Con la hembrita de tu pata....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por gonsha, 17 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gonsha

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Este post abierto es para los que en algún momento nos hemos olvidado de la amistad, de los amigos, de la lealtad por un buen culo y un par de tetas...Excusas habrán un montón , motivos también....Pero al final ese polvito, polvazo o como lo definas quedara para siempre en tu memoria... La historia es sencilla, la flaca estudiaba en la Universidad de mi pata y le echo el ojo rápidamente...Era un poco mayor que nosotros y muy buena gente...Para mi siempre fue la hembra de mi pata así que el cochineo siempre estuvo latente entre nosotros...Yo tenia una hembrita pero no la sacaba así que parábamos los tres en las reuniones a las que asistíamos lo que hizo que me ligara con la prima en vacaciones lo que es otro post y otra historia...Huelga decir que mi pata era como mi hermano, nos contábamos todo, prácticamente crecimos juntos y nos tratábamos familiarmente en nuestras respectivas casas... El tiempo paso y mi pata comenzó a aburrirse de la flaca y a buscar motivos para terminar...Los polvos entre ellos se volvieron mas “rochosos”...Dejarla abandonada en la cama de la casa de un pata, hacerle tragar toda la lechada fueron algunas de las perlas que la chica tuvo que pasar...Estaba enamorada pues, era mi pensamiento después de la cagadera de risa respectiva...Era domingo y nos encontramos para un festival deportivo, comenzamos a chupar desde las 11 de la mañana...A las 7 de la noche la fiesta deportiva estaba recontra alegrona...Yo le había echado el ojo a una flaquita y esta me daba luces mientras que la flaca de mi pata me hacia la “colla”...Mi pata se quito con otro cuero y yo me quede porque la flaquita que estaba afanando se había quedado...La cosa pintaba linda cuando la flaquita se quito sin despedirse (después me entere que le habían hablado cojudeces de mi...mujeriego y otras joyitas que ustedes comprenderán NO eran verdad jajaja)...Asi que me quede en ficha, 9 de la noche, volteo y la flaca de mi pata se acerca y me invita una chela....Le cuento mis penas, la flaca me consuela, la llevo a su casa, le invito una chela y sin darme cuenta me la comienzo a agarrar con todo en la puerta de la bodega...A la playa sin escalas, la ropa desaparece rápidamente y al asunto...Para ello las palabras de mi pata estaban en la cabeza, que le gustaba y que no....Comenzo con un 69 , una sopeada y una chupada del muchachon espectacular... Piernitas al hombro, pollito tomando agua, el volantin,,,Y todo en un VW... Regrese a mi casa después de dejarla en su casa a las 5 de la mañana....No nombramos a mi pata para nada y tampoco hubo explicación de porque ocurrieron las cosas...Lo cierto es que volvimos a salir dos veces mas acabando ambas en la playa sirviendo ello para que la flaca dejara de salir con mi pata que estaba por otro camino...Las cosas estaban claras ya que ambos sabiamos que una relacion entre nosotros era imposible... Después de 5 años entre tragos se lo conté a mi pata que no le tomo mucha importancia quedando como hermanos de leche ...Han pasado 13 años del hecho y aun ahora me pregunto porque sucedio...Varias hipótesis:
    • Venganza
    • Colera
    • Yo le gustaba en secreto
    • Ganas de tirar por las chelas
    Acepto respuestas
     
    gonsha, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Te falto estos :

    Mal amigo
    Puñal
    Sinverguenza
    Eso no se hace
    La jerma de tu pata es como la hermana.
    Aprovechador
    Pendejito

    Y algunas mas q no recuerdo , puede q mas cofrades te ayuden....

    Saludos
     
    Clonador, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gonsha

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa por el lado mio... las preguntas fueron para el lado de ella...
     
    gonsha, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Ahhh bueno seria

    Pendeja
    Cualquiera
    Y asi llorando me dijiste q lo querias
    Tramposa
    Pepera
    Ya sabia q eras del cuento

    Bueno creo q simple vista salen a relucir mas adjetivos pero se los dejo para el resto...

    :cool:
     
    Clonador, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    parece q al cofrade clonador le dolio la historia jajajajajja saludos cofrades
     
    El Forro, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Algunos dicen, es mi amigo pero parece mi hermano porque crecimos juntos. Eso no califica para una amistad, en una amistad deber haber respeto. Y Sobre todo un amigo no se hace de un dia para otro (Pero las flacas tienen una facilidad para esto).


    Seguramente tu amigo ya sabe con quien no puede confiar en adelante.
     
