¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Adriana / chatita Peruana / aguantadora / 960694294

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por David_Cronenberg, 8 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    David_Cronenberg

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Esta incursión fue del mes pasado, la chica en mención se hace llamar Adriana, es de una agencia que atiende a la espalda del metro de breña
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana bajita, trigueña clara, chica común de barrio
    2.- Edad: dice 19, va por ahi
    3.- Cara: redondita algo agraciada, no parece del negocio, conforme a su anuncio
    4.- Talla: bajita 1.5 maso
    5.- Senos: pequeños, se los deja chupar a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: poca, pasable
    7.- Caderas / derrier: regular, buen manejo de los músculos de esa zona, ya que es buena cabalgando
    8.- Piernas / pies: suaves, pequeñas, eso si, son algo gruesas
    9.- Piel: trigueña clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguna
    11.- Aseo personal: al llegar pregunto si nos íbamos a duchar juntos, se bañó después de cada polvo, ya que esta chica “suda la camiseta”
    12.- Fellatio: regular (no visito los huevos), logró su cometido: levantar el muerto
    13.- Papita: buen ajuste en el primer polvo, luego regular
    14.- Anal: me dijo que si lo da por 100 adicional (es full un solo polvo)
    15.- Trato: de pareja, es amable (punto a favor), la trate amablemente y ella me correspondió recíprocamente, se dejó besar las tetas a mi antojo y también se deja besar la boca
    17.- Performance:
    La contacte por whatsapp me envio la información, me envio su selfie con mascarilla de como iría vestida, llego a los 15 minutos vestida de forma casual (si te la cruzas por la calle parece una chica normal que no es de la vaina). Le cancele, ofreció una ducha juntos. El primer polvo me deslechó en 5 a 8 minutos aprox con una cabalgada brava mientras le chupaba las tetas, la cual parece que es su especialidad y parece que le gusta (eso no lo vi venir XD use un pre ultra delgado), luego me recuperé a los 3 minutos y esta vez cambie de preservativo por uno tradicional, esta vez me la caché unos 20 minutos en varias poses (colaboró con todas las poses sin poner peros), debo añadir que tiene aguante y colaboró en todas las poses, terminando en misionero, para este segundo polvo terminamos bien sudados ambos y nos metimos a la ducha, para el tercer polvo le di 15 minutos en perrito de manera salvaje y aguanto normal, luego de eso se metió a la ducha se despidió, nos besamos por ultima vez y se fue.
    18.- Calidad de Masajes: no pedí
    19.- Experiencia en el laburo: desde el año pasado según recuerdo, me dijo que estaría un tiempo más, ojala sea floro
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en photoestafas (adjunto foto de esa pagina) Adriana breña.
    https://www.photokinesiologas.com/k...xclusiva-y-traviesa-para-complacerte-id-sw9wa

    21.- Precio: en ese entonces fue de 150 soles (todos los polvos que se puedan durante la hora según ella) + 100 soles un polvo full anal (dependiendo del tamaño) y me parece recordar que puede tragar la leche por otro adicional
    22.- Costo / beneficio: Respetó la hora, fueron 3 polvos y en ningún momento reviso su celular, además de que fue muy amable al igual que yo con ella.
    23.- Ubicacion: atrás del metro de breña
    25.- Local: Hostal el Sol, pague 45 soles por una habitación por 5 horas, la del sillón tántrico estaba 55 soles (ojo de lunes a jueves)
    26.- Volveria?: la verdad probablemente si, por el anal (si es que aún lo da), quiero una cabalgada full anal o un perrito full anal, además de que si o si usar el sillon tantra, ya que no puso peros con las poses.
    27.- Puntaje final: 7.5/10 (esto es subjetivo obvio) El fin de este rating es que no hay información de las peruanas que atienden a la espalda del metro breña y quiero que también compartan información. Hay al menos unas 5 peruanas que te envían una selfie con mascarilla, y al menos por esta experiencia es la misma del anuncio y foto.
     
    David_Cronenberg, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y Daniell XXX les gusta esto.

    Kzlow

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    la liz
    esa flaquita es bajita y si te aguanta y es colaboradora, uff tiene mas de una año en la vaina, y dudo q salga, le gusta la plata, si le caes bien te da su numero y ahi le hablas mas privadito.
     
    Kzlow, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Barathrum, David_Cronenberg y Daniell XXX les gusta esto.

    David_Cronenberg

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Que tal, Comparta el ranking de su desempeño, ¿le aplico adicionales? tuvo alguna atencion con alguna amiga de "la liz", de igual desempeño?
     
    David_Cronenberg, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX le gusta esto.

    JorgeForever90

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aparecio un anuncio en PK con este numero.
    924159108

    Es ella? Porque las tallas coinciden
     
    JorgeForever90, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mephistoxxx le gusta esto.

    David_Cronenberg

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    No, no es ella, la chica cabalgadora con la que me atendi tenia las piernas mas robustas y formadas. Ademas en su aviso ponia su tarifa por sexo anal (100 soles full 1 polvo)
     
    David_Cronenberg, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JorgeForever90

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me atendi con esta chata
    Hasta me dijo su nombre real es entradora y se ve necesitada pero como que le apestaba la concha.
    Es conducta de riesgo a tener cuidado
     
    JorgeForever90, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    David_Cronenberg

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Te estas refiriendo a la chica de este tema (960694294) o de la otra chica de otro anuncio de numero 924159108? que segun otro comentario es la misma (pero que no es la misma segun mi opinion)
     
    David_Cronenberg, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mephistoxxx y Carlos8920 les gusta esto.

    David_Cronenberg

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    La chatita tambien esta atendiendo con el nombre de Ariel 919653213 y con el mismo número, igual antes de atenderte con ella, te manda un foto con su ropa puesta ese día. Me volví a atender con ella, pero esta vez a terminado los dos polvos ya se queria ir, antes si se quedaba para el tercero, ni modo.
     
    David_Cronenberg, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página