La cuqui / C.C. Cto. # 55 / Peruana gordita

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Stallone, 11 Ene 2014.

    Stallone

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer estaba por el patio del centro estaba ocupada karol y la mirada estaba a esta gordita de abundante carne, amasable y cachable me dijo q era la q mejor tira en el templo me rei …..pero lo probe, es recontra pendeja en la hora de quererte sacar plata, la tenia un hambre.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alegre, amigable, recontra cachosa le gusta cobra mas por suscarias
    2.- Edad: 42 fácil
    3.- Cara: ovalada y simpática
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: mamables y caidos
    6.- Cintura / barriga: ni mela de cintura
    7.- Caderas / derrier: Anchas amasables
    8.- Piernas / pies: blancas y gordas
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: recontra limpia antes y des pues de la matanza
    12.- Fellatio: Lo hace recontra bien me puso el condorito me la chupo parado un buen rato me torcia de exitacion de ahí arrodillado en la cama de nuevo sentía tola la saliva mojaba mis huevos es toda una experta te deja fierro listo para la matanza.
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: en la puerta te dice q no te cobra… lo da por 20 mas
    15.- Trato: es agradable recontra sincera, amable no es regona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me acerco a esta gordita blanca y crespa le pregunte por el servicio me dijo todo completo acepte entre me beso me pidió la plata antes de la matanza y le dije q al final te lo doy y me dijo q no antes y le dije q mejor te doy después por sino no me atiendes bien dicho hecho… pero le di así q me lavo el fierro y los huevos y las manos me dijo ahora si has lo q quieras con migo me puso el chocolate me la chupo…..se cento en cima se movía rico despacio y duro a la ves de ahí veo mi pinga q rico se la come, ella me dio la espalda se la comía todo de ahí pasamos a perritos acá le di duro amase su culazo blanco…sentí q me quería sacar rápido y lo curioso todavía duro me decía rómpeme la concha con tu fierro de ahí pase encima de ella de nuevo le di duro ahí comenzó su pendejada le dije por atrás q no acordamos por atrás y me dijo 20 mas…me hace así q bote el queso asado me dijo q mis clientes me pagan 100 y dije q huevones por una tía gorda ….atrás de su puerta decía 70 soles normal,90 el especial y 100 la hora le dije eso parece pollería jajajaj se molesto la gorda….me lo lavo de nuevo y me dijo aguantas bien le dije q me querías sacar rápidos entre cacheros nos agarramos no la recomiendo…me quite…….
    17.- Calidad de Masajes: te lo da cuando acabas
    18.- Experiencia en el laburo: 8 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en el templo
    20.- Precio: 30 SOLES + 20 *
    21.- Costo / beneficio:
    NO LO JUSTIFICA POR LA PAPITA
    22.- Ubicación: TROKADERO CC 55
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: dehecho por la papita y el trato
    25.- Puntaje
    final: ( /10) 6/10 ... no me agrado su apuro.
     
    Stallone, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    si la tía es la cagada te trata bien como buena cachera pero también es media rayada , por un lado es recontra higiénica te hacer lavar todo por poco y te ducha ahí mismo a pesar de que hueles bien, pero en el tire es loca aunque en su cuarto casi ni se ve puesto tiene un foco rojo de bajisima iluminación, las veces que me metí me sadiquie pero ella siempre me decía con lo que me has cachado deberías pagar mas 50 o 70 y yo me hacia el huevon por eso ya no me meto aunque la tía para mi todavía esta pàrada si te gustan las sacalaguas cacheras ella es ,ahhh y tambien me decia que sus clientes le pagaban 150 a 200 por hora , ni cagando vale tanto la tia se alucina me parece.
     
    cesarocco, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M le gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    La tia Cuqui es una veterana del templo, muy buena su atencion en antaño pero parece que ya se esta maleando. Saludos Lacteos
     
    Mr. M, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página