    PREDATOR, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Definitivamente esas huevadas no se hacen, pueden ser buenas historias, pero como dicen por un culo vas a perder una amistad de años, yo la verdad no lo haria mal, la cofradia es eso lealtad, estas notas mas bien se ven entre las mujeres, la amistad entre mujeres no existe, entre hombres si, sin llegar a la mariconada por supuesto Saludosss
     
    Cienfue, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    Man yo creo que tu pata se atoraba a tu hembrita sin que tu lo supieras,
    por eso tal vez cuando se lo contaste en vez de colera sintio un alivio, por que lo que te hizo....:)
     
    GatoTechero, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Rodion Raskolnikov

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    coincido con gato techero, eso te pasa por no sacar a tu jeba, jejejej
     
    Rodion Raskolnikov, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gonsha

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Son graciosos los comentarios de los cofrades...Obviamente no comparto algunos de los epitetos vertidos en ellos pero se respetan...Al comentario del cofrade sobre la atorada a mi hembrita...si se dio pero con otra flaca y en otro momento...otra historia...Yo le podria al post MEMORIAS DE UN CACHUDO...Pero estoy seguro que eso a nadie le ha pasado por aqui por lo que no vale la pena abrir el post:rolleyes:
    Saludos Estimados
     
    gonsha, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues..les cuento algo que sucedio hace varios años. tenía un compaÑero de clases en cierto instituto de alta tecnologia. El asunto es que fui a su casa a hacer un trabajo y ahi conoci a su enamorada, que por esas cosas de la vida me resulto atractiva y ella tambien notó que me gustaba, pero como era enamorada de mi compañero pues era "intocable" por asi decirlo.

    Empezamos a hablar y parece que le empeze a agradar a la chica, tanto asi que empezamos a amigar bien. Un dia, en una fiesta de fin de año a donde fuimos todos los compañeros de instituto, la encontré empezamos a conversar, bailamos, bebimos unas cervezas...hasta que mis compañeros empezaron a hacer comentarios "oye que sucede con la enamorada ?" "pucha no seas mal amigo qiutandole la enamorada "... El asunto es que me molestaron los comentarios y me fui a la calle a fumar sentado en la vereda. De pronto alguien se sienta a mi lado, volteo y era ELLA, la enamorada. Me preguntó por que habia salido de la fiesta y le dije si no habia escuchado lo que estaba diciendo le gentecita. Me dijo que si, pero que no le molestaba (a esas alturas de la fiesta su enamorado ya estaba dormido recontra ebrio) y no tenia quien la lleve a su casa.
    Asi pues...decidi acompañarla. Mientras caminabamos buscando un taxi (eran las 4:30 AM) ella me toma de la mano y me dice "abrazame, tengo frio"...al abraze y me preguntó ¿"te gusto"?. Le dije que si, pero que no podia tener nada mas que amistad con ella ya que estaba de enamorada con un compaÑero de clase...luego me pregunta "y si terminara con el podria suceder algo entre nosotros? lo pensarias?" ...le respondi que si, que lo pensaria... De pronto ella se detiene y me da un beso..."para que lo pienses mejor"

    Y bueno...no pude resistir mas la tentacion, la chica queria conmigo y yo con ella, ya no pude negarlo mas...asi que lo que empezo con una atraccion termino en sexo esa madrugada y por varias noches mas.

    Estuvimos como pareja un año mas o menos hasta que los estudios y demas factores empezaron a ser motivo de alejamiento por lo que decidimos separarnos y terminar como amigos.

    Cosas que pasan.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    uy..uy..parece q esta de moda los relatos de los maleteros.. coincido con algunos cofradse q la amistad ante todo.. y que una flaca no debe ser motivo par romper una buena amistad.. sino existe eso ..normal no mas.. pero hay mommentos q hay q controlar las hormonas..
     
    bionico66q, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    una vez estuve con la enamorada de mi amigo Fernando el a la mañana siguiente me llama diciendome que si me habia ido con su enamorada y le dije asi (dentro de mi hay una regla que es que los nombres no tienen por que mentir, por algo siempre estas en el póder jejeje).

    Mi amigo se comenzo a resondrarme de que como habia hecho eso entonces su enamorada se despérto y le grito acaso el no se habia levantado asu amiga jejejejjee

    Carajo me cague de risa y como estamos sacando las verdades le dije y ademas estas con otra parte de ella y su amiga. Maestro mis respetos, el no pudo aguantar y los tres nos cagamos de risa.

