Juan camaney querendon les gusta esto.

    Akashi

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si tal cual cofra la misma.
     
    Akashi, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Juaa le gusta esto.

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hummm la voy a agendar y esperare otro rankin
     
    Ronaldo7, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Anarquista

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Vaya estaba en duda si agendar a esta femina, será cuestión de inmolarse este finde, ojalá sea cierto el aporte del colega.
     
    Anarquista, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A parrokiano23 le gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Estuve haciendo unos trabajos por los olivos hace unas dos semanas y pude incursionar algunas nenas de Culombia,aquí el relato de la primera:
    Diana de Bogotá

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tipo instituto o universidad, tipo hindú, cabellos negros y piel canela-trigueña. Colombiana.
    2.- Edad: 22 a 24 aproximadamente
    3.- Cara: normal, tiene su gracia, es un color trigueño que no desagrada
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: pequeños, algo cónicos, pezones oscuritos con piercing en cada uno, se los deja chupar al antojo
    6.- Cintura / barriga: regular, no desentona, tiene una buena cintura
    7.- Caderas / derrier: lo mejor tiene un culo carnoso y redondo, como para morder, acorde con su cintura.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas en líneas generales, suaves en los muslos
    9.- Piel: canela a trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes en el pecho, brazos,piernas
    11.- Aseo personal: Duchazo antes y después del sexo
    12.- Fellatio: Aceptable, con toda honestidad declaro una alerta.
    13.- Papita: rasurada, suave, se deja tocar, bonita vista desde el frente, aunque con un ligero olorcillo a mujer que tira mucho…ya sabrán los expertos…
    14.- Anal: No lo pedí pero se nota trajín,,no dijo nada cuando lo dedeé
    15.- Trato: Bueno, da confianza al toque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve por los olivos, y ví su anuncio por PK y me indicó su tarifa y disponibilidad, me hospedé en el hotel Asturias y coordinamos por wasap, la esperé como media hora ya que me dijo venía de otro servicio, al llegar es la misma chica de la foto, vino en camiseta y un jean con rasgaduras que dejaban ver parte de su piel en la pierna, al principio un poco tímida pero se va soltando, viéndola de cerca tiene su gracia más aún su buen culo, se fue al baño a duchar y yo la esperé ya bañado por el calor, al salir ella se me acercó y comenzó un bailecito para animar el ambiente, ya luego me senté en el sillón tántrico para el fellatio y ella al arrodillarse se acercó a mi pene e hizo el además de besarlo, yo tenía el condón a mi lado y en eso mientras se volvía a acercar se metío mi cabeza pelada a la boca, no voy a negar la agradable sensación pero le dije que mejor usemos protección a lo cual atinó a reírse, una vez que yo me puse el condón comenzó una buena chupada incluyendo las esferas , estuvo unos tres a cinco minutos, y ya luego le pedí se sentará sobre mí en el sillón, se mueve bien la flaca, al levantarse sentí un olor a concha fuerte que me bajó un poco , luego le dí de pie pero sin embargo el olorcillo ya me había marcado, luego le pedí perrito y me percarté de un detalle en su pierna derecha tenía no sé si una cicatriz de haberse borrado un tatuaje o rastros de una enfermedad cutánea en un buen tamaño, inclusive deslicé mi mano y sentí algo áspero, no lo sé, eso me palteó más y quise terminar más rápido,,,la colocha no se dio cuenta pero apuré el ritmo y boté todo el yogurt a pesar que pedí 1 hora ya no quise tirar más y sólo pensaba en bañarme al toque con el jabón desinfectante que llevé…en fin la hembra es buena, buena onda, pero esa conducta y ese olorcillo y la vaina en la pierna me desanimó al final….a ver si otro cófrade puede realizar un mejor análisis, cabe destacar que en otras zonas del cuerpo no tenía indicios de enfermedad a la piel….
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Al menos dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 955564918
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/linda-colombiana-de-piel-canela-con-19-añitos-de-edad-id-azvum

    20.- Precio: 150 por 1 hora
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo pero parece que la flaca en medio loca y no se cuida
    22.- Ubicacion: telo de tu preferencia
    23.- Local: no tiene
    24.- Volveria?: No creo hasta asegurarme que es un tattoo borrado y no una enfermedad a la piel
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 7- pero en observación.
     
    telematico, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sex_Toys

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    La tengo agendada pero ese detalle del olor a pescado y la roncha en el segundo ranking desanima.
    Esta semana que pasó casi tenía decidido darle trámite a la colocha, gracias por la advertencia.
     
