Deysi Araujo - Vedette

tarquino

VIP MEMBER
Puntos de reacción
23.609
Máximo Nivel
Puntos de reacción
23.609
‎17 Years of Service‎
FNmku5J.jpeg

BDe73zb.jpeg

Me sorprendió que Deysi Araujo no tenga tema en Famosas Peruanas

ALGUIEN COMO CONTACTARLA PAGO CAPRICHO

Me sorprendió que Deysi Araujo no tenga tema en Famosas Peruanas
Siempre lo tuvo, solo que lo restringieron cuando empezaron a subir su contenido de OF

Siempre lo tuvo, solo que lo restringieron cuando empezaron a subir su contenido de OF
Debieron borrar esas fotos por el copyright, pero las fotos de redes sociales son de dominio público, allí no aplicaría ningún reclamo.

El tema es que si publican nuevamente fotos de 0nly van a borrar otra vez este tema.

Última edición:
Una alternativa: si quieren ver a la Deysi calata tal como Dios la trajo al mundo o algún vídeo de su 0nly escriban "Deysi araujo erome" y ahí tendrán algún link

He visto una imagen de un video que roto pero ya no está disponible pajeandose a pedido de un cliente de 0nly

había un video de ella teniendo relaciones con un patita, el video era grabado de una computadora y cortaba algunas partes, alguien sabe o lo tiene? Ya q lo busco por todo lado y no está. Gracias

Una alternativa: si quieren ver a la Deysi calata tal como Dios la trajo al mundo o algún vídeo de su 0nly escriban "Deysi araujo erome" y ahí tendrán algún link
En tiktok para cumpliendo retos a partir de las 12 pm

Ni cuenta me di que volvieron a crear otro tema :beaming-face-with-smiling-eyes::beaming-face-with-smiling-eyes::beaming-face-with-smiling-eyes:

Que rics...mil veces mejor que la chuecona

Ya anda mostrando la panocha en todos los angulos... 😁

Hermosa Milf peruana

Users who are viewing this thread

Atrás