sebastian165

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno soy nuevo comentando espero les guste esto paso en el 2023 plan de junio conoci a una chibolita mediante un amigo que me llevo a un privado la mayoria esc0l4res 5to y todos tomados y se veian todas muy buenas y en eso habia una blanquita que estaba con vestido y tacos como me encantan era delgada cabello negro era timida no sabia ni perrear ni nada solo rosaba y practicamente creo que era su primer tono y en esas me atrevo a sacarle a bailar capas le puedo caer en gracia ya que todas sus amigas estaban sirviendo el trago y ella se quedo sola y me acerco le digo vamos a bailar me dice no le digo ya pues prácticamente le roge un rato y para eso una amiga de ella le empuja y accede y como sospeche no sabia bialar nadita solo queria estar deferente y cuando la volteo solo rosaba pero igual me arrecha por lo timida y en eso termina y antes que se valla le pido el numero no quiso darme por nada pero como tenia amigas que si era sueltas le pido su numero y nada me decian no ella es tranquila no sale para nada ya como sea le compre un trago y me solto me dijo que le digo quien me dio su numero plan de la 1am ya se habia quitado la flaquita y al dia siguiente le escribo al dia siguiente para ver si salia algo le escribo y evidentemente me dice que quien le dio su numero y muchas cosas y la cosa que me quiso bloquear pero ahi la ise de tranquilo de que solo queria conocerla si es posible solo por chat que era muy bonita y mas floro la flaquita tiene 1.5 añitos empezamos hablar durante un mes todos los dias solo por las noches hasta que un dia le dije sabes es mi cumpleaños y no tengo con quien pasarla por que toda mi familia estan de viaje sabes me gustaria que de regalo de cumpleaños me dejaras invitarte a comer algo y me acepto obviamente no era mi cumpleaños solo quería verla para levantármela y me la llevo a rustica para comer y de ahi pedir tragitos para que atraque y estabamos todo bien y me dice tu no tienes 19 ( para eso en el chat le habia dicho que tenia 19 yo tengo 22 ) y ya en persona le dije mi verdara edad y asi y ella me dice bueno me as caido bien todo este tiempo asi que normal para seguir siendo amigos y hasta tomamos 3 chilcanos y nos fuimos y que no podia llegar tarde a sus casa y cuando la estoy llevando por la bolichera me dice hasta aqui nomas por puede que pase su hermana o su hermano y se puede meter en problemas y se queria ir asi nomas y la jalo y la beso y se dejo queria meterle la mano pero como que no me atrevi por que no me daba esa confianza del cuerpo o no se como llamarle la cosa es que no me atrevi y se fue y yo me fui pero bien erecto por que me la queria coger pero no se cumplio la mision despues cada uno en su casa me escribe me dice que por que la besa por que ella tiene su enamorado y me dice que hasta aqui nomas con la amistad que ella esta enamorada del mocosito que es de su salon y yo le dije disculpa no volvera a pasar que no dejaramos de hablar y quedamos bien despues llego otro momento donde nos fuimos al cine y ya habia mas confianza para eso era un sabado y le digo vamos a tomar un trago o algo antes que te vallas. me acepta y ahi como habia mas confianza ya era mas facil robarle picos como la bulla era fuerte nos acercabamos al oido para escuchar lo que decia el otro y rosabamos nuestro labios y solo se reia y para eso siempre le dan permiso hasta las 10pm si no se molestan sus viejos y no la dejan salir como a cualquiera de esa edad y para eso su bateria estaba super baja y se apaga su celular plan de las 9 y me dice me avisas a las 9:50 para agarrar taxi y no le digan nada y yo obviamente no le iva a avisar por que pedimos mas tragos y ella ya estaba entonada mas de la cuenta y cuando me fijo era las 10:30 y yo dije ojala no me pregunte como se le metia conversacion de cualquier tipo la pasamos genial ya nos besábamos con total confianza como si fuera mi flaca y casi para las 12 me dice oyeee que hora es y yo me hago el tonto y digo ptmr verdad y le digo amiga disculpame y le muestro y ya era