night club sin nombre cerca a plaza dos de mayo

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ingenuoporsiempre777, 26 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ingenuoporsiempre777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    NC SIN NOMBRE

    1.DIRECCION : AV. COLONIAL SIN NUMERO
    2. TELEFONO : NO TIENE
    3.UBICACION : A UNOS METROS DE LA PLAZA DOS DE MAYO ANTES DEL NIGHT CLUB CARIBE
    4.ESTACIONAMIENTO : AL FRENTE HAY UN GRIFO Y AL COSTADOS ESTA EL ESTACIONAMIENTO DEL PICO DE ORO
    5.HORARIO : DE 7 P.M A 6 DEL DIA SIGUIENTE
    6.COSTO INGRESO : LIBRE SOLO CONSUMO
    7.CARACTERISTICAS COMODIDADES DEL LOCAL :
    SILLONES RELATIVAMENTE COMODOS TAMBIEN HAY MESITAS PARA CHELEAR Y AL FONDO UN PRIVADO AMPLIO SOLO QUE ES MAS OSCURO SI ALGUIEN CAMPEONO QUE AVISE COMO
    8.ACEPTAN TARJETAS : SI ACEPTAN
    9.BAÑOS : SI TODO NORMAL NADA DEL OTRO MUNDO
    10. ESCENARIO : NO CUENTA
    BEBIDAS EN ZONA PUBLICA : LA JARRA VA DESDE LOS 20 SOLES JARRA GRANDE 50 SOLES CERVEZA NEGRA 50 SOLES HAY RON CHAMPAGNE CERVEZA CORONA ETC
    11. CHICAS RECOMENDADAS : PARA EXPLORAR PERO PUEDE SER JADE BUENA CONVERSA
    12. CALIDAD DE BEBIDAS : PARA LAS FEMINAS YA SABEMOS 90% AGUA 10% ALCOHOL
    13.CHICAS : JADE , SHIRLEY , MELISSA , Y UNA EX NAOMY QUE NO RECUERDO SU NOMBRE PERO HAY MAS ESAS SON LAS QUE CONOSCO
    14.SEGURIDAD : AFUERA UN VENEZOLANO Y NADA MAS
    15.PERSONAL : UNOS 2 DOS MOZOS TAMBIEN HAY UN CHITO QUE HACE EL ROL DE MOZO
    16.FACILIDADES PARA RETIRARSE : HAY UN HUEVO DE TAXIS AFUERA SOLO ESCOJER BIEN
    17.DJ : NO HAY PERO SI PONEN MUSICA VARIADA
    18.COMENTARIOS : EL PUNTO YA TIENE UNOS 5 AÑOS Y SIEMPRE HAY ROTACION DE CHICAS ES POR ESO QUE DECIDI PONER AL PALO ESTE TEMA


    me anime a crear este tema por que cerca a plaza 2 de mayo hay dos night club con chicas agradables a ver si los asiduos dan mas detalles de estos locales
    bueno visite estos locales y encontre chicas que trabajaban antes en el climas y el naomy tambien hay venezolanas de regular performance diria que mas entradoras son las peruanas
    uno es el caribe disco bar y el otro local no tiene nombre a ver si lo bautizamos con algun nombre aqui hay una chica llamada jade que si es muy positiva a la hora de los privados aunque no es tan privado que digamos pero si la oscuridad se presta para hacer algunas cositas
    entre las nenas del naomy estan jade , noelia , diana
     
    Última edición: 27 Dic 2018
    ingenuoporsiempre777, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Elmiki30, PRECLARO81, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Que tal el caricia , swing pecados
    explique cofrade precio entrada tragos en zona privada y publica atwncion aeguridad
     
    scofield, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ese local que mencionas es del tio peña que esta en jr, Cañete justo donde estan los colectivos, full venecas, tiene su privado en un segundo piso.
     
