¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DESIRE / KT / 986563434 / Miraflores / alta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Steven_Seagal, 13 Nov 2011.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Les cuento mi última incursión, en Miraflores. No podría decir que fue una quemada, porque no fue así solo que no era lo que esperaba y eso solo lo pude comprobar en el momento del matatiru. Bueno a veces se gana otras se pierde y otras…. sales como salí yo de ahí. Va el rating:

    1.- Tipo de Chica – Categoría: A ver… en la calle con jean apretado y lentes grandes oscuros de hecho llama la atención, buena talla, buen cuerpo, blanca.
    2.- Edad: Me dijo 18, pero no se…la cosa es que de 20 no pasa.
    3.- Cara: No me gustó, facciones toscas, medio mueloncita, ojos alargados, cráneo algo cuadrado. No es fea, solo que para nada es atractiva. Labios algo gruesos eso si es lo único que me gustó
    4.- Talla: Mas o menos alta, baja no es, le pondré sus 1,68 de estatura.
    5.- Senos: pequeños, casi plana, pezones semi rosados.
    6.- Cintura / barriga: Un ligero rollo que no espanta. Cintura, en algo, no muy pronunciada, forma algo.
    7.- Caderas / derrier: Bueno, por lo menos algo de culo, casi parado aunque no tanto, no es grande, es duro si, blanco como que con forma. Ahí si pasa el examen.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, ya les digo, en jean apretado o minifalda, la rompe ah! Y siempre que no hable.
    9.- Piel: Blanca, pero no totalmente, como que el color no es uniforme, en términos generales, si es blanca, pero no caucásica.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: un poquiiito de alacrán, pero en la parte mas importante limpia.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, dice ser inexperta, no se, la verdad no me animó para nada su técnica, si es que a eso se le puede llamar técnica. Diría que es solo algo de experiencia con su enamoradito.
    13.- Papita: Totalmente depilada, labios para adentro. Color un poco mas oscuro que el de su cuerpo.
    15.- Trato: La chica es buena gente, pero no me agradó lo fingida. Es decir, se esmeraba en ser atenta, pero no me agrado, no se de que parte del Perú será (lo que me causa un curiosidad increíble). Me dio a entender que era de la selva, pero , no es ni de Pucallpa ni de Iquitos, será de Bagua o Selva central, pero es esa mezcla de selva con sierra, y su forma de hablar no me agradó para nada, y eso que nunca le pongo peros a nadie por eso ah! Hasta la gringa del pueblito mas recóndito de Cajamarca tiene su gracia, pero esta nena no me cayó muy bien no se la verdad, es cuestión de que vayan y lo comprueben.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mas o menos monse. Me dijo que recién salía de virgen. Pucha no seé si eso fue lo que me fregó, porque habrá pensado que soy tarado o que, no lo sé. Se que a veces hay chicas que no tienen ni idea de en lo que se meten y pueda que si, pero esta comadre si lo ha hecho antes, no se si mucho pero ya la inauguraron. Detallosa a la hora de la penetración, que me duele mucho que espérate, pucha, que tal vaina y eso que no la tengo como mandingo, pero tampoco es talla mini, bueno la cosa es que ese pequeño alacrán y sus gemidos que mas parecían de dolor que de excitación no me gustaron para nada. Esa cara de tortura que ponía me bajoneo un montón.
    17.- Calidad de Masajes: sin comentarios.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenía días, supongo que si, pero en el tema, de que ya la conoce, ya la conoce. Supongo que eso si es cierto, experiencia en la matanza comercial quizás no tenga.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT. Si es la de las fotos, algunos retoques mas o menos pero si es.
    20.- Precio: 120 media hora.
    21.- Costo / beneficio: No terminé muy convencido. No me agradó mucho por el trato, que aunque fue bueno, en líneas generales, ese “estilo” que tiene de tratar, me pareció el más falso del mundo. Estoy seguro que si habrán cófrades que les gustará, sobre todo a los que disfrutan las caras o gemidos de dolor como si las estuvieran gomeando.
    22.- Ubicación / Distrito: conocidaso en Miraflores.
    23.- Local: Depa antíguo, la cama no estaba mal, dos plazas, limpio, de eso si no me puedo quejar.
    24.- Volvería: Si hay alguna simpática sí, por ella difícilmente. No me pareció fea la chica, repito una vez mas, solo que la carabina, y esa forma de tratar no me gustaron nada.
    25.- Puntaje final (1/10): Ahora no parto ningún puntaje,, simplemente lo pongo un 6/10 solo por el tallarín, el buen culo que se maneja y lo limpia.


