¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ESTEFANY / CAL / 938-142-516

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Sponsors, 14 Ene 2019.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.511
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    libertino

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1.139
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Este incursión es el del pasado jueves, ya que estaba por megaplaza, tenía agendada a esta flaca y bueno aquí va mi reporte.
    1.- Tipo de Chica: Como chica de instituto
    2.- Edad: Tendrá sus 20 o 21 años.
    3.- Cara: Regular, ni fea ni bonita.
    4.- Talla: 1.58 +o-
    5.- Senos: Medianos, se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: ligera cintura/ un poco de barriga pero no desempila
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales/ culo pequeño acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: Canela, tirando para morocha.
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no le vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: No se bañó, ni antes ni después del cache y eso que hacía un calor dentro del cuarto.
    12.- Fellatio: Mamada estándar, nada extraordinario.
    13.- Papita: Pelada al ras, labios marrones, ajuste medio. Sentí un ligero olor.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Casi de pareja, te da sus chapecitos con lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comenté estaba por megaplaza, y me dio ganar de botar la leche, así que me di un salto. La tenía en agenda, le mensaje por whatsapp, me dio su tarifa y le di las coordenadas. No demoró mucho en llegar, casi a los 10 minutos. La hice pasar y bueno estaba en algo. Se desvistió y pensé que iba a ducharse, pero no, defrente me dijo para empezar. Comenzó con el mamey ya descrito, luego se subio a cablagar. No lo hace muy bien, le falta un poco de técnica. Después de algunos minutos, le dije para cambiar a perro ya para echar el primer polvo pasamos a misionero. Una descansada y charla breve para iniciar el segundo el cual parecido al primero solo que se prolongó un poco más.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Me comento que hace una semana aproximadamente, puede ser, porque todavía no se le ve malicia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aquí en el foro y también en skokka.
    20.- Precio: 120 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Creo que 100 soles estaría bien, porque le falta un poco de cuerpo, aunque su trato es bueno.
    22.- Local: En un telo del megaplaza.
    23.- Volvería?: Puede ser, como segunda opción si me falla la kine principal.
    24.- Puntaje final: A ver, por su rostro: 5.5, cuerpo: 5.5, trato: 6.5. Promedio final: 5.83
     
    libertino, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Adam

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Adam, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página