¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MAFER/KT/922-577-173/Delicioso derrier

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 May 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.613
    Me Gusta recibidos:
    5.545
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    JoshuaDelMal

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Me parece que es Pilar, el mismo cuerpo y lamentablemente no muy buenos comentarios.
     
    JoshuaDelMal, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    usmp2016

    Platinium Member

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de la Vida
    Ubicación:
    Lima
    Sucedió hace algunos días, animado por los fotos, las vi cuando ya estaba hospedado -estaba agendado con otra kine, pero me cancelo estando en el hotel, así que debía buscar un reemplazo-, me arriesgue a pesar de leer un comentario que ya tenia un tema con otro nombre y no buenos comentarios, decidí jugármela, flaca de buenas formas hasta cierto punto, pero de trato y limpieza deja mucho que desear.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: En lineas generales, pequeña de tamaño y atractiva de rostro.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: Regular, del 1 al 10, un 6.5.
    4.- Talla: pequeña, sin tacos 1.55.
    5.- Senos: pequeños, casi nada.
    6.- Cintura / barriga: Necesita gimnasio urgente, en Doggystyle le cuelgan algunos rollos.
    7.- Caderas / derrier: El derrier es lo mejor que tiene, "tiene buenas formas" pero esta descuidada, me imagino que en sus buenos tiempos se veia mejor.
    8.- Piernas / pies: Normales, nada fuera de lo común.
    9.- Piel: de tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay.
    11.- Aseo personal: punto en contra, no se baño antes y después, al llegar me dijo que venia de su casa, y antes de cambiarse solo se paso un pañito humedo por su vagina.
    12.- Fellatio: Tiene Brackets asi que le pedi que no lo hiciera, preferi el manoseo respectivo.
    13.- Papita: Se nota su recorrido, pero se siente el ajuste en algunas poses.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Tipica flaca de clase media alta con huevadas en la cabeza, fria, relojera, por momentos intenta hacer lo suyo y por otros es como una muñeca de plastico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es mecanica, no la vive, si esperas trato de pareja ella no es.
    17.- Calidad de Masajes: -.
    18.- Experiencia en el laburo: A nivel amateur años, en esto ya debe tener su recorrido, se sabe algunas mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:En KT.
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: No los vale, me guie por sus fotos y me anime, no lei el post que ya tenia con otro nombre, ni modo, algunas veces se gana y otras se pierde.
    22.- Local: Hotel en Lince.
    23.- Volveria?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): Limpieza (2), Fisico (6), Actitud (3), promedio 3.7.
     
    usmp2016, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página