    Mitnick, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mik88, Hefesto y Luke 4ever les gusta esto.

    ingenuoporsiempre777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    no querido amigo el local que menciono esta en la av colonial a unas cuantas casas de la plaza dos de mayo si te bienes del callao esta pasando el famoso punto donde se sigue enborrachando a las nenas .. el pico de oro
     
    ingenuoporsiempre777, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Buenas.
    En esa recta hay 2 nc creo una vez fui xq me encontré cn un mozo del antiguo nc California (snif) y me dijo q taba chambeando ahi, que baje, que hay buenas flacas y la verdad que fui un día pero nada que ver habré visto 2 flakitas que estaban bien y asu los clientes full pirañas ni mas baje. Ir al baño era un peligro
    Bueno eso ha sido este año mas o menos en abril
     
    amd64x2, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade
    Pondre aqui otra visita ..local scorpion ..entrada libre . Solo consumo ..pilsen 8 lucas , ayer habra habido unas 15 flacas ...pero una parte de ellas recicladas base 4 ...miriam por aqui hizo su baile ..esta muy subida de peso . Otra parte de las chicas nivel normalito nomas , mencionaban a alejandra una veneca pero no la vi ..a lo mejor llegaria mas tarde . Saludos
     
    walter39, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade ubique el local de jr chancay ..tiene puerta metalica ..parece el primer piso de una casa chica , la salita mas grande es la parte principal , pero cuando llegue habia 5 flacas ..no llamaban la atencion ..eso si todas venezolanas
     
    walter39, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    ingenuoporsiempre777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    el scorpion esta en la av colmena seria bueno que se cree un tema sobre ese night club
    En cuanto al local sin nombre hace una semana tome con jade para que buena punta la nena es muy cariñosa y hasta podria decir arrecha tiene un punto en contra para los que la quieren disfrutar sana se emborracha muy rapido asi que a tener cuidado ahy ya que cuando estan borrachas se hacen las dormidas o las que extrañan al marido el privado ayuda un poco para ciertas artimañas si eres experto en la meteria
     
    ingenuoporsiempre777, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Jr. chancay esta en otro lugar, Jr. Cañete esta como llegando a dos de mayo, antes de llegar a la facultad de contabilidad de la villareal, una vez que llegas a ese lugar hay un hostal en toda la esquina, por ahi hay colectivos a la mano izquierda, ahi encuentras el nuevo local de Apeña.
     
    Mitnick, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade
    Tiene razon me equivoque al poner el nombre de la calle pero si ubique el local . El post que puse es correcto solo me equivoque al poner nombre de la calle . La ubicion que pone cofrade es correcto . Saludos
     
    walter39, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ingenuoporsiempre777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    me gustaria saber si jade hace salidas o alguien la saco yo por mas que inverti con ella no logre sacarla quiza por que se emborracho rapido .seria bueno que los conocedores de este local sin nombre dejen sus comentarios de las nenas
     
    ingenuoporsiempre777, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Hola cofra, las chicas salen con gente de confianza o si le caiste bien , como dicen los ficheros masters algunos invierten bastante y no consiguen nada, mientras q otros invierten casi nada y campeonan incluso en el mismo local . Salu2
     
    Mic20, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ingenuoporsiempre777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    claro eso ya lo sabemos querido amigo mic20 pero no esta mal una ayuda para saber quienes son las mas accesibles claro que no se tendra la misma suerte que el otro pero ya sabemos quienes aflojan mejor ojo en lo que respecta a este local sin nombre ... pareciera que son pocos los que conocen este local claro si ni nombre tiene jajaja
     
    ingenuoporsiempre777, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    el manual del fichero no púes jeje este creo q un punto clave es una inversion inicial y romper el hielo tampoco es que el ´primer dia le revientes fichas

    las cosas con calma al menos en el ambiente del ficheo es asi :D ya si quieres algo directo sin tanta milanesa . esta la opcion GPs cookis sirenas colmena etc.
     
    Mik88, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Hefesto le gusta esto.

    ingenuoporsiempre777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    pero seria bueno que los aventureros asiduos a este local nos detallen las aventuras culinarias de la carne o son de guardad celosamente el secreto juju
     
    ingenuoporsiempre777, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Este local se encuentra en la primera cuadra de la Colonial, frente al paradero de las combis que van para el Callao - La Punta, casi al costado está el nigth club El Caribe y hacia el otro lado, en la misma recta, la pollería El Pico de Oro.

