¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BLANCA Y VALERIA RICO TRIO

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por cucarachom, 23 Sep 2021.

    cucarachom

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    1.- Tipo de Chicas - Categoría:
    Valeria ya la conocen es morenita, estaba antes en lania de ahí la conozco.
    Blanca, gordita blancona
    2.- Edad: valeria le pongo sus 28 años y blanca ella me dijo q tiene 20
    3.- Cara: valeria y blanca pues carita ovalada, no me fijo en esos detalles, pero las dos muy simpáticas eso si.
    4.- Talla: mmmm nose entre 1.65 aprox las dos
    5.- Senos: valeria tiene senos pequeños pero te los deja a tu gusto, blanca seños grandes porq recien es mamá asi q no los pude probar a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: Valeria se nota q esta yendo al gym porq no tiene mucha pancita, blanca por ser gordita pues.....
    7.- Caderas / derrier: Valeria es su punto fuerte q rica colita q tiene la morenita siempre me envicio en ella, Blanca señor ASS q se maneja para los q quieren culonas y de carne blanca pueden probar ahi.
    8.- Piernas / pies: dos cada una jajajajaja
    9.- Piel: Valeria puesss chocolatito y Blanca como su nombre jajaja, en el trio hicimos un rico cafe con leche jejejejee
    10.- Tatuajes / seña característica: valeria sin tatuajes y blanca creo q si le vi uno por el pecho
    11.- Aseo personal: las dos muy higiénicas se bañaron al venir y al salir, punto a favor para las dos
    12.- Fellatio: bueno q decir q entre las dos se comieron mi verga sin objetar nada, te lo chupan despacio y siempre mirándote a los ojos y diciendo cosas ricas, valeria por tener escuela de patty y lania sabe como hacerlo y blanca no se queda atrás.
    13.- Papita: como me gustas las vaginas super húmedas jajajaja, bueno valeria tiene ricos labios y los superiores se le salen y puedes chuparlos ricos, Blanca a diferencia de q es gordita no tiene una papota, tiene una vagina normal y rosadita porq es blancona.
    14.- Anal: no fui por esta vez por esa vía pero si lo dan por un adicional mas
    15.- Trato: de amantes, de amigos con derechos, nose q mas decir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a ver primero tienes q hospedarte en algún hotel de lince y ellas van, me hospede por esta vez en las vegas y mande foto del cuarto y a los 15 min ya estaban ahi.
    comenzamos conversando y conociendo a blanca q recien la conocía, valeria ya tenemos tiempo de vernos desde q estaba dond lania (grandes momentos), de ahi luego de romper el hielo me echaron en la cama y entre las dos comenzaron a comerse mi verga, ver esa imagen de dos bocas chupandotela es única, seguro porq era mi ´primer trio q hacia. en fin, luego ellas comenzaron a besarse para yo comenzar por hacerle un oral a valeria mientras blanca seguía chupándomela de ahí cambiamos y oral a blanca , luego ya con pre puesto blanca se monto encima mio para vaquera mientras yo me comia la concha de valeria y ella a su vez se besaba con blanca, cambiamos a misionero con valeria mientras blanca me masajeaba los huevos y el culo de valeria y nos decia cochinaditas, terminamos el primer polvo un descanso de rigor para recuperar fuerzas y se vino el segundo q fue distinto ya q no hicimos trio sino q me las coji a cada una, primero a valeria, y luego para q mientras ellas se iba a bañar yo continue con blanca a solas hasta q me vine y de ahi nos fuimos a acompañar a valeria a la ducha y ahi full manoseo rico. nos cambiamos y calabaza cada uno
    17.- Calidad de Masajes: no hubo solo cache
    18.- Experiencia en el laburo: valeria ya tiene experiencia y todos ya lo sabran o la mayoria q se atendio con ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Blanca 924743957 , Valeria 960934720
    20.- Precio: 400 la hora y 200 la media del trio, también salen solas ya eso pregúntele a ellas
    21.- Costo / beneficio: salí happy
    22.- Ubicacion: distrito felino , también me dicen q salen por santa Anita
    23.- Local: por ahora solo hoteles hasta q encuentren depa.
    24.- Volveria?: si claro pero ahora por cada una por separado
    25.- Puntaje final (1/10):

    como comentario adicional debo decir q son buenas opciones ya q es verdad q ahora abundan chicas y mas por el distrito felino para escoger pero yo me voy mas por lo seguro y como ya conozco a valeria se q no tengo pierde y ahora de igual forma con su amiga.

    paso dos fotitos de ellas q pude sacar de sus whatsapp
    Blanca
    Ver el archivo adjunto 1422512

    Valeria
    Ver el archivo adjunto 1422515
     
    cucarachom, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    padrasto

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Asu hermano a esas no le pago ni 20 soles. Hay que quererse tmb.
     
    padrasto, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Kandinsky, sven654, Isidoro y otra persona les gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Opino igual, pero bueno, gustos son gustos. Quizás al cofra le gustan las rellenitas.
     
    Napoleon.2000, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A cucarachom le gusta esto.

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gustos son gustos, pero no hay que desmerecer el rating del cofra.
    Buen aporte bro!!!
     
    EL_FÜHRER, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A cucarachom le gusta esto.

    cucarachom

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    buenos dias cofrades, leyendo sus posts agradezco en primer lugar la sinceridad de todos y es por eso q se hacen esos ranking para saber como son las chicas y claro para los q tienen gustos ( por las gorditas, milfs, cojas, ciegas, tuertas, etc etc etc) variados puedan escoger y asi no ir a ciegas a un servicio ya q a muchos o la mayoria no tiene buenas experiencias.

    igual ya conosco a valeria de tiempos desde pattylandia y ahora ultimo por el cubil de la tetona lania, y la morenita si esta buena ahora q le esta poniendo punche al gym, por eso me anime por el trio ademas era una experiencia q queria probar ya q fue mi primera vez,

    igual espero sirva mi ranking para contribuir a q demas cofras, y como dicen en gustos y colores no hay dos.
     
    cucarachom, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Valeria ya esta muy recorrida para 200 soles, 150 bien pagado la hora y dos caches..
     
    johansen, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A cucarachom y roi les gusta esto.

    Tekenerofury

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    84%
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    685
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Valeria es conocida por su conducta de riesgo, por mi parte no tomaría su servicio. Mucho peligro por el sillao
     
    Tekenerofury, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    rocknroll123

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    COFRA Y EN EL TRIO CAMBIAS DE CONDON PARA INTERCALAR DE KINE O CON EL MISMO PRE?
     
    rocknroll123, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cucarachom

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    no cofra todo es cambiando el pre, obvio no lo vas a meter en otro hueco con el mismo poncho, por eso q te aseguro tus dos cajas de condones para q tranqui la hagas
     
    cucarachom, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - BLANCA VALERIA RICO
  1. ingeniero culinario
    Respuestas:
    37
    Visitas:
    12.979

Compartir esta página