Despedidas de SOLTERAA

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por flavio_mm2, 7 Nov 2011.

    flavio_mm2

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos cofrades.
    es un mito realmente lo que sucede en una despedida de soltera cuando la hacen un pequeño grupo de amigas solas, se escucha q contratan strippers que se las tiran, q les chupan la pinga a los strippers, o si se van a piso14 , luego dela salidita algunas pendejas hablan para un show privado y etc....
    ojo....es muy distinto una despedida de soltera que se organiza con un manchon de amigas y hasta dond incluso van las mamas o las tias de la novia, que a lo mucho ahi contratan al stripper pero todas super palteadas a las justas lo miran, aqui se tratara las despedidas dond un grupito de amigas, ponganle 6 o 7 se organizan para hacer ellas solas su despedida.
    me anime a crear el post ya que he escuchado comentarios y de algunas personas del foro y algunas otro del medio que conozco, espero que compartan aqui las historias que ustedes puedan haber escuchado tambien
     
    flavio_mm2, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    eh aqui una muestra de lo que pasa en las despedidas de solteras, facil que si pasa eso cuando las flacas van a ese tipo de fiestas sobre todo en el extranjero pero aqui en peru QUIERO CREER QUE A LO MUCHO solo llegan a besarlos o quizas un oral pero a tirar no creo en fin es mi opinion, lo digo porque conociendo a las peruanas que son mas recatadas quiero creer eso en fin.

    aqui les dejo un video de como la pasan en el extranjero jajajaja

    [ame=http://www.xvideos.com/video1177319/una_para_todas_en_la_despedida_de_soltera]Una para todas en la despedida de soltera - XVIDEOS.COM[/ame]
     
    tuchocheraperuano, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lobo_estepario

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    12
    debí ser stripper....
     
    lobo_estepario, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página