¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luciana / PK / 922931683 / Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El_Duque, 14 May 2021.

Etiquetas:

    El_Duque

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    He aquí otro reporte en busca de Kines económicas. Esto prácticamente fue lo que tenía en mente que pase cuando empecé a ir en busca de baratas con depa. Quizás este sea de los últimos a los que vaya a un depa... Bueno me tocó una peruana con figura pobre. Fue hace unos días, aquí va mi ranking:
    1.- Tipo de Chica: De barrio como las loras.
    2.- Edad: Entre 23-27.
    3.- Cara: Ovalada con ñata.
    4.- Talla: 1.55-1.60 no soy bueno midiendo esto.
    5.- Senos: Pequeños, usa sostén y si le pides que se las quite te cobra más. No deja que las toquen.
    6.- Cintura / barriga: Estaba un poco rellenita.
    7.- Caderas / derrier: Se podría decir que tenía algo de caderas.
    8.- Piernas / pies: No se quitó los tacos para nada.
    9.- Piel: Trigueña y piernas suaves.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: No sé si se habrá bañado, cuando iba a entrar estaba saliendo uno y ella lo estaba despachando y pues no sé si ella lo atendió pero no se bañó después. De todos modos, no le sentí malos olores. Terminando el polvo tampoco se fue a bañar se fue almorzar con las demás chicas.
    12.- Fellatio: Regular no visita boloñas ni masaje.
    13.- Papita: Estaba un poco velluda y no deja que la toquen ni el ano o te cobra más.
    14.- Anal: Lo da por S/. 50 había muchos granos o manchas en las nalgas.
    15.- Trato: Al principio todo risueña ya después salió su verdadera cara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local y cuando me abrieron la puerta salió un cofra y esta chica lo estaba despachando. Me dijo que vaya a tal cuarto, le pagué y usé los servicios (en el camino fue cuando vi a una kine que había marcado hace tiempo). Antes que empiece la acción me echó alcohol en las manos y rodeando el np. Me puso el condón y empezó el mameluco que estuvo regular. Después, me echó una crema blanca y se montó encima apenas 2 min y ya quería de perrito. Cambiamos a misionero y me decía que ya me viniera y pasamos a perrito de nuevo. No me vine y me dijo que ya le dolía y que me masturbara usando sus nalgas de apoyo. Al final lo hice porque ya me aburrió esta chica y quería safar. Terminé, me dio papel, me cambié y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Hace meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK 922931683 y como ya saben no es la de las fotos.
    20.- Precio: S/. 50 1/2 hora + S/2. condón
    21.- Costo / beneficio: Apurada como no me venía me pidió que me masturbara luego de apenas 5-10 min.
    22.- Ubicación: Lince.
    23.- Local: En su depa o bueno parece un mini-chongo habían más chicas y cuartos. Me dijo en Av. Petit Thouars 17 pero al final era en la siguiente paralela en Av. Ignacio Merino 18.
    PD: Por cierto pregunté por Pía que estaba allí y también la tenía marcada hace tiempo y me había mandado a la misma dirección (sip tampoco era la misma del anuncio en PK).
    24.- Volvería?: Claro que no. Un trato completamente diferente comparando a la anterior chica con la que me atendí de la misma agencia pero en otro local.
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10 y eso, solo porque al menos estaba algo delgada y no gorda.
    Seh parece que solo tuve suerte una vez. Quería conocer este local ya que había visto otras que también me mandaban a este lugar y pues ya me sacó la duda al menos y a descartar. Advertidos están cofras. Luego de este, probablemente visite el de Risso 5 en unas semanas, ya contaré mi experiencia más adelante.

    186466494_165687365394581_3075165338629412321_n.
     
    El_Duque, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Que webada que la kine trate asi y que te pida que te pajees pa que te vayas
     
    cachaperras, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    El_Duque

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sip es muy lamentable pero así se descarta.
     
    El_Duque, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Luciana PK 922931683
  1. nate river dn
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.259

Compartir esta página