¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALONDRA / 925205112 /PK / ESTAFA TOTAL

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por xtian19, 5 Feb 2020.

    xtian19

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Decidi atenderme hace unos dias atras con esta chica peruana que anuncia en PK con el numero 925205112. Las fotos prometian e incluso aseguraba de fotos 100% reales.

    Lo que llego al hotel fueron un par de mostras una despues de rechazar a la anterior, primero indicando que si se trataban de la chica, pero cuando le dije a ver te mando un mensaje en este momento y muestrame desde el cel, alli cayo la primera, ya que admitio que trabajaba para una agencia y esta le pasaba los datos de la atencion. Tuve que llamar a recepcion a pedir que no dejan ingresar a ninguna chica mas, ya habia una tercera en recepcion justo.

    Asi como este anuncio hay muchos de similar caracteristicas que para mi tienen todo el indicio de ser estafas tambien. No dejen que les gane la calentura, pq si mandan a cualquier batracio es pq probablemente alguno ha aceptado finalmente a una de estas horribles feminas

    Un dato adicional, cuando una **kine** insiste en que tomes el servicio, es pq algo anda mal. Las agencias son las que insisten y te escriben nuevamente via wapp si es que no confirmas nada aun.

    Espero les sriva esta info Cofrades.

    Saludos
     
    xtian19, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Don Orinakaka kagawua le gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    se agradece la información para evitar malos ratos
     
    luis luna, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página