    Sex_Toys, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta flaca me dejó tirando cintura, y eso que le pasé la voz con una hora de anticipo. Le dije que iba al mega, hasta me fui al mega al ñoba para meterme un caquetá como para darle chance a que llegue y me dejó esperando en el hotel diciendo que no encontraba el hotel caribbean. Que no existe, le llamé hasta le mandé ubicación. Me dio tanta cólera que hasta la borré de contactos. La saqué al fresco y me mandó audio. Quise pegar los pantallazos para corroborar lo que digo pero ya no están en el cel. No pasa nada con esta flaca, hace quedar mal a las colochas.
     
    Carlitos limeño, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pelotero40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Moquegua
    Esas no son ronchas y tampoco alguna enfermedad de la piel, según me contó hace algún tiempo se quemó con aceite caliente y tiene pequeños injertos de piel
     
    pelotero40, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    nikorayo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.Tipo de Chica: joven teen
    2.- Edad: 20-22 años aprox
    3.- Cara: simpática tipo indu.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos con piercing en cada melón
    6.- Cintura / barriga: chibola anda bien
    7.- Caderas / derrier: buen drrier
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
    9.- Piel: Test clara: Piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: variossss
    11.- Aseo personal: huele bien, se baño al llegar, tenia que pasar la prueba de calidad.
    12.- Fellatio: bueno, tiene experiencias, con o sin pre, eso ya depende de cada uno.
    13.- Papita: ajusta bn
    14.- Anal: si lo da por un extra si eres chipi, cuando vio el mio se asusto jajajajja.
    15.- Trato: depende mucho como le caes, bueno a mi me trato bn, todo fluyo, me dijo q le guste jajajajajajajxd
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno esto fue el domingo 1, estaba x la zona asi q le escribi y coordinamos para las 7pm ya q ella esta ocupada, bueno queria probar carne nueva y colombiana, la espere como 30min ya q las peruanas de zona esta en caida como las katyGirls. bueno llego a eso de las 7:30 y desde la puerta me comenzo a chapar, fuimos a la cama le deje su pago en la mesa y le saque la ropa para ver si la concha le apestaba como dijeron arriba, bueno no le apestaba nada, pero igual la lleve a la ducha para q se bañe, es ahi cuando le veo un buen toto y la llevo a la cama y le doy full misionero, despues un rato en 69 y de paso que la miraba en el espejo, asi q despues me la lleve al espejo, jajajajaj le di full parada, se puso a gritar, todo el piso habra escuchado, ajajjaj creo q me pase aki x que cuando la solte no se podia parar bn, estaba temblando jajajajajaja, bueno la volvi a llevar a la cama y continuamos con varias poses y de ahi descansamos y rato y volvimos hacerlo, casi similar como al principio, bueno termino la hora, se volvio a bañar y se fue.

    Bueno tambien comentar como menciono el cofra anterior, tiene una manchas en las piernas, no parece alguna enfermedad, me detuve a ver y mas parece huellas de quemaduras, creo q se hecho algun tratamiento para borrar las quemaduras por se notan a la vista pero al tacto casi ni se siente, en general todo bn.
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/linda-colombiana-debutante-19-gkxz302711097/

    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia: en el sexo supongo desde los 15, pero en peru me dijo q inicio hace dos meses.
    20.- Precio: 150 soles la hora + extra anal sin eres chipi xD
    21.- Costo / beneficio: bueno para la zona esta bn, a q la mayoria de peruanas estan en caida
    22.- Local: fantasy, lo malo del hs es q es muy basico.
    23.- Volvería?:quizas si.
    24.- Puntaje final: cara 7.5 cuerpo 7.5 trato 8 promedio final 7.6
     
    nikorayo, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A parrokiano23 y APOLOS les gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cual es el número de contacto. El anuncio ya no abre.
     
    peneloco2000, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79
    Hermano peneloco2000 revisa los rankings, en el link que ponen en uno de ellos el anuncio esta vigente...
     
    Cañon corto, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    incognit0

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    cuando se empieza a llenar de objetividad y advertencia sobre esta insalubre.. Siempre aparece el gran clasico recluta salvador , y a decir verdad se lee sus buenos dotes verbales que levantan a la ruca en el rank. Clon boga al ojoo.. cuidado no dejen que estos salvadores nos hueveen mucho.
     
    incognit0, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Rurounin, Carlitos limeño y Hefesto les gusta esto.

    Akashi

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra mejor atiendete y sube tu ranking, los ranking estan ahí y cada uno toma su decision. Aportemos con ranking para no crear inseguridad.
     
