Primera vez yendo a una fiesta con enamorada (paja,tetas y lesbis)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Vegeta1232021, 27 Ene 2021.

Etiquetas:

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno esto ocurrió en el año 2009 cuando estaba en la universidad y tenia mi enamorada de la cual actualmente no se nada y me chupa la pija y los dos huevos , el amigo de mi flaca habia organizado una fiesta y como ya tenia como 3 meses con mi enamorada de solo besos y poesia ,pense que seria la oportunidad para dar una buena garch....como les contaba,mi flaca me paso la voz para ir y llego el dia, fuimos ,nos encontramos con sus amigas y uno que otro amigo ,porque en su facultad habian mas mujeres que hombres , asumo que podran deducir en que facultad estaba ella, sigo...llegamos al lugar ,que era la casa de ese amigo y bueno , habia buena comida, buen trago y su amigo tenia su banda y se tocaron unos temas de rock peruano (uno fue de mar de copas , Suna y el otro no recuerdo) estuvo de hecho muy agradable, bueno luego bailar, de beber y blah blah blah , algo gracioso que me paso fue que habia una chica que era bien timida , tenia su pinta y su cuerpito ,pero yo estaba con mi flaca y no habia manera , lo que paso fue que esa chica estaba al lado de ella y como yo tengo la costumbre de abrazar a mis flacas , y como estaba oscuro (habian puesto esas luces de colores)..no me di cuenta que estaba tocando a la otra flaca xD jajaja, habra sido como 1 minuto , mi flaca no se dio cuenta ,cuando ya se ilumino un poco mira al lado y vi que la flaca estaba supermegahiperpalteada xD ,puse mi mano en el hombro de mi flaca y dije dentro de mi " la concha la madre...bueno aqui no paso nada xD) ,cuando ya la gente se retiraba y solo quedaban los amigos mas cercanos (bueno yo me quede porque no podia dejar solo a mi flaca) ...al final mi flaca y yo terminamos en un sofa que estaba en el pasadizo y tambien estaba un amigo del cumpleañero que estaba gileando a una de las amigas de mi flaca y resto de su compañeros de mi flaca se fueron al cuarto del cumpleañero , con mi flaca empezamos el arte amatorio con besos, caricias,etc ...luego mas caricias ,hasta que llego un momento que ya estaba muy caliente y empecé a besarle los pechos (ella tenia la ropa puesta) ella tambien estaba hot porque se quito la chaqueta y luego se saco primero una y empeze a degustar y luego saco la otra y me engolosine ,era la primera vez que le veia los senos y pense "valio la pena la fiestita esta" ella tambien no se quedo atras y metio su mano dentro de mi pantalon y bueno ...lamentablemente como habiamos bebido (yo mas) tenia que ir al ñoba ,el baño estaba al fondo a la derecha (literal) y al frente estaba el cuarto del cumpleañero y ahi estaba el, con sus compañeros (2 chicas y un chico) luego mi flaca me dio el encuentro y me tomo de la mano para entrar al cuarto de el ...pero yo no queria porque no era mi pata ni nada pero me insistio, cuando entramos sus dos amigas estaban frente a la pc y el otro estaba en el borde la cama de su amigo ...y el cumpleañero...estaba hecho Harry!...era un trapo, se le paso los tragos ,estuvimos ahi un rato luego regresamos al sofa para continuar con los nuestro y ni bien nos sentamos me bajo el cierre y empezo a chuparmelo , yo le chupaba esas buenas tetas y asi...terminado el asunto (no...no me la garche porque no tenia pre's y ella se negó rotundamente, de hecho yo tampoco esperaba hacerlo en el sofa de su amigo jajaja) tenia que ir al baño a miccisonar otra vez ...pero estaba vez cuando vi el cuarto de su amigo (estaba al frente) vi a las dos flacas, al principio no veia bien , estaba oscuro pero luego vi que estaban sentadas en el mismo asiento mirandose una frente a la otra , desconozco si eran pareja, lesbianas, o si era porque faltaban hombres (al menos hombres no inconsientes de borrachera) pero estaban chapando y se paleteaban uffff, yo me quede viendo lo mas que pude ,puesto que comparto gustos con el chavo del 8 (por la torta) y csm que rico ver como se metian mano dentro de mi decia " si asi es caleta como sera estando solas" vi como una de ellas le chupaba las tetas y se agarraban los culos entre ellas ...que tal amasada (ambas eran culonas) ....lamentablemente escuche la voz de mi flaca y tuve que ir , solo le dije que habia bebido bastante y estaba oscuro y por eso, cuando me sente al lado de ella me la empeze a besar (estaba al palo) jajaja

    Bueno esa es una experiencia de antaño para mi
     
    Vegeta1232021, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xcacherox y xmorfeo les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se agradece tu relato
     
    piuranosolitario, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Si hay continuación cofra. Siga
     
    luigui001, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    97
    Buen relato, pero seria bueno que nos relate, en que termino esa bomba de fiesta de la epoca universitaria, me hizo recordar las borracheras de le epoca de la universidad, pero no llegue a esos extremos jajajja, saludos cofras,
     
    Runtus, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página