casi las 12 y se molesto y empezo a botar lagrimas diciendo ahora me van a pegar y yo asu me senti culpable pero de ahi le dije amiga estas muy tomada no hay la posibilidad de que llames a una amiga tuya y te tape y mañana vas a primera hora a tu casa y le dices eso me dice no me va a creer no son tontos y no sabia que hacer y le digo ya vamos pago nos fuimos mientras seguiamos conversando y yo insistiendo de que si va asi ahora perderia toda la confianza y todo y sera peor y en eso me hace caso y me dice pero tengo que cargar mi telefono para llamar a una amiga y yo le digo podemos entrar a un hotel para que cargues tu telefono y ahi tienen cargador ntp yo te dejo y yo me voy para que no pienses mal y me dice ya esta bien gracias y vamos a un hotel le digo que se suelte el cabello y que se ponga mi chompa para que no le vean la cara si le pidieron el dni pero ya le dije no a traido pero estoy dejando el mio y ya el tipo atraco subimos dejamos el celular en la recepcion para que lo cargue y subimos y le digo voy pidiendo mi taxi mientras va cargando mi celular y ella estaba toda triste y en esas ya paso como media hora le digo ya habra cargado tu celular ya lo subo fui a traer su celular y se lo dio y ella no queria prenderlo por miedo a los mensajes o que le esten llamando no queria ver y yo hago como que ptmr no nadie acepta en la aplicacion ya no importa me ire caminando hasta la avenida ojala no haya choros asi como dando pena y en esas me dice ntp quedate yo se que no me vas a tocar ni nada eso espero voy a confiar en ti y yo ntp si deseas me quedo en la mesa hasta que madrugue me voy a comprar un trago y estare ahi y ella a esta bien y voy a la recepcion me compro un smirnof y arriba me siento a tomar solo y le digo pero ya que estamos aca y ya la cagamos los 2 vamos a tomar nomas pues ya que nos queda y me dice bueno esta bien agarramos tabamos tomando y se le olvido el tema y le digo eres muy bonita me enamore de ti desde el dia que te vi en esa fiesta asi le meti un floraso y la empiezo a besar y como estaba tomada se dejo llevar y la llevo para la cama de cargandola y la empiezo a besar todo el cuello y ya cuando senti que se dejaba empiezo a tocarle todito el cuerpo uff rico y agarro y queria meterle sin nada pero asi tubiera tomada me agarra y me dice que si lo queria hacer que me ponga condon y yo le digo pero asi nomas y se nego totalmente y ya antes que se desanime me puse el condon y ahi ya precedimos yo obviamente le bese todito tenia los pies bien bonitos limpia totalmente y ahi donde la empiezo a penetrar ufffff apretadisimo pense que era virgen pero no pero si muy apretado esa era mi unica oportunidad por que de ahi la castigan encima de sana ni me va a volver hablar asi que tengo que destrosarla por todos lados pero nada amigos por mas que insisti y todo por mas que estubiera caliente el ambiente nada se nego total solo fue lo normal pero si pfff muy rico esa noche me la cogi 2 veces y cuando me la queria coger para el mañanero ya estaba conciente menosmal no me dijo nada pero si estaba mas asustada se metio a bañar no me dejo que me bañara con ella pero bueno se entiende y luego se fue y despues de una semana se conecto y hablamos de lo que habia pasado de que eso fue un error que mi cumpla y muchas cosas mas las clasicas de las mujeres ps si una es fiel que te tiene que salir con otro que no es su flaco ya cosa que peleamos por chat ese dia que todo era mi culpa... luego de eso me la encuentro despues de un mes en una discoteca asi bien arreglada tacos etc y nos vemos y se me acerca estaba mareada estaba con su flaco y sus amigos me dice como estas me dice unete yo estaba con 2 amigos y ellas estaba con sus amigas y amigos y ya pues nos juntamos ya que tambien habian flacas mayores y le digo como as entrado si eres menor y me dice e entrado al hotel contigo como no voy a entrar a la disco jajaja se rie cosa q me dice traje el dni de mi hermana mayor.. era igual q ella pero mayor cosa que le dicen quienes eramos nosotros y que dice que somos los amigos de su hermana cosa que pasamos