    Akashi, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Me dí una segunda oportunidad con esta kine y en horario diurno para osbservar bien, en líneas generales es un polvo aceptable pues la kine colabora pero quiero actualizar algunos puntos y esto sucedió esta semana:

    6.- Cintura / barriga: regular, no desentona, tiene una buena cintura con piercing en el ombligo
    7.- Caderas / derrier: lo mejor tiene un culo carnoso y algo redondo, como para morder, acorde con su cintura, esta vez vino con un jean con roturas lo cual no parece lucir su culito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas en líneas generales, uñas de los pies con pedicure, suaves en los muslos
    9.- Piel: canela a trigueña, aquí sí quiero destacar que la observé bien, inclusive ella misma me contó que tenía unas cicatrices de quemadura con con más consecuencia en su pierna derecha aunque se notan como manchas algo rojas y marrones asimismo en su pierna izquierda una pequeña cicatriz también….igualmente lo dejo para los expertos pero al menos se sinceró diciendo que no era alguna enfermedad…
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes en el pecho, brazos, piernas, pecho
    11.- Aseo personal: Duchazo antes y después del sexo
    12.- Fellatio: Aquí sí quiero mencionar que la flaca va con todo, la esperé en bóxer y una vez pasado el paleteo me comenzó a agarrar el pene y quiso chuparlo a pelo, esta vez me hice para atrás sutilmente y le dije que prefiero con preservativo, al parecer tiene esta conducta de riesgo que no sé con cuantos lo hace…estamos avisados y cada quien se juega su pellejo
    13.- Papita: rasurada, se moja sola, buena lubricación, suave, se deja tocar, bonita vista desde el frente, esta vez cuando cambiamos de pose no tenía malos olores, la primera vez quizás fue circunstancial…
    15.- Trato: Bueno, da confianza al toque. Buen sexo y la vive, actúa bien, la nena es joven y colabora, pero tiene ciertas actitudes que generan desconfianza…
     
    Última edición: 14 Mar 2020
    telematico, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ludovico69 le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    como pueden chapar una flaca q xupa pelado
     
    kinerosinplata, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Barney Stinson y Ramiro_cllink les gusta esto.

    moises2019

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    sigue con el mismo nunero hermnanoz
     
    moises2019, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sex_Toys

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Muchas kines se están quitando, la cuarentena está fuerte y el pico y placa de sexos también perjudica.
    La flaka borro su anuncio y su wsp está inactivo.
     
    Sex_Toys, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es logico q nadie se quiera arriesgar a este virus ni kines ni parroquianos pero cuando pase la cuarentena volveran a lo de antes
     
    Ronaldo7, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    pucp21

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Me estaba llamando la atencion tanto ranking bueno y decidi dar mi propia opinion al respecto de esta masacre de sexo...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: piel trigueña, alegre buena onda, sumisa, colombiana neta.
    2.- Edad: entre 20 a 21
    3.- Cara: normal es algo simpatica, nada de otro mundo
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: lo normal pequeños, mamables y no jode nada cuando los chupeteas
    6.- Cintura / barriga: buena cintura donde agarrar
    7.- Caderas / derrier: rico culo, se deja morder, palmear lamer etc.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas moldeables
    9.- Piel: trigueña pero suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en varias partes de su cuerpo pero no desanima
    11.- Aseo personal: se ducho cuando se fue, ya que vino perfumadita y olia rico hasta su concha
    12.- Fellatio: bueno.
    13.- Papita: rica, mojadita, no apreta mucho pero hasta huele bien
    14.- Anal: no soy de pedir pero le meti dedo, se deja a veces
    15.- Trato: confianza total, rico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos vimos por uno caleta a la espalda de izaguirre cerca a la muni de los olivos, primero nos vimos en la calle, saluda con un pico tierno, entramos al cuarto y automaticamente te da unos chapes... estabamos empiladazos, le quite el pantalon mordiendo ese culo, la subi a la mesita y le retire a un costado su hilo, casi me voy con todo, puse el poncho y totalmente mojadita, se la zampee estuvimos entre mete saca y agarrando, le sobaba su clitoris, le oli todo su cuerpo, su culo su papita y olia normal, nada malo, luego la puse en perrito y como gritaba, le jale el cabello, le palmee el culo, le mordi el culo, le lamia el cuello su oreja... abuso pero bueno asi de enfermo soy, luego seguimos a misionero, y como nos mirabamos, esta flaca si es tal cual lo describieron una loba... se me vino 1 sola vez pero en 30 minutos, charlamos 20 minutos y lo hicimos de nuevo, abremos estado 1 hora con 15 minutos, ella no apura, no relojea ni presiona el tiempo, provecho quien se la comio y constata lo escrito
    17.- Calidad de Masajes: por las we
    18.- Experiencia en el laburo: tendra entre 1 a 2 años pero dandole a full
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 955564918
    20.- Precio: 150 por 1 hora
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, bueno sabe con quien entregar todo, varios de aqui seguro les paso lo mismo
    22.- Ubicacion: espalda de izaguirre
    23.- Local: no tiene
    24.- Volveria?: claro, pero con anticipacion
    25.- Puntaje final (1/10): entre 7 a 8, buen polvo, cansado de placer.
     
    pucp21, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página