Deseos y sensaciones en el Mes del Aniversario Patrio.

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por IL CAVALIERE, 30 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IL CAVALIERE

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Donde exista Peru Tops.
    En este post,compatriotas cófrades,podremos plasmar nuestro sentir y deseos concernientes al Aniversario Patrio,para que reflejemos lo que verdaderamente llevamos los peruanos por dentro: El amor que le prodigamos a nuestro bello país llamado Perú.Por más que las diferencias que tengamos,ya sea en lo político o de algún otro tipo,el cordón umbilical que a todos nos une,es haber nacido en la tierra que tanto amamos.También vayan los parabienes para todos los compatriotas que se encuentran lejos de nuestras fronteras,en busca de un mejor pasar,pero que sin embargo cuando escuchan una salsa brava del Callao,o una tonada que nace en los acordes de una guitarra criolla,o quizás al ritmo de la cumbia,tan de moda por estos días,derraman una lágrima de melancolía y añoran más que nunca regresar a su tierra,nuestra tierra,para comer su buen cebiche y tomar su chela bien fría,entre tantos manjares que engrosan nuestra cultura culinaria.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=KEUf4XRA-hY&feature=related"]YouTube - ‪Zambo Cavero - Contigo Perú‬‏[/ame]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=yeg6gWKWV2I"]YouTube - ‪Eva Ayllon - Y se llama Perú/Contigo Perú/Esta es mi Tierra‬‏[/ame]
     
    IL CAVALIERE, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que el nuevo Presidente empieze con pie derecho el gobierno por el bien de todos los peruanos........
    Comer rico y poder viajar a algun lugar de nuestro querido PERÚ.
     
    EfectoPlacebo, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.293
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ojala de una vez por todas el peru se levante que asi como apoyamos a la seleccion tambien apoyemos al peru quizas soñar no cuesta haremos que este pais cresca sea rico no hayga desigualdad anuque tarea harto dificil pero miren nomas brazil y como esta ahora lo de antes cuando el peru dejara de ser subdesarrollado cuando lograremos sonreir cuando lograremos ser orgullosos de nosotros mismos yo creo que tambien debe partir que nos queramos si eso ocurre el pais se va para arriba
     
    Tony Führer, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    IL CAVALIERE

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Donde exista Peru Tops.
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=5fHH4HQER7U]YouTube - ‪CHABUCA GRANDA le canta al PERU "BELLO DURMIENTE"‬‏[/ame]
     
    IL CAVALIERE, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    en mes patrio se debe hacer una reflexion de lo bueno que tiene el Peru y lo orgulloso que uno debe sentirse de vivir en este pedacito de mundo que nos ofrece tantas cosas....dejando de lado resentimientos ....y como decia el comercial el PERU es SUPER xD
     
    KRATOSVW, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    efectivamente pongamos el hombro todos a una, que la suerte y la prosperidad está de nuestro lado, ya no es hora de resentimientos, odios ni venganzas, sino, más bien, es hora de la ilusión, del soñar con ese PERU grande, con ese PERU alegre y sonriente, con ese PERU, donde cada peruano y peruana se sienta alegre y orgulloso por haber nacido en esta hermosa tierra del sol, que dia a dia nos alimenta y que día a día nos da cobijo y calor, frio y lluvia, montañas y rios, valles y desiertos, hermosos paisajes y por supuesto, hermosas mujeres. Vivamos cada día con el nombre de nuestro país en alto, en la mente, pero, sobretodo, en el corazón y veremos que más rápido de lo que imaginamos somos una potencia mundila en todo. FELICES FIESTAS PATRIAS
     
    Bulls, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página