    Yo entré por primera vez en el 2014. Conocí a una chica que tenía sus 19 añitos y recién se metía al bussines. Se llamaba Samantha se manejaba un buen chanchito jeje. Recuerdo que ese día estaba misio, con las justas creo le invité un cigarro. Entré con un tío, él me estaba poniendo las chelas. Pero yo con el floro y buen sentido del humor capté su atención.

    Volví a este antro en el 2017 buscándola y de hecho, la dama en mención, ya había aprendido el negocio. La encontré tomada, su amiga la estaba cuidando. Al final fiché con su friend. Su nombre era Danna, medio gordita pero muy buena su compañía. Conversadora, risueña y alegre. No me quejo. No era un mujerón pero tenía esas cosas que hacían grata tu estancia mientras tomabas con ella ( se dejaba hacer cositas jejeje) ;sin embargo no hay sexo dentro de este local, está prohibido.

    La chela pilsen marca 8 soles.
    La jarra de sangría está 30 luquitas, la cuba libre o cerveza negra valía 40 manguitos (evidentemente con compañía) .

    En nivel de las chicas es regularón no más. De todos modos, siempre encuentras chibolitas guapas.

    El año pasado también pasé por este local de manera rauda y había mejorado el nivel de las chicas, habían más jóvenes guapitas.

    La chica que hace de mozo es chévere, legal y no te están presionando a cada rato. La otra señito que atiende en caja y el bar también es chévere, no te estafa con la tarjeta, pero cuando fui solo aceptaban Visa. Bueno tampoco estés muy borracho, porque no sé cómo serán en esa situación.
    Yo la verdad trato de no embriagarme mucho y estar consciente cuando pago.

    Eso sí, aquí bajan gente medio apeligrada, hay que tener cuidado. Mejor llevar un cel chanchito si vas por primera vez. Cuando te haces conocido el mismo personal te cuida.
    Mayormente, la gente que ficha pide la rica chicharra. Creo que ya no hay rocola. Por si acaso, no hay shows.

    En fin, los sábados mayormente hay buen material, la movida inicia desde las 10 pm. Si van, no se creen falsas expectativas, este local no es un Safari, Climax o Totos Bar, está un peldaño debajo de estos.
     
    Última edición: 8 Ene 2019
    Elmiki30, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A PRECLARO81, hanzo_x y FONZIE les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Este local ya lo he visitado ya anteriormente, la mozaica es una conocida Chito . En este local como en varios de acá en tener mucho cuidado con las peperas la fama de las peperas en los locales bagres de 2 de mayo este no se escapa la escepcion, no ahondaré más también pero si van suguiero en pareja o grupos nunca solos peor ni maredos. Es más un amigo que no sabía que bajaba por estos locales lo pepearon fines de navidad con algo de dinero, estás mierdas ni bien hacen la vaina fugan a provincia por un tiempo y así. Cuando fui aún estaba la rockola pero dicen que ahora no está tendría que verificar, de portero estaba un chamo.
     
    Dee Snider, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A FONZIE, PRECLARO81 y Hefesto les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Asi como menciona el cofrade anterior este local y todos los que estan cerca a 2 de mayo y plaza union son de temer por varias razones. Puede que t caguen los mozos cn el vuelto si es q estas medio mareado, las ficheras al verte mareado t prometen bastantes cosas luego t fallan y a quien reclamas mas si estas mareado y encima peor ahi xq los clientes tmb son en su mayoria pirañones y si ven q reclamas estos tambien saltan como si fueran parte del local y hasta puede q te golpeen, x otro lado se q en estos locales pepean bastante asi q si van todo cn cuidado y como dixen en líneas anteriores ir en grupo. Por otro lado creo q este local no esta un peldaño abajo del safari, platiinium o clímax sino varios peldaños la diferencia es abismal. Imagina en safari, platinium he visto gente q se duerme incluso yo en algunas oportunidades lo he hecho y normal me levanto como si nada imagina esa situaciob en los locales de plaza union o 2 de mayo feliz navidad prospero año nuevo dirian los mozos y luego despiertas sin un sol.
    Bueno si van cn cuidado y