    El detalle de todo esto que ya lo habias discutido desde hace tiempo, para ser exacto antes de salir de colegio. Que esta situación podria pasar y si la chica no se perfilaba a ser su futura esposa no habria problemas entre ambos, salvo unos dias de no hablarnos y despues quedar todo en el olvido.

    Por algo ahora somos hermanos de leche jejeje
     
    hator, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Con uno de los patas de mi barrio en mi querido chincha , eramos los mas bravos, los que todos los sabados toneabamos y casi siempre sacabamos plan para el otro dia o el proximo fin de semana con alguna flaca , para esto el tenia como 3 meses con una flaca que para variar tenia el culo mas rico que habia visto por esos tiempos en el sur, pero era movidita la muchacha por lo que segun su confesion no iba a pasar mucho tiempo con ella , sus antecedentes le hacian perder todas las ganas de tenerla como firme y llevarla a su casa , en un fin de semana que salgo sin mi causa me encuentro a su flaca por la plaza de armas , iba con una amiga que estaba buenota tambien , y yo iba con mi promo del colegio que en 3 semanas se iba a Venezuela y queria tener una buena despedida del Peru , se nos metieron las malas ideas y le pregunte por mi pata , respondiendome que hace unos dias habian terminado , dandome un largo discurso de mujer despechada , y que por eso estaba solo con su amiga a esa hora, 11 de la noche , el brother q me acompañaba en ese momento , gritaba en su interior Bingo , animandolas a irnos a tomar unas jarritas de sangria a una disco que estaba cerca , no se hicieron de rogar las nenas, ahi estuviemos como hasta las 4 de la mañana y como estabamos cansaditos, nos fuimos a descansar las dos parejas a un telo por ahi cerca , todo hubiese quedado en esas habitaciones si no es por 2 sapazos q nos vieron salir todos reventadazos del telo buscando un reparador cebichito . Gracias a ellos , mi pata de mil batallas se entero que esa noche me levante a su flaca ,y jugando la pichangita del domingo nos dimos como enemigos mortales, para de ahi acabar cheleando y tocar el tema de fu ex flaca , lo cual nos hizo cagar de risa por que el esa misma noche estaba con una flaca que yo agarraba hace unos meses, quedando empatados hasta en la canallada con nuestras ex , con mi brother.
     
    ERECTO8052, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A PiuraFelix le gusta esto.

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    desde mi punto de vista una cosa es tu pata amigo y otra un conocido lejano del curso instituto y demas...
    por otro lado que una chica que a ido conpareja y lo deje a el en una fiesta y se kite con el ke se metera el dust....
    no me parece correcto ke ella no haga

    hay hombres y hombres...
    asi como hay damas y damas...
    simplemente ponte en el lugar? te gustaria que te lo hagan ati?
     
    angel_child, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hola
    aver erecto tu eres chinchanito bonita esa tierra
    a ver is me presentas una chinchana px
     
    ayudo_a_chika, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo unos patas que son buenos para el trago, la joda y las hembras,,,pero carajo son más rabiosos cuando de sus flacas o trampas se trata,,,,,,que hasta creo me tienen miedo,,,y la verdad yo no sé porqué pero lo intuyo.
    Personalmente nunca me he considerado un partidor o atrazador de amigos, pero algunos de ellos creo que asi lo ven, ya que puta madre, reunión que comparto con sus parejas o trampas asi me lo dejan entrever,,,,,yo he hablado con ellos y les comento que porque se portan así, o a lo mejor quieren que me comporte como un vulgar patán para que ellos queden como unos verdaderos señoritos.
    En reuniones de amigos y parejas, a veces ser demasiado educado, caballero y manejar tu jovialidad de acuerdo a las circunstancias es tu perdición,,,,,honestamente no me levantaría a la hembra de un pata,,,,asi ella sea su puta o trampa,,,,y se me ha dado la oportunidad pero la pinga, por eso hablo con base.
    Una vez, en un año nuevo, de pasada a mi jato a descansar, visito a mi pata para saludarlo y el hombre estaba hasta las huevas, sólo alcanzó a darme el abrazo de Año Nuevo y quedó privado en el sofá, en cambio su mujer estaba recontra entonada y subió un poco el volúmen del equipo para bailar,,,,,,,,no había nadie más en la sala, sólo mi pata que se quedó jato, ella y yo,,,,,,,,yo normal pues,,,tomaba cerveza con ella como amigos y a conversar,,,pero ella como toda mujer quería bailar, a la , que ,,en eso sonaba una salsa y la flaca se me pega como chicle, puta madre dije, la cagada, encima apagó la luz de la sala,, buscaba mis labios solapamente y me abrazaba dizque bailando,,,,ya eran como la 6 de la mañana del dia 1ro,,,,les juro que no se me pasó nada de malicia por mi cabeza, tal vez a otro si,,,,y eso que su esposa es una morena sacalagua bien guapa, pero la verdad.........me amarré bién la pinga y comencé a ajustar.
    A las semanas o mes después, regresé a su jato y por supuesto la flaca, estaba como con roche y la verdad no sé si se acordaría de su show, yo por mi parte me hice el huevón y todo quedó entre mí.
    Saludos
    Morocotopo Perú
     