    Hace mucho tiempo que no salía de una incursión con ese sabor entra amargo y dulce. Como que el desempeño y la experiencia fueron totalmente para el olvido y claro, mi plata también.

    Es cosa de que vayan y quizás la pasen algo mejor. En lo que a mi respecta na q ver.

    Saludos.

    PD: Quedan pendientes dos ratings que vere la forma de hacerlos durante la noche.
     
    Steven_Seagal, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    calin22

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Me atendi con esta nena despues de leer el rating del cofra Steven Seagal, como para sacarme el clavo ya que la tenia pendiente en mi lista, y este es:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica de la selva o al menos eso me dijo
    2.- Edad: Estara entre 20-22
    3.- Cara: No es fea digamos que de cara pasa piola
    4.- Talla: 1.70 (en el anuncio la ponen como 1.60 error!)
    5.- Senos: Chicos
    6.- Cintura / barriga: Casi plana, delgada
    7.- Caderas / derrier: Tiene su forma, algo carnoso blanco y suave
    8.- Piernas / pies: Largas depiladas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Next!
    13.- Papita: Ajusta creo que por esa parte diria que es novata
    14.- Anal: No me lo sugerio, no se lo pedi
    15.- Trato: Se le nota nerviosa, algo tiesa pero igual te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recivio con una lenceria, se la quite altoq ya que la queria ver calata, dije ta bien de cuerpo, procedio al oral de ahi la puse en one al filo, buen ajuste, buen panorama esas piernas largas :rolleyes:, estuvimos buen rato, de ahi la puse en doggy tambien dandole otro ratito para terminar la arrincone en el espejo que tiene el cuarto buena escena hasta que me se chorreo todo el milkito (asi es el de siempre :D )
    17.- Calidad de Masajes: lo acepto cuando me lo sugieren no fue el caso
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo q meses o tal vez menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 120 1/2 180 1, me quede 1/2
    21.- Costo / beneficio: Digamos que por lo alta, blanca y cerrada que esta lo valio pero si cobrara 100 y 150 estaria mucho mejor
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: Cuarto chico, limpio, baño afuera
    24.- Volveria?: Lo pensare tal vez para ver que trato puede dar con mas experiencia
    25.- Puntaje final : Cara 6.5 Tetas 6.5 Culo 7 Trato 6.5 Local 7 Promedio 7

    Tengo pendiente los rating de Channel de KT y Any LV, lo pondre en los proximos dias cuando me componga de la derrota de nuestra seleccion :mad:
     
    calin22, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Edu1984

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver si alguien de los que se han atendido me puede ayudar, mide 1.60 como dice en el anuncio o 1.68 como dicen aca?, y si es flaquita formada con esta en las fotos?, ultimamente veo mucho photoshop llega uno las ve y como que te das cuenta que la realidad es otra :confused: bueno espero que me pueda ayudar ya que me gusta las flacas, altas y formaditas :p
     
    Edu1984, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    calin22

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Pues me parecio que era de 1.70 sin tacos, es flaca tiene sus curvas.
    Espero te sirva
     
    calin22, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Krusty Travieso

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Llamado por las fotos de esta flaca hoy la visite y tuve una agradable experiencia. Me llamo mas esta foto


    [​IMG]
     
    Krusty Travieso, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Krusty Travieso

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Aquí va el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta de buena talla, blanca de buen porte, no pasa desapercibida en la calle
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: como dijo un cofrade anterior pasa piolin
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: aureolas rosaditas, pero pequeños, lo bueno es que se excita cuando le pasas la lengua por los pezones
    6.- Cintura / barriga: no le vi wata
    7.- Caderas / derrier: no es exuberante como una vedette, pero tiene un culo redondo y durito que en doggy arrecha
    8.- Piernas / pies: par de piernas blancas y largas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me advirtió que no era muy buena en ello y me dijo que le enseñara como, le dije lame aquí chupa alla, pasa por las boloñas y me hizo caso a todo jaja, buena alumna le pone ganas
    13.- Papita: peladita y se moja solita
    14.- Anal: no preguntepero por lo que vi cuando estaba en doggy, parece cerradita.
    15.- Trato: como se nota que es nueva en el negocio es un poco timidona, pero entra en confianza y se abre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja hacer de todo, hicimos varias poses no dijo no,a cada rato me preguntaba lo hago bien?? Y también me decía si no lo hago bien dimelo y enseñame, cuando se lo estaba clavando en piernas al hombro vi como ponía su cara de arrecha, la voltee y en doggy ese culo blanco es un espectáculo, ahí acabe.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: recién disque y le creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como Desire
    20.- Precio: 120 la media hora
    21.- Costo / beneficio: creo que si, yo Sali satisfecho
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: normal
    24.- Volveria?: si tal vez
    25.- Puntaje final : 7/10
     
