¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valeria venezolana habich buen trato

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ronaldddd07, 24 Ago 2021.

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de buen trasero pero blanca
    2.- Edad: pone 24 en su anuncio yo le pongo 27
    3.- Cara: simpática ojos grandes
    4.- Talla: chata 1.55
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: no delgada pero no tiene casi rollitos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas , y su culo lo mejor tremendo culazo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca sin llegar a ser blanca leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo bien pero creo que tiene tatuaje en el talón parte lateral no me fijé bien eso
    11.- Aseo: limpia, todo ok.
    12.- Fellatio: si estuvo dentro lo normal lo hace bien no hay quejas
    13.- Papita: depilada, labios delgados
    14.- Anal: le pregunté me dijo que si lo da por 50 más
    15.- Trato: tranquila. Pero si atraca a cualquier pose que uno le propone.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya le venía hablando de hace meses a ella solo que no llegaba a ir a habich estás vez fui después de 3 días haberme atendido con lisbeth ( ya puse el post) no había ido precisamente por Valeria sino por jossy pero demoraba mucho jossy así que me enfoque en Valeria siempre dicen que te hospedes en prívate de bcp yo ya estaba ahí así que le mandé la foto de la llave y llegó a los 10 minutos
    La Vi más baja que yo pero cara pasable con ojos grandes blanca y culona no dude en hacerla pasar
    Te conversa como para entrar en confianza me dijo que tiene hijo también le propuse ayudarle a desvestirla y accedió la dejé desnuda y su respectiva paleteada ya estaba fierro con tremendo culazo me agarraba el pene y me dijo acuéstate me llevo a la cama agarrándomela y me puso el condón y empezó la faena la verdad lo hace rico no me puedo quejar luego le dije que se siente sobre mi mirándome y se hecho lubricante para comenzar con los sentones en plena pose me quería besar el cuello yo dije tmr me va dejar chupetón así que le dije que no porfavor con sonrisa medio nervioso luego le dije que se ponga de perrito para ver tremendo poto
    Me enferme se la metí y le di de alma la gente pasaba por el cuarto escuchando todo jaja
    Lo bueno que demoro en venirme así que faltando 5 minutos creo la puse de costado y me vine ella se quedó unos segundos acostada y se paró me sorprendió que me saque el poncho lleno y lo boto al tacho se fue a bañarse y mientras se cambiaba me contaba algunas cosas
    Lo que no quiso decirme es sobre Mía quería sacarle el número de mía pero según ella no la conoce
    Yo estoy seguro que si la conoce y lisbeth también se cierra no quieren pasarme el número de Mía creo que Mía les ha dicho que no den su número...bueno así terminó y se fue
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo: imagino que 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    953146932
    20.- Precio: 120 la hora y media 60
    Siempre tomo media hora nomas
    21.- Costo / beneficio: bueno el precio para lo que pide
    22.- Ubicacion: habich prívate lado de bcp
    23.- Local: telo básico
    24.- Volveria?: Sí para sacarle el número de Mía de paso, tiempo que no veo a Mía
    Era buen polvo tmr si alguien consigue número de Mía compartirlo porfavor ya sea aquí o mi privado
    25.- Puntaje final (1/10): 6 de 10
     
    Ronaldddd07, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ludovico69, ELbigdick y OTTO HANS les gusta esto.

    Sex_Toys

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    104
    Te refieres a la blanconcita Mía, flaquita, de buen trato que trabajó hace años en habich?
    Lo último que supe de ella es que se retiró por motivos de salud, yo era asiduo de su servicio, su trato era excelente. Una pena que haya desaparecido.
     
    Sex_Toys, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No se retiró bro
    Solo atiende a selectos clientela fija tiene
    Por motivo de cuarentena cambio de número y lo perdí pero se que Valeria y lisbeth tienen su número y pues si atiende bien Mía
     
    Ronaldddd07, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página