    Morocotopo Peru, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PREDATOR le gusta esto.

    mauldick

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Esto me paso hace una punta de años, cuando estaba de vacaciones en la universidad me provocó ir a la playa, así que agarre toalla y bronceador y baje tirando pata no mas a una playa de Miraflores, con piedritas... En esas estaba tomando sol como un alucinado, cuando me pasan la voz... se trataba de un compadre con el cual había estado en la academia, pero no había ingresado a la misma U que yo, debo confesar que la verdad en esos tiempos, a mi y a toda mi collera, este compadre nos caía recontra espeso, tenía (su viejo supongo) harto billete y el compadre se aparecía a la academia con unos carrazos, este pata estaba recontra al debe en presencia física (era chato y feo de caramelo) pero igual algunas de las hembras más ricas se le acolleraban para que las jale, segun tengo entendido todas lo consideraban un buen amigo. La cuestión es que cuando me pasa la voz en la playa esta pata estaba acompañado por un hembrón a la cual me presentó como su enamorada. Esta chica estaba ataviada con una tanga que parecía que se la había comprado una talla más chica, mismo bailarina, y corría el riesgo de que la policía la llevara presa por perturbar el orden público. La cuestión es que este pata se puso en plan recontra amiguero conmigo y terminó invitándome a tomar unas chelas y un cebiche. Yo atraqué a pesar de que la hembra de mi pata me había inquietado seriamente al muchachón, así que después de un rato de tomar sol, y una remojadita, nos embarcamos en su camionetón hacia una cebichería por San Isidro. Ya en medio del almuercito, empezé a notar que la hembra me miraba con ojos mas que amistosos, yo ahí no mas me hacía el tonto para no ofender al invitador.
    Después de acabar, el patita propuso seguir la chupadera en su depa, yo atraque sin hacerme de rogar, asi que la emprendimos hacia un edificio en el mismo distrito. En su depa que sus viejos le acababan de comprar por lo cual tenía pocos muebles, nos estuvimos acabando su provisión de chelas... yo no tomaba tanto, su hembra tampoco, pero este compadre se excedía y mientras a su hembrita le dió por bailar con la música, en la misma tanga de la playa... por un lado este pata colapsaba, mientras que yo tenía que ponerme las heladas en la entrepierna para bajar al muchacho. Llego el momento en que ya la cosa no dió para más y hubo que llevarlo a su cuarto para que durmiera la borrachera. Así que me quede solo con la "enamorada" del pata que quería seguirla y a todas luces quería que yo me la comiera. Y efectivamente se puso a bailar conmigo y pegárseme bastante, me busco el chape y yo que ya no tenía una helada entre las piernas no pude disimular que el muchachon estaba al palo así que eso era cache inevitable (y si vieran a la hembra no quisieran evitarlo por mas que les hayan invitado las chelas y el cebiche). El problema era que el pata estaba durmiendo ahí no mas, así que la solución fue bajar al estacionamiento y meternos al camionetón que tenía lunas polarizadas en la parte de atras. De entrada la hembrita se quito la parte de arriba dejando sueltas unas tetazas paraditas que tenían las aureolas mas grandes que había visto hasta entonces (ya se le notaban con el sosten puesto), una vez que me quite la ropa de baño dejando al amigo a la vista ella se lanzo con un mamey que confirmaba las expectativas, como ya andaba arrecho hacía rato, me vine en su boca. Mientras que se recuperaba el muchacho le aplique un señor sopón que la hizo gritar y casí araña el forro del asiento, una vez que junior estuvo listo otra vez, me la agarre en perrito (a pesar que la camioneta tenía el techo alto mi cabeza chocaba) y ahí la hice llegar otra vez, después ella se monto encima y después de venirse otra vez acabamos en el misionero clásico en que yo me vine con todo. Ya satisfecha la urgencia subimos a ver como andaba el dormilón. El pata seguía noqueado.. pero ahí decidí quitarme. Le dejé mi teléfono pero no me llamó, más bien la que si me llamó fue su hembra con la cual tuve un par de encontrones más, pero eso es otra nota...
     