    Krusty Travieso, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Decepticons

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Se ve muy bien en sus fotos tendre que caerle, a ver si pasa
     
    Decepticons, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    961
    Puntos de trofeo:
    179
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, delgada, de rostro algo de gracia
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: algo de gracia no es fea tiene bonitos ojos pero no diria que es simpatica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: buen culito y caderas
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: cumplidor, la kines puso el pre, luego de eso succiono solo la cabeza primero se concentro en eso tuve que darle direcciones para que pase por las boloñas, lo cual hizo, luego para que se introduzca mas el tronco en la boca, lo cual tambien hizo con un poco instrucciones mejoro y cumplio
    13.- Papita: ajusta y se moja sola
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato la kines aunque un poco timida se suelta un poco cuando esta caliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es novata, luego del fellatio descrito la puse en misionero y le di suave porque siente la pegada aun, empezamos un poco suave y se fue soltando se sentia el ajuste de su papita y la humedad caliente mientras pasaban las embestidas, asi que la puse a cabalgar la kines mas suelta empezo lento arriba abajo y luego se excito y movio mas rapido, cerraba sus ojos y se morida el labio inferior, yo le besaba los senos lo cual le gusta y viendo que ya venia, la puse en perrito y viendo ese culaso bote la leche
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 120 media
    21.- Costo / beneficio: la kines es un polvo cumplidor y por ese precio consigo un muy buen polvo, no vale la pena el precio esta para 80 soles media y por el fisico tampoco pasa no es simpatica ni agraciada, tiene su gracia pero nada mas
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
    23.- Local: limpio, comodo
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): fisico 6, trato 6, total 6
     
    Cade Skywalker, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A EMMA.WATSON, Steven_Seagal y lord_trade les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.613
    Me Gusta recibidos:
    5.544
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: DESIREE, Gata fiera
    Fono: 986563434
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Nena ardiente de cuerpo y rostro bellos, muy sexy y complaciente en la cama ofrece el mejor servicio del medio, trato pareja amante.
     
    Sponsors, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    El doa de ayer tambien llame a esta kinesiologa, muy amablente una señorita me dijo que estaba delicada de salud :mad:, espero que se recupere pronto para darle la visita correspondiente.
     
    EMMA.WATSON, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Con tacos puede llegar al metrochenta, paso, para los altos esta bien.
     
    PeDiTo De cOnChA, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    henry adalberto vasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaria buena para probar, la mayoria de kines son chatas no pasan del 1.60.
     
    henry adalberto vasquez, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kike Suero

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me comi a esta flaquita no es tan alta, como dicen, pero a mi si me gusto, como dicen un poco finjida por tratar de caerte bien y hacerlo bien, pero prefiero eso a una fria o mal humorada que solo abre las piernas en un toke pongo mi rating
     
    Kike Suero, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Krusty Travieso

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade Kike y tu rating???...........
     
    Krusty Travieso, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Cexitar2011

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    No es tan alta, en el anuncio dice 160 cm. Habra que probar en estos dias
     
    Cexitar2011, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps

    Luego de ver los post anteriores me anime a ir, no fue de mi agrado, no cumplio mis expectativas que busco en una novata..

    Aca mi post....

