Despedidas de SOLTERAA pendejas

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por flavio_mm2, 7 Nov 2011.

    flavio_mm2

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos cofrades.
    es un mito realmente lo que sucede en una despedida de soltera cuando la hacen un pequeño grupo de amigas solas, se escucha q contratan strippers que se las tiran, q les chupan la pinga a los strippers, o si se van a piso14 , luego dela salidita algunas pendejas hablan para un show privado y etc....
    ojo....es muy distinto una despedida de soltera que se organiza con un manchon de amigas y hasta dond incluso van las mamas o las tias de la novia, que a lo mucho ahi contratan al stripper pero todas super palteadas a las justas lo miran, aqui se tratara las despedidas dond un grupito de amigas, ponganle 6 o 7 se organizan para hacer ellas solas su despedida.
    me anime a crear el post ya que he escuchado comentarios y de algunas personas del foro y algunas otro del medio que conozco, espero que compartan aqui las historias que ustedes puedan haber escuchado tambien
     
    flavio_mm2, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver, nadie le chupa la pinga a un stripper... veamos por casos:

    1. piso 14 o como se llame ahora.. las tias mas putonas, en la primera fila, le meten mano por todos lados, hacentodo su show, y dizque por ahi luego del show alguna puede concretar con el pata para un polvorin por fuera.. sera cierto? no se, son rumores

    2. dds en una casa solo mujeres.. usualmente la novia no hace nada, pero siempre el pendejo del stripper detecta a la mas santurrona y se la agarra con ella, la pone en el piso, la abre de piernas y toda la peleteada, y para asombro de las otras amigas, la santurrona se le sale el calentamiento global y se mete unas manoseadas con el stripper alucinantes dejando a todas diciendo, q esta monguita era una loba??

    3. dds mixta, esto es aburrido, porq esta el novio, amigos, ... no pasa nada

    4. strippers en discotecas.. similar a la 2, pero aqui el stripper es solicitado luego del show, en la barra se ve como se levanta a la hembra mas rica del local y q presto mas interes en el show..


    nunca he escuchado de dds q acaben en sexo frente a los demas, algo asi como los videos de Dancing Bear.. al menos aqui en Lima no creo q haya..
     
    destroy451, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    Nunca digas nunca, en el peru eso seria dificil pero no imposible, te lo digo por q una tengo una amiguita bien putona q se caso el mes pasado y ella misma me conto q en su despedida tiro no con el striper sino con el tipo de seguridad del local un animal de 2 metros segun ella. La verdad que repente no me creas por q yo tampoco le crei al comienzo x q ella es medio loca y desde q la conosco solo abla de sexo (nunca me la tire) pero ohh sorpresa entre a su facebook y tenia al de seguridad agregado (tipica foto del tipo lleno de musculos brazos crusados con su polito del lugar donde chambea)
     
    Cornelio, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Solo he ido a 2 despedidas de soltera, una se podría decir "tranqui", y la otra no tanto pues hubo un par de strippers :eek:...no me gustan mucho esos tipos pues son demasiado musculosos.
    Pero en la fiesta de stripper se la agarro con la novia, la cargaba, se caleteo completamente, tenia su cosa parada que media como 30 cm iugh :p, de ahí a la mama de la novia le paso toda su cosa por la cara, habían amigas mías que le tiraban nalgadas, pero jamas vi que ellas le hicieran sexo oral a el, osea ellas que ganarían ¿?, eso si vi que una luego del show estaba hablando con el stripper mas guapo, no se si algo habrán tenido, ya que el chisme no me llego. Pero normal pues :p, me gusto maso. Después nos fuimos a bailar a una discoteca y ahí la pase mejor.
     
    Lisa S., 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Tío, las mas pendex nunca te cuentan sus aventuras. Tu amiga es tan solo una rayadita que le gusta figuretear, ¿ya vez como calentandote hablando de sexo nunca te la tiraste? No digo que esas despedidas no pasen en el Perú pero si suceden, no las cuentan, así de fácil y menos a un hombre al que calientan por las puras arverjas... manyas? Al final de cuentas, cada flaca sabe lo que hace y si fuera cierto que esas notas suceden, normalazo, pero que después las mujeres no digan que los hombres somos perrrrrrros.

    PD: arff... :D
     
    Gerineldo Marquez, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    A mi me parece que las despedidas que salen en esa página Dancing Bear son mas falsas que teta de cabro, no dudo que alguna vez podrían darse que se junten un grupo de hembras desinhibidas y llamen a uno o dos suertudos para que les bailen y tirárselos, pero que se dé es como la probabilidad de sacarse la tinka...
    Yo creo que las flacas a las que les gustan ese tipo de hombres se morbosean y luego se desquitan en la disco con un suertudo que les guste o con su machete quienes salen ganando al final con la calentura de la flaca...
     
    alfredoseb, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    flavio_mm2

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno estamos en la gran lima e historias no creo q falten, obvio que los videos q salen en www.dancingbear.com o en www.[B]partyhardcore.com[/B]
    no son reales ps de hecho, pero aqui de hecho que en alguna despedida de soltera, obvio que organizado por un grupo pequeño de amigas ahi facil q todo puede pasar, dudo que en un despedida dond vayan un manchon de amigas y hasta incluso van las mamas de las amigas o de la novia pase mucho.
    yo tengo algunos amigos que son dj y por su chamba van a muchos tonos y discotecas, por lo mismo manyan a uno q otro stripper, alguna de las historias que me contaron fue que en una despedida de soltera a la cual fue un manchon de amigas y hasta las mamas de algunas, el stripper pendejo saco su pinga y se la puso en la cara de algunas, la mayoria hacia cara que no le gustaba y volteaba la cara pero para asombro de todas una de las mas trankis, le dio una chupada rapidita y de ahi termino el show, es una de las tantas historias que he esuchado.
    pero yo mismo vi hace algunos años en el capital, SI YA C LA DISCOTECA DOND VAN LOS CABROS, pero no todos los dias van y no todos los que van ahi son cabro porsiacaso, pero el punto es que pusieron ahi a un stripper, y el suertudaso ....las chibolas subian y se dejaban manosear por antojo de este y varias le querian chupar la pinga ya que estaba calato ese won, pero por reglas del local el pata no las dejaba, no c....facil q de ahi alguna pendeja le decia pa un polvo...
     
    flavio_mm2, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página