despersividos y la pasamos chevere pero obvimente no paso nada ese dia solo que volvio agarrar la confianza ya que al dia siguiente volvimos hablar y de ahi nos volvimos a ver pero solo para conversar nada de tragos y me empieza a contar que su flaco le estaba engañando con su amiga pero ella no la queria dejar por que es como darle gusto a su amiga pero si le tenia mas controlado hasta tenia su whatsap vinculado a su celular de ella para que vea con quien chateaba toxica la flaca y ahi ya como ya me la habia cachado y todo le digo oye pero por que tu y yo no intentamos algo asi caleta si no se va a enterar y si se entera que te va a reclamar si el la cago primero yo normal dejaria que siguieras con el pero siempre y cuando siempre estes ahi para mi yo no te voy a lastimar y me acepta con una condición que todo sea super caleta y asi estabamos durante 7 meses me la cogia 1 a 2 veces por semana ya que salir con ella era ir al cine siempre o ir a comer a rustica y luego hotel y me gastaba minimo 200 a 300 por salida lo bueno como siempre traia el dni de su hermana no habia problemas nunca.. lo malo que cuando cogiamos de sano era demasiada fria yo tenia que hacer todo si era sumisa pero igual ella no asia nada yo era el que asia todo pero verla calatita con el culito blanquito chiquito paradito uff valia la pena tenia pechos chiquitos pero igual taban muy ricos para su edad valia la pena todo ya no tomabamos por lo que paso la ultima vez asi que ya no pude disfrutar como a quella vez pero bueno igual era muy rico recordando que era la primera de esa edad que me estaba cogiendo y luego paso de que me empezo a pedir para sus cosas de colegio o algunas cosas que queria osea no que le compre si no que queria dinero y como que si esta bien no por algo soy mayor y lo vale o algo asi y ya como que normal pero de ahi me empieza a pedir mas cosas como celular nuevo por que ya estaba muy maltratado se lo compre un iphone13 normal despues de eso se tranquiliso pero ya estaba diferente cada vez que le decia para vernos me decia sabes no puedo por que teno que pagar esto por que se iva a un viaje de su promo una cosa asi y necesitaba dinero y me decia si salgo contigo a comer o pasear me puedes dar 200 y yo como que mas barato me sale las gatitas ojo que no me la cachaba ya tiempaso y eso como que se iso frecuente como que llegaba fin de semana me escribia me decia hoy nos vemos en la tarde y yo claro salíamos a comer algo tranquilo despues de su hotel su cache le daba aveces 250 a 300 y se iva y fue cotidiano creo q normal ya que mis viejos me mandan mi mensualidades mas lo que trabajaba no me afectaba pero como que estos meses me reducen la mensualidad con decir que en diciembre lo que tenia lo gaste en ella y luego en año nuevo me la queria cachar como siempre le daba su plata ella penso que le daría me dice ya me tengo que ir por que pueden sospechar mis papas y le digo si mi amor valla y me dice amor y mi propina yo le digo uy amor hoy si no tengo solo tengo para mi gastos del mes del depa estare asi hasta afines de febrero y ahi ya normal te doy tu propina como siempre y me dice asu que justo necesitaba por que se iva a comprar una pc gamer y que le faltaba poco para completar le digo amablemente zorry mor pero no se cerro me dijo para eso me acostumbras a tener estas propinas para que luego no me lo deas le digo pero si eres mi flaca tienes que comprender pero nadaa como niña capriñosa y le ya pues entonces ya fue flaca si te pones en ese plan pasa nda osea que si un dia no tengo ni pa comer me abandonas y me dice a me estas diciendo interesada ptmr yo interesada eres p ctmr ya fue le mande a la como taba con el fono le dije devuelveme me dijo que no q taba loco agarre se lo quite y se lo rompi pa nadies dije y pta me miro feaso yo dije en mi mente lo peor que puede pasar es que me denuncie pero a las finales solo me dijo me vo llevar mi chip cuidate y gracias por todo aca termino todo y pta se fue y yo tmr la cague despues la veo en linea trate de hablar con ella pero nada se cerro total me dijo si le volviera