Deteccion de fotoestafas de las kinesiologas

Tema en 'Kinesiologas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rolo22, 15 Abr 2019.

1. rolo22

rolo22

Teniente

84%
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos de trofeo:
    117
    Nosotros como clientes consumidores de anuncios de kinesiologas no queremos ser sorprendidos con fotos falsas , emocionarnos al ver ja foto de una flaca buena y al llamar nos digan q si soy 100% de la foto y al momento q llegue nos damos con una mala sorpresa y bueno la flaca esta en algo y ya sedemos para calmar la calentura , pero sabemos q no era lo q buscamos y pues perdemos tiempo y el hecho de querernos comer algo realmente bueno como se ve en las fotos de la publicación.

Este espacio es para q acá se junten todas esas estafas de fotos y aportar la investigación previa de la kine que uno aya hecho antes de .... o ya la mala experiencia sufrida por no ver este espacio.

Inicio con mi primer aporte...
    Estuve haciendo seguimiento a esta flaca
    https://www.photokinesiologas.com/k...ro-trato-de-amantes-que-no-olvidaras-id-pbsha

Me emocione y dije será cierto tanta belleza y al precio que pone ahí...y le escribí por WhatsApp y me confirmo q era ella al 100%...pero me di el tiempo de buscar la imagen por la búsqueda de imágenes de Google , en tu computador clics derecho a la foto buscar por imágenes de google y ohhhh sorpresa era la foto se una modelo, presentadora , etc ecuatoriana y pues esta en su país y si viene nica cobra ese precio...y tiene varios anuncios esa flaca , bueno anunciados están..
    Esta es la idea que el pueblo no sea sorprendido ya en sitio como me paso con otra flaca q es tema de otro postre en este tema.
    Esperamos el aporte del pueblo para sumar a esta cadena se #noestafasfotoskines

IMG-20190406-WA0030.jpg

2. luis luna

luis luna

VIP Member
    31%
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrade Rolo 22
    Se agradece su aporte
    Incluso hay páginas q anuncian q no permiten avisos con fotos falsas

3. RockandRollero

RockandRollero

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cuando no corresponde a la foto la kine en persona eso ya es estafa, nadie deberia aceptar que lo engañen y chotear a la impostora.

4. Wolfy-2002

Wolfy-2002

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.702
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Señores naveguen aquí en la misma perutops, muchos hemos puesto Post sobre kinestafas.
    No sigan cayendo!

5. kinerosinplata

kinerosinplata

Coronel

19%
    Me Gusta recibidos:
    740
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    como tambien pasa los cambiazos de agencias que publican en varias paginas como KT y PK

6. Intruso71

Intruso71

Coronel

30%
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Tengo un montooonnnnnn de foto estafas, recopilare y publicar...

7. eldivus

eldivus

Cabo

75%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    15
    Al ojo se saca cuando las fotos son falsas, si tienen duda de alguna den click derecho en la foto y le dan en "buscar imagen en google"

8. TORCEDOR

TORCEDOR

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Entonces photokines se presta para esa pendejada, estafadores.vayanse.al.carajo

Compartir esta página