    mauldick, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Holas :
    Tengo un historia que me paso con novia de un buen amigo, bueno las cosas pasaron si querer, creo que es cosa del destino que nos pasen algunas cosas inesperadas.
    Bueno ocurrio hace 05 años, mi amigo de infancia, buen pata comenzo una relacion con una chica, simpatica, buen cuerpo, de su casa un poco callada pero bacan y siempre frecuentabamos en alguna reunion, paseos, etc. Bueno yo tambien tenia mi novia (ahora es mi esposa) compartiamos esos momentos alegres y felices, pero con ella nunca tuve confianza, jamas la visite, en la calle le pasaba la voz de lejos (mas respetuoso de la ctmd) ni me acercaba, nada de nada. Por cierto con mi pata cuando nos quedabamos solos, nos escapabamos y la haciamos linda y por cosas del destino conocio una flaca en su vida, que era un poco opuesta a su novia, mas extrovertida, mas pendex. en otras palabras, (por que sera que nos gustan esas clases de mujeres) bueno la cosa es que le agarro gusto a la nueva adquisición ( yo a sus amigas) comenzo a descuidar a su flaca, no la llamaba, peleaban, toda su familia se puso en contra de el (ella es consentida aun)pero para que, el pata no llegaba a su casa, se perdia, su chamba lo descuido, todo un show sres.Yo siempre aparte de los problemas, aconsejaba a mi pata, comprendia su calentura le decia que esta mal, para pasar el momento, pero este webas pero que garrapata, mas prendido, y por ahi, no se quien le habra aconsejado asu novia que hable conmigo que me pregunte quien era, que pasaba, yo? no se nada ? como crees ? dime, necesito saber quien es ?, y yo me hacia el loco sres, pero me sentia un poco mal por ella, peor en fin, la flaca me llamaba, me buscaba y yo como siempre, tranquilazo, nada de maldad. Hasta que un dia un brother comun tambien, me dijo eres un huevon dile que te invite un vino y conversan, no seas huevon, no creo que te busque solo para preguntarte por el , no crees ? para que me dijo eso, se desperto el devil interior, me converti en un supersayayin, y la invite a conversar (nunca lo habia hecho, todo era de lejos nomas) con un vino de por medio, y acepto. un par de veces hablamos de el, pero despues hablamos de nuestras vidas y nos conocimos mas, en fin, nada aun. Por casulidad en el cumple de mi amigo conicidimos y estuvimos cheleando con el y demas amigos, la cosa es imprevistamente se fue a una reunion familiar (le tocaba su regalo en otro lado) y nos dejo a todos, ella se palteo pero no se fue, los demas se fueron poco a poco, al final nos quedamos los dos solos con 01 caja de chelas y le dimos vuelta a la caja, al final estabamos movidazos y nadie en la casa, al final terminamos en un agarre bravo, metida de mano incluido, pero ahi no paso nada, solo....
    continuara.......
     
    PHYRO, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    Bueno luego de leer con esmero los relatos de mis antecesores paso a contarles lo siguiente:

    hace ya varios años, por motivos de trabajo me enviaron a la ciudad de Piura donde me quede a laborar alrrededor de 08 años en los cuales saboree de todo y para todo y se me ocurre algo similar, sucede que cuando me case mi padrino de bodas fue mi compàñero de trabajo que a la vez conocio en el tono a una prima de mi esposa y siempre la frecuentaba y eran enamorados hasta que sucedio lo que sucedio, una de las tantas visitas me sacaba con la prima a tomar siempre sus chelitas hasta que en una de las veces ella algo tomada y mi compañero igual el se va hacer uso de los servicios higienicos, y nos quedamos los dos solos y ella me dice a boca de jarro que yo le gustaba demasiado cuando llega mi pata ella se calla pero me miraba con unas ganas de comer carne cruda, y uno que es humano tambien, asi que en una de las veces que mi pata se va al baño la muy pendex me coge y me da un chapetex a morir tanto asi que me cago y me dieron ganas de tirar ahi en delante de la gente, pero se corto por la llegada de mi pata, y creo que se gano con el pase que llego y se la llevo pero como era en serio creo la cosa al siguiente dia me llamo la flaca y me dih¡jo que queria conversar lo que se dio y culmino en una cacheria brava hasta hoy , que mi pata ya sabe la verdad ....gracias
     
    juveca49, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página