Los defectos de las famosas: No todo lo que ves es cierto....

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por ilovegringas, 21 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ilovegringas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    Saludos amigos Perutopistas, me anime a poner este post por la curiosidad que me dio y para confirmarme algo que ahce un tiempo estoy intuyendo: no todo lo que tus ojos y tus sentidos te muestran es cierto.. para eso tenemos el razonamiento para dilucidar lo bueno de lo malo, la paja del trigo

    De todas maneras me quedo con Nicolle Kidman la amo a mas no poder, riquisima hembra

    P.D: POST del Brichero, actualizado, echenle una ojeada:

    Post Brichero


    ===============================================


    Paris Hilton:Las ricas herederas no se libran de complejos. Paris Hilton tiene los ojos pequeños y también un ojo vago, lo que le hace parecer bizca.

    [​IMG]



    Nicole Kidman:Nicole Kidman carece de pecho, parece una tabla de planchar aunque ahora está muy contenta porque su embarazo ha hecho que aumenten. Además, su mirada está siempre como perdida, resultado del uso de lentillas durante años.

    [​IMG]


    Kate Moss:La modelo Kate Moss es víctima del mismo problema, entre otros muchos. Sus labios son casi inexistentes cuando no están maquillados y sus dientes están más cercanos a la paleta de grises que a la de blancos.
    [​IMG]


    Uma Thurman:Uma Thurman debe maquillarse para disimular sus ojos saltones.
    [​IMG]


    Salma Hayek:Otro de los grandes complejos de las bellas es la estatura y es que no todas son altas y despampanantes, algunas de las más deseadas son muy bajitas. Winona Ryder, Eva Longoria y Salma Hayek son las que más deben estirar el cuello para hablar con sus interlocutores.
    [​IMG]



    Sarah Jessica Parker:Las dimensiones de la nariz de Sarah Jessica Parker es el perfecto argumento para los que arguyen la fealdad de la actriz, quien no hace caso y continúa estando orgullosa de su apéndice nasal.
    [​IMG]


    Kate Hudson:Kate Hudson, quien pese a su cara angelical, siempre intenta disimular que sus paneles auditivos están más separados de la cabeza de lo que deberían.

    [​IMG]


    Winona Ryder:Otro de los grandes complejos de las bellas es la estatura y es que no todas son altas y despampanantes, algunas de las más deseadas son muy bajitas. Winona Ryder, Eva Longoria y Salma Hayek son las que más deben estirar el cuello para hablar con sus interlocutores

    [​IMG]


    Scarlett Johansson:La musa de Woody Allen, Scarlett Johansson, no puede acabar con la celulitis que inunda sus piernas ni con los michelines de su tripa que anidan en su anatomía sin posibilidad de ser erradicados por el momento. En cuanto a sus caderas son bastante más anchas de lo que dictan los cánones de belleza actuales.

    [​IMG]


    Eva Longoria:Otro de los grandes complejos de las bellas es la estatura y es que no todas son altas y despampanantes, algunas de las más deseadas son muy bajitas. Winona Ryder, Eva Longoria y Salma Hayek son las que más deben estirar el cuello para hablar con sus interlocutores.
    [​IMG]


    Jeniffer Aniston:Asimismo una de las más copiadas y admiradas de Hollywood, única en conseguir poner una alianza al sexy Brad Pitt, Jennifer Aniston, tiene la cara demasiado ancha, donde la mandíbula es la protagonista, como si en vez de tratarse de una belleza cinematográfica se tratara del maxilar de un boxeador. Para disimular su cara ancha, la protagonista de “Friends” llama la atención sobre su larga y cuidada cabellera, que es una de las más copiadas por mujeres de todo el mundo. Además, abusa del colorete en los pómulos para conseguir que las miradas se dirijan a esa zona de su faz.

    [​IMG]


    Saludos y no olviden de ver el post brichero, siempre con novedades
     
    ilovegringas, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Recuerdo haber visto una web que mostraba a varias actrices famosas, con y sin maquillaje.......con maquillaje todas se veian mejor,.....obvio......pero sin...en pocas no variaba mucho, seguia siendo lindas.......pero varias sin la ayuda del maquillaje y photoshop......no pasaba nada.....
     
    PIZKO, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gaahl

    General

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    3.997
    Puntos de trofeo:
    229
    pa mí las más feas son jennifer anís (la de brad pitt) y la huequis de paris hilton, me llegan tanto al pincho que no les haría ni una sopa a las justas un caldito :D
     
    Gaahl, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Y el photoshop tambien...

    Scarlett muestra sus pechugas, y al tío se le van los ojos... :eek
    [​IMG]


    Celebridades sin maquillaje: YUCK! :eek
    [​IMG]


    Carmen Electra pasada de vueltas: :D
    [​IMG]


    Jeniffer Lopez mostrando sus "timbres" RING RING: :D
    [​IMG]


    Angelina Jolie se olvidó el lompa?: :D
    [​IMG]


    Salu2


    Deif :D
     
    METROCHENTA, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ilovegringas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    jjee pues Carmen elxtra esta igual de rica hastas mas todavia ..jeje
     
    ilovegringas, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    nooooooooooo mi carmen electraaaaa
    buaaaaaaaaaa
     
    angel_child, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página