¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARICRUZ LE GUSTA EL TRAGO

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por cankarod, 31 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cankarod

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aquí mi rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine que le gusta el trago. pedi unas cervezas y no tuvo problema.
    2.- Edad: 35 años.
    3.- Cara: no es un cuero ni una reyna de bellez .pero se defiende.
    4.- Talla: es chata, no pasa el 1.60, no me gusto que llego con zandalias bajas.
    5.- Senos: medianos tirando para grandes te los deja a tu disposicion, no se hace problemas se erectan rapido con las lengüeteadas que le meti.
    6.- Cintura / barriga: no hay mucha cintura con el baby doll que usa disimula
    7.- Caderas / derrier: carnoso y en perrito te imaginas reventandolo.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: llego limpia, y luego de los polvos se metio un duchazo y se retiro con el cabello mojado me dio ganas de pedirle otro polvo.
    12.- Fellatio: cumplidor, te pone el poncho visita los huerfanos diria que lo suficiente para que te deje listo para la accion ensaliva bastante bien al muchacho.
    13.- Papita: peladita aun ajusta, en perrito y en cowgirl se siente un rico ajuste. Creo que ayudo que nos tomamos unas cervezas para que este mas predispuesta a recibir.
    14.- Anal: No pedi creo que no lo da porque tampoco me lo ofrecio y eso que la gozo bastante al momento del tire.
    15.- Trato: fue bueno, colaboradora en la accion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos llego, le pague, se metio al baño y salio con un baby doll que le resaltaba el culo, nos tomamos las chelas y echados en la cama empezo el paleteo, mientras le besaba el cuello le iba estimulando su papita con los dedos, a lo que ella reacciono agarrandome el muñeco por encima del boxer de ahi paso al mamey ya descrito y de ahi empezamos, primero en misionero, de ahi cowgirl y reverse cowgirl (dato adicional, la hice que volteara sin que saque a mi muñeco de su papita y si que fue una experiencia bien rica), luego perrito duro para terminar el 1er polvo, en el entre tiempo nos terminamos las cervezas y empezo con un mamey cumplidor para levantar y el segundo fue full perrito me alucinaba reventando ese asterisco que aunque no me lo dio, me dejo jugar con el dedito por ahi
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo, recien estaba empezando, cosa que no crei por su trato y manera de ser ya debe tener al menos un año en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 987777763
    20.- Precio: me cobro 100 por la hora.
    21.- Costo / beneficio: dos polvos
    22.- Ubicación: frente de Megaplaza
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: cuando este angustiado y sin muchas monedas puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6.5/10 si bien la kine no es un cuero, lo compensa en su trato.
     
    cankarod, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Retorno de A.R le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    yoniperez, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CarlosM23

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen dato compa, se agradece el reporte.
    Saludos!
     
    CarlosM23, 4 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cankarod

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cankarod, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página