Dime de qué color es tu flujo vaginal y te diré quién eres

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por el_otro, 27 Sep 2022.

    el_otro

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Siempre escuché decir a médicos o profesionales de la salud, mencionar que el tipo de flujo vaginal determina la salud de la mujer, incluso ciertas conductas. Estos flujos pueden ser de varios colores, que van desde el transparente, blanco, amarillo, marrón, etc. Al parecer el incremento en las tonalidades nos van indicando la presencia de alguna anomalía. Así como otros síntomas.

    Por otra parte, más de una kine conocida me contó que tenía descensos y usaban óvulos. Es más, me mencionaron que todas las que se dedican a este oficio y las mujeres que tienen actividad sexual intensa lo tienen o están expuestas a una infección.

    - La que te diga que no, te miente -me acotó-.

    ¿Es acertada esta opinión?. La salud intima de la mujer es muy delicada, incluso las menos expuestas e inexpertas pueden adquirir infecciones. Lo que si está comprobado es que existen tipos de flujos e infecciones que son exclusivos de la relaciones sexuales (ITS). ¿Pero, acaso, hay algunas que son intermedias, como las que mencionan las expertas? ¿No califican como ITS, o son pura justificación?.

    ¿Dime de qué color es tu flujo y te diré quién eres?

    No se rompan la cabeza y compartan su experiencia...
     
    el_otro, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el_otro

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    57504818_2549787931717251_5577351626148020224_n.
     
    el_otro, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Hace un par de días me tiré a una amiga cariñosa que hace años no veía. Estaba bien arrecha y me boto un culo de fluido vaginal. Literalmente me baño. Era transparente. La wada es que al día siguiente me comenzó a arder el escroto. Pero coloque una crema para hongos y otra para cicatrizar y todo bien
     
    ELCHECHOCREMA, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página