hablar que me iva a bloquear y de ahi me entero que taba en habla con un amigo mio que el la estaba pulseando por lo que yo le contaba que practicamente a esa cxsmre le pagaba cuando me la queria cachar por que antes de eso no se dejaba metia full escusas y cosa que ella le decia si tu quieres salir conmigo me tienes que comprar esto y lo otro o si no darme dinero y ya normal solo para un rato por que ahorita necesito comprarme mi iphone por que tu amigo lo rompio y mi amigo le decia pero eso no se veria mal no es mejor que estes conmigo asi yo te compro de todo y ella le dice no por que despues suelen pensar de que cuando se termina todo lo que me as dado me lo tienes que quitar y no prefiero asi como te digo quieres estar conmigo de tal manera yo quiero dinero o si no comprame mi iphone y ya normal pta cuando vi todo eso dije ala donde quedo la flaquita inocente ahorita la flaca tiene 1.6 a mi amigo le dice que tiene 17 que normal puede entrar al hotel por que ya tiene dni azul mentira ese dni es de su hermana obviamente. ahi es donde yo agarre y le hable por otro numero diciendo hola fernanda soy amigo de uno de tus compañeros no te puedo decir su nombre por que no quiero meterle en problemas pero me gustaria conocerte te e visto en persona eres muy bonita ojo para eso la chibola para por los parques de la bolichera haciendo hora con su compañeros e escuchado de uno de ellos que se te rompio tu iphone y me gustaria saber si me dejarias ayudarte con algo voluntario a cambio de salir contigo y pasar un grato momento la chibola responde diciendo si se rompio mi celu pero ya esta todo bien pero no te conozco daria miedo salir con una persona que no conozco pero si necesito para comprarme mi otro celular con cuanto me podrias apoyar y yo si amiga ntp no soy mala persona te puedo apoyar con 100 le dije y me dice no amigo estas loco con eso termino de juntar en un año y yo le digo entonces cuanto amiga tu dime ella me dice 400 y yo asu amiga pero que estas dispuesta hacer y
    ella solo lo normal con preservativo terminas y ya
    yo le digo amiga pero 400 es mucho para solo darte por la vagina 3oo te puedo ayudar y seria semanal en 2 meses te compras tu iphonne
    ella me dice 300 lo normal con preservativo pero si me pagas 400 te puedo hacer oral con preservativo es lo que necesito ahi si juntaria mas rapido
    yo bueno esta bien donde nos vemos
    ella solo puedo ir a mall del sur por donde esta el trencito ahi nadies me conoce
    yo osea en la puerta principal
    ojo no fue donde las gatitas fue por el ferrocarril o por donde esta la cochera grande de mall del sur
    a las finales le mande a un amigo aver si la chibola llegaba a ese punto si llego. si me dolio pero si la flaca es fria asi como era conmigo dice que termino mi pata y la loca se fue asi que para los que la contacten ya saben como es lo unico bueno es que es chibolita delgadita blanquita tiene bonito culo mas cuando se pone en cuatro es bonita igual pero bueno ahi se las dejo no vallan a mostrar nada de esto por que ahi si me queman si preguntan su edad lo mas probable es que diga que tenga 17 o 18 por lo que te dira si tengo dni azul no habra problemas pero en si la flaca tiene 16 yo creo y pienso que solo ara esto hasta que junte para su iphone asi que aprovechen aqui su whatsap 934384858 solo diganle que ustedes le pidieron el numero a unos de sus compañeros por que le parecio bien linda ojo yo no pedi foto no se si les valla a dar pero bueno suerte y no se vallan a enamorar y ahi la cague yo suerte muchachos

sebastian165, 16 Ene 2025 a las 20:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kontor

Soldado

Cuenta Verificada
    43%
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    que brava la chib0la

Kontor, 16 Ene 2025 a las 22:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

veritorouss

Cabo

58%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Femenino

esta historia me dejo confundida... fue un final feliz o no?

veritorouss, 16 Ene 2025 a las 22:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página