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • Kinesiologa ligeramente alta novata.
    2.- Edad:
    • No me acuerdo que edad me dijo
    • Debe estar en sus 20 años.
    3.- Cara:
    • [​IMG]
    • OPINION PERSONAL En lo particular me hizo recordar a Lady Gaga (en uno de sus miles de looks).
    • En lineas generales no es fea.
    4.- Talla:
    • Es mas o menos alta, debe bordear el 1,65cm.
    5.- Senos:
    • Pequeños, debe ser 30 en talla de brassiere.
    • Pezones redondos, claros.
    • Permite que los beses, sin ningun problema.
    6.- Cintura / barriga:
    • Ligero rollo, tipica barriga de chibola.
    7.- Caderas / derrier:
    • :) Creo que es lo mejor de ella.
    • Es blanco, mediano no es duro ni formado, pero es redondito.
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • :mad: No me gusto su piel si bien es blanca (tipo cajacha), su piel es seca.
    • Tiene algunas manchitas que no me gustaron.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Ninguno que pudeira notar.
    11.- Aseo personal:
    • Antes del polvo, me recibio limpia.
    • Despues se puso su lenceria, me dejo la duda quizas se bañe quizas no.
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: [/FONT]
    • [FONT=&quot]:mad: Le falta bastante. [/FONT]
    • Se nota predispuesta a hacerlo, pero me "me saca del polvo" que a cada rato diga "lo hago bien"..
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]
    • :) Fue el motivo principal por el cual fui.
    • Tiene su ajuste aun, lubrica sola. No permite que metas los dedos :mad:.
    • Lo que jode es que cuando se la estas metiendo como que "puja" y "jadea".
    • XXX.
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT]
    • No pregunte.
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    • No es NATURAL, se le nota media fingida.
    • Tiene una forma de contestar como queriendo caerte bien.
    • En el polvo no hubo trato de parejam tampoco lo busque.
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
    • Al llegar al departamento, toco el timbre y me abre la puerta una kinesiologa de ese local.
    • Entro al cuarto y espero la llegada de la kinesiologa, a primera vista como que no me agrado mucho pero queria comprobar lo NOVATA que era y su ajuston de su papita :D.
    • Le pague por media hora, y bueno comenzo lo malo, te comienza a preguntar como lo quieres, o como lo hacemos, creo que eso nace en el momento, pero bueno le dije que se echara, comence a besarle sus pechos y cuando queria estimularle su papita cin mis dedos, NO HAY NO :mad:, eso que habia entrado al baño a lavarme mis manos :), pero en fin.
    • Le dije que me haga el oral, para nada bueno, le dije para comenzar en misionero y luego le dije para cambiar a perrito, hay fue cuando senti mas el ajuston de su papita, pero ella metia mas el culo como que no quisiera que la penetrara, pero luego de estar asi un rato entro, la kinesiologa gime y trata de no exitarse mucho, y en esa pose me vine.
    17.- Calidad de Masajes:
    • [FONT=&quot]No hubo.
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • Unos meses.
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio:[/FONT]
    • S./120.00 1/2 Hora
    • Tome solo la media hora, no se cuanto cobra la hora.
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • [FONT=&quot]No, para nada, no justifica lo que cobra. [/FONT]
    • [/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: [/FONT]
    • Miraflores.
    [FONT=&quot]23.- Local: [/FONT]
    • Departamento con una sala amplia y dos cuartos y un baño creo, eso fue lo que vi.
    • Al entrar me pidieron DNI en recepcion.:mad:
    [FONT=&quot]24.- Volveria?: [/FONT]
    • No, la verdad que no.
    • Solo fui para probar ese ajuston, no me animaria a regresar.
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final :[/FONT]
    • 4/10
    • Por su ajuste y su culo redondito.


      Como no me fui, satisfecho, decidi buscar entre las kinesiolos de esa zona y conoci a una Canela de nombre Kiara ya pongo mi post en su tema
     
    EMMA.WATSON, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Master_Luke y blafenix09 les gusta esto.

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    lastima lo q te paso cofrade EMMA.WATSON me solidarizo contigo por este lamentable momento que paso con esta kine pero igual se le agradece haberse inmolado para no quemarse ni botar plata a la basura con este tipo de kine q no valen la pena
     
    blafenix09, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Exacto amigo BLAFENIX, pero acuerdate que esa fue mi experiencia, pero creo que a los dos ultimos cofrades les fue bien, es depende del gusto de cada cofrade, amigo.

    Espero si algun cofrade va que tenga suerte.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PapaCirilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    De la que me salve :( tenia buena pinta mas lo que pesa es la atencion
     
    PapaCirilo, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    tuchero

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    amigos una pregunta las que dicen que atienden a extranjeros empresarios atenderan aun estudiante pero que cuente con el dinero por sus servicios?
     
    tuchero, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página