Paty, 2do.Piso, 16-C, chica de cajamarca que esta buena

Tema en 'San José' iniciado por pepito7, 16 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pepito7

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta chica esta bonita me dijo que era de jaen, pues por alla de cajamarca, la nena esta bonita y es bien amigable. es ta enel 16C de segundo piso.


    1.- TIPO DE CHICA: Morochita ,flaquita .
    2.- CARA: Es bonita.
    3.- EDAD:Esta chica es joven debe tener 19 o 20 años
    4.- TALLA: 1.6omts.
    5.- SENOS: pequeños pero estan duritas, no me los dejo tocar.
    6.- CINTURA: esta en proporcion con su talla
    7.- BARRIGA: esta firme
    8.- CADERAS/ TRASERO: estan buenas.
    9.- PIERNAS: firmes
    10.- PAPITA: esta bueno solita se moja
    11.- PIEL: suave y agradable, que suavidad
    12.- ASEO PERSONAL: se mantine aseada.
    13.- TATUAJES: no lo he vista
    14.- PERFORMANCE: buena la nena es amigable la cogi de la cintura un bailecito pues esta firma la flaca, empezo con el misionero, seguimos con el perrito yo de rodillas la empece dando suave luego mas fuerte, veia como agarraba las sabanas con sus manitos bajaba la cabeza a la cama se levantaba, solamente veia en las pelis eroticas cuando las flacas hacen esto, vaya que buen momento, estabamos buen tiempo y le digo cuanto tiempo tengo, me manifesto que por mi no hay problemas si no que hasta que toquen la puerta, seguimos al filo del catre como el cuarto es pequeño pues estubo perfecto, le di duro y ella se retorcia, me parece que la flaca recien empieza sola se lubrica.
    15.- FELLATIO: una de las mejores mamadas que tuve, lo besa lo acaria, lo golpea en su boca, hace garganta profunda, en definitiva buenaso.
    16.- ANAL: esta selladito dice que no lo da, espero que se anime para maltratar al chico.
    17.- TRATO: Bueno es bien amistoza
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: san jose
    20.- PRECIO: 16 sole .
    21.- UBICACION: san jose
    23.- PRIVACIDAD: propio del local, el cuarto es pequeño
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me manifesto que recien esta una semanas
    25.- CALIDAD DE POLVO: Esta buenazo y se deja maniobrar y como es flaquita
    26.- PUNTAJE FINAL: (8)
    27.- VOLVERIA ? Si voy a volver .
    28.- CATEGORIA: ( trigueña)
     
    pepito7, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    salu2 para la gente...aqui le presento a patty una flakita bien rika, con cuerpito bien light...su respectivo rating:

    1.- TIPO DE CHICA: de cabellos hasta los hombros, bastante amigable y bien rika...
    2.- CARA: bastante simpatica, sus ojitos resaltan bastante.muy bonita sonrisa...
    3.- EDAD:debe estar por los 19 o 20.no mas...
    4.- TALLA: 1.62 aprox
    5.- SENOS: son pequeños pero bastante rendidores, no se dejo mamarselos pero por ahi le robe una chupadita a eso rikos pechitos...
    6.- CINTURA: de modelito bien marcadita...
    7.- BARRIGA: 0 grasa...
    8.- CADERAS/ TRASERO: acorde a su cuerpito.en perrito espectacular...
    9.- PIERNAS: bonitas.de bonitos pìes...
    10.- PAPITA: poco bello y de buen aspecto.usa lubricante...
    11.- PIEL: bastante suavena...tbm olia riko...
    12.- ASEO PERSONAL: sin olores desagradables...
    13.- TATUAJES: mmm...creo q ninguno...
    14.- PERFORMANCE: weno empexo con besos por mi cuello(el de arriba porsiaca), pecho, abdomen, muslos asu ya me estan dando ganas de regresar...se mueve bastante bien, hicimos varias poses.buen punto...
    15.- FELLATIO: buena mamada.me puso a mil en unos segundos...
    16.- ANAL: no tomo esa ruta...
    17.- TRATO: bastante servicial ami me parecio mona por los zapatos transparentes, pero no le note el dejo...
    18.- FONO: no lo se
    19.- ANUNCIA EN: san pp
    20.- PRECIO: 16 soles de oro...
    21.- UBICACION: el corredor C
    23.- PRIVACIDAD: si la hubo...
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le pongo 1 año aprox, tbm va al troka pero cuando viene al san pepe ya no va al troka...
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno, basntante bueno por su cuerpito tan riko...
    26.- PUNTAJE FINAL: yo de doy un 7.5 puede mejorar si se dejara mamar esas tetitas a mi antojo...
    27.- VOLVERIA ? claro...aunq por ahi tbm vi nuevos valores...
    28.- CATEGORIA: chibola de bonito rostro y cuerpo de modelito light...

    PD: esta nena esta bastante aceptable, para mi es la de mejor cuerpìto de todo el san pepe. claro q los q les gusta las chikas light...salu2
     
    elprofe2, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el bandolero

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    el bandolero, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Yaco77

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Con intencion de sacarme el clavo de la ultima ves q llege a sspp por la mala atencion de pamela del 7c, fui directamente a buscar a flaquita de cuerpo light asi q la encontre y me atendi con ella:

    1.- TIPO DE CHICA: delgada de buen cuerpo, yo diria trigueña clara, amable y educada;)
    2.- CARA:no es fea ni bonita parece cara de treintona a mi parecer pero aceptable:eek:

    3.- EDAD: me dijo 22 añitos y puede ser por ese cuerpito
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos
    5.- SENOS:pequeños de duritos deja q se los agarre pero no deja mucho q se los beses:confused:
    6.- CINTURA: de abispa q cintura de la condenada:)
    7.- BARRIGA: no tiene parece de chibola:)
    8.- CADERAS/ TRASERO: va con su contestura en cuatro se ve espectacular lo tiene bien levantadito;)
    9.- PIERNAS: largas y delicadas
    10.- PAPITA: semi peludita aun ajusta y se moja solita una buena sensacion, no deja q se lo agarre por mas q insisti creo por se arrecha rapido:rolleyes:
    11.- PIEL: trigueña clara suave al tacto y delicado punto a favor:eek:
    12.- ASEO PERSONAL: no persivi olores estraños
    13.- TATUAJES: tiene uno creo en una de sus piernas no me fije muy bien pero q lo tiene lo tiene
    14.- PERFORMANCE: :D de los buenos es tratable, es un poco callada pero si le hablas se suelta, le pregunte de donde es y su edad y me dijo de jaen y 22 años, no hace salidas, por el momento lleva 4 años en lima y 2 semanas en sspp habra q creerla, buenos luego del calentamiento , besos por aqui, besos por alla te hace sentir bien, luego siguio con el mamey lo hace bien, te besa el cuello , pecho abdomen, yo jugaba con sus tetitas y no me decia nada trate de chuparlas pero no se dejaba le robe algunos piquitos, y lo mejor fue cuando puso sus tetitas sobre mi maso y le hice un ruso jaja se la pasaba una y otra ves asi estube por unos segundos y no me dijo nada, luego comenzo con la cabalgada hay senti la ajustada , lo q no me gusto fue la sabana estaba pegajosa y algo mojada, sera por tanta vaseada q se meta la flaca, pero bueno, luego la puse en cuatro se moja solita y le entra la arrechura es por eso para q no se venga te pide otra pose como pidiendo chepa para q no se venga, me di cuenta de eso haci q le pedi el misionero en esa pose no podia safarse asi q estube por buen tiempo y la flaca comienza con sus gemidos y se mueve solita ta q me agarro las nalgas para q se la enpujar todo asi la tube dando hasta q me vine, fue uno de los mejores polvos q me di en sspp:D
    15.- FELLATIO: bueno es garganta profunda confirmo lo q dice el amigo pepito7, te hace una buena subcionada, juega con su boca la comienza a golpearlo, se da su tiempo luego de besarme el pecho volvio a mamarmelo creo q le gusta su trozo
    16.- ANAL: no pregunte para la proximasera:confused:
    17.- TRATO: de lo mejor no apura,
    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN:sspp
    20.- PRECIO:16 soles, le di 20 lucas y me dice q no tiene el vuelto completo solo 2 lucas , le dije bueno no te preocupes (no me hice problema por la buena atencion q me dio) pero q no se acostumbre. ojo con eso:(
    21.- UBICACION: 2do piso cuarto creo q es el 16C haber si lo confirma, es la primera puerta a la izquierda cuando termina el corredor A
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo q no megusto del cuarto fue la sabana estaba como mojada algo pegajosa de tanto vaseada de la flaca, llegue a jato y me ni un bañazo.:(
    23.- PRIVACIDAD: si la hubo , no te apura:p
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le pongo meses por lo aun ajusta y se moja solita
    25.- VALE LO QUE PIDE? : si lo vale, le pone empeño:)
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5
    27.- VOLVERIA ? claro q si creo q sera mi caserita para la proxima
    28.- CATEGORIA: trigueña clara delgada cuerpo de modelo
     
    Yaco77, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el bandolero

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ayer me di una escapada por el templo ha reafirmar que si es mi patty la que tamto hablan los cofrades, en aquella oportunidad me atendio en el 10A y bueno ayer la ubique en el 16C si ella misma era la comptemple un rato pa recordar aquella travesura y cuando iva a entrar un pata se me adelanta y consulta y entra ptm asao me quite a esperar nomas que quedaba y cuando regrese la huada de la C estaba cerrado y creo que estaban limpiando no se huada la cosa es que pensaba que ivan abrir cuando depronto la veo a patty cambia con una mini y un top que linda ella con 2 kines mas que salian eso eran las 3 mas o menos y con un caficho la verdad no se ha onde salian pero para mi que se quitaban al troca porq ue creo que por ahi dobletean las germas bueno les recomiendo esta flaquita a aquellas personas que se demorarn ya que no te apura a proposito no da el * eso hasta donde yo se y solose deja vesar los senos no quiere que lo cupan pero fuera de eso su atencion es buena contemplar esa cintura uhmmmmmmm...... y decirles ps que la foto que publique sale muy peuqeño pero algo se puede ver y decirles que ella es... ahi pueden contemplarla los que la conocen o los que se atendieron con ella, otro dia le dare su chichita ya que ese dia no pude y aproposito alguien me puede decir el servicio como es de tania asi creo que se llama una gema que el miercoles atendia en el 3er piso no se la hubicacion pero es justo un cuarto casi aislado en un pasaje el C creo y ese dia en la tarde le cambiaron en el 2do piso donde taba la sacha 2A..
    http://img121.imagevenue.com/img.php?image=th_10595_Imagen_0110_122_522lo.jpg
     
    el bandolero, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo que pusiste el titulo: rating de Patty del 10A pero no lo hiciste solo preguntabas si era conocida, aquella vez te respondi que pongas el rating para saber de quien se trataba pero no respondiste. Ya la tenemos fichada con numero de cuarto y foto (gracias a el bandolero).:)

    Sobre Tania te respondo aqui (ya que esta deshabilitado tus mensajes privados) es una atencion muy buena, con trato de pareja, mas detalles en su rating.;)
     
    juancho, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página