deysi,,,la flaquita dominicana,,2do piso ,,lado izq,,

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Charly Harper, 30 Ago 2011.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    les debia este rating,,,asi que actualizo,,,,esta flaquita ,,me llamaba la atencion,,,siempre la veia,,,y me recordaba a las domicas ex estacion,,,de buena atencion,,,la veo triste en su cuarto,,y me acerque a lorear,,,le saque un par de sonrisas,,y a matar se ha dicho,,no le pregunte su nombre,,para no hacer roche,,,,ya que le dije que la manyaba de alla,,,,pero la doña le dijo deysi,,,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bien flaquita ,,,morenita,,parece de chincha,,,familia
    2.- Edad: le calculo 23
    3.- Cara: finita,,de pelo planchao
    4.- Talla: 1..70
    5.- Senos: 2 limoncitos
    6.- Cintura / barriga: ahora tiene una barriguita,,pero no se le nota
    7.- Caderas / derrier:me gusto su derrier ,,paradito y redondito,,bien formado su rabanal
    8.- Piernas / pies: es flaca,,,no es piernona
    9.- Piel: morena,,,suave,,
    10.- Tatuajes / seña característica: si le vi en la pierna,,pero no vi que era
    11.- Aseo personal: sin olores raros,,,y se lavo despues de la faena
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: sabe ajustar
    14.- Anal: me dijo que no,,pero hay que insistir
    15.- Trato: un poco seria o triste,,pero despues de la faena,,salimos contentos,,,es buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance:comenzo con un fellatio normal,,,luego se subio,,,que rico,,:p,te hace la licuadora,,se mueve con fuerza y ajuste ,,yo pense que queria arrancarme en una,,,pero,, no,,, asi es su perfonmance de las dominicas,,,ya manyaba a varias en la estacion,,,una de las mejores movidas de pelvis,;), sabe ajustar que si eres precoz,,ya fuiste,,,es obediente,,..no pone peros a nada,,,vive el polvo,,,termine en perruño,,,de tanta movidas,,,sali temblando,,,y ella rendida en el camastro,,loreamos un rato,,,no se hace paltas por el tiempo,,,fue un buen polvo,,me gusto que prometi regresar,,,
    17.- Calidad de Masajes: (nada que ver,,,solo a matar)
    18.- Experiencia en el laburo: es de la ex estacion,,asi que seran 2 años por aca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (troca sex house)
    20.- Precio: 30 maracas
    21.- Costo / beneficio: (si lo vale,,)
    22.- Ubicacion: (2do piso,,,casi al medio del lado izq,)
    23.- Local: (cuartucho clasico del troca)
    24.- Volveria?: si,,mi debilidad son las flacas,,y ella cumple todos los requisitos para ser una de mis engreidas,,,lo malo que es vecina de varias caseritas,,,y despues se ponen celosas,,tendre que ir,,con lentes y su gorro,,,
    25.- Puntaje final: ( 8/10) no quiso soltar al ñaño,,,-1,,, no me lavo,,-1 pero si me ofrecio shampoo y papel,,,,algunas nenas no les gusta lavar ratas,,,pero su atencion ,,,la salvo,,
     
    Charly Harper, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia, alfredoseb y SeekerXT les gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    buena "elvisgiova" por fin alguien se mando un rating de esta flaquita yo siempre la veo por largos ratos viendo por el balcón sin atender, aunque de caramelo esta un poco malcriada ese culito que pone quebrándose dan ganas inmolarse, habrá que probarla aparte cofrade sabes si esta flaquita dominicana tiene otra hermana aquí parecida, ya que tu creo que la manyas desde la estación?
     
    Spike Spiegel, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Andrei

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno fui en busca de una flaquita que creo que es ecuatoriana de un buen culo, que la he visto generalmente con una maya de cuerpo entero negra media traslucida, que nose su nombre y quiero ubicar, asi que si alguien tiene un dato adicional, favor de mencionarlo. La cuestion es que me cruce con esta zambita delgada pero formadita que esta piola se dio una vueltita y tenia un trasero paradito de acuerdo a su figura, cuadraba la cosa asi q comenze a rondar la esquina y pendenciera comenzo a jalarme con señas, miradas, reiditas y como se puso coquetona es señal que te vas a divertir algodon.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, zambita de piel pareja.

    2.- Edad: le calculo 2X
    3.- Cara: Fina, con esa cara de gatita zandunguera. Pelo arregladito trenzas pegaditas, rubias creo.
    4.- Talla: 1.65 o un poco mas puede ser
    5.- Senos: Pequeños pero paraditos, deja manejarlos a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: delgada, pareja.
    7.- Caderas / derrier: bien formadito, paradito, buen culo.
    8.- Piernas / pies: delgadas, bien formadas de acuerdo al cuerpo.
    9.- Piel: suave, zambita.
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi un tatuaje creo, aretes en el labio y ceja si no me equivoco.
    11.- Aseo personal: si, se veia limpia
    12.- Fellatio: normal, lamida de huevos. No lo recuerdo bien, lo que pasa es que me concentre en meterle los dedos al culo y como le gustaba me estaba
    zadiqueando.

    13.- Papita: pelada, estaba rica, limpia.
    14.- Anal: me dijo al terminar pero lo hicimos desde el principio, lo anterior hizo que me den ganas de quebrarla.
    15.- Trato: reilona, juguetona desde que rondaba su esquina y todo el tiempo, ok.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como que me conocia me dijo y a mi me parece que en una borrachera por alla en naranjal estaba ella, e hicimos lo nuestro,
    por eso le pregunte por donde habia andado antes, quedo ese misterio. Ya estabamos en confianza, parado hubo unas punteadas, un bailecito, me
    pregunto sobre su
    lenceria que le quedaba rico, volteo y me tiro a la cama, me gusto y la jale con fuerza (me gusta lo hard, asi q dije es mi cancha).
    Echado me comenzo a besar el cuerpo, me mordia en diferentes lugares osea creo su preambulo bien chevere, luego la bese toda, esta rica esa piel. Se
    puso en medio 69 mientras que me la chupaba, jugaba con el pene y mis bolas, comence a explora su vagina que estaba jugosita y luego le comence a
    insertar mis dedos por el culo, le gusto se notaba y me comence a malear, le dije de arranque perrito y en esa pose que estas medio parado y en cuclillas
    entro todito por atras con fuerza, mete y saca mas fuerte y la huevona si es de aguante y la goza o finge bien, luego me hizo la guerra ella moviendo el
    culo (osea ella me estaba cachado, q rico caraxo) y ahi despues de un rato me di con todo. Cerramos el cache suave, queria mas porque me seguia
    moviendo el culo pero ya estaba complacido ademas que tenia q guardar energias aun para otro pescadito programado. Nos depedimos bien chevere y me
    queria mandar directo a la puerta de salida, me hizo la guardia y yo cagandome de risa, al final cunado pestañeo desapareci para el otro corredor, jajaja.

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que la goce que solo se queda hasta fin de año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troca es su hogar
    20.- Precio: 30 (le deje 10 luquitas mas a mi voluntad porque estuvo buena la cosa)
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicacion: segundo piso, esquina izquierda subiendo las escaleras
    23.- Local: troca papa
    24.- Volveria?: lo hare para comprobar si fue flor de un solo dia.
    25.- Puntaje final: 8/10

    Recomendable, aunque finalmente cada hembra actua de acuerdo a la persona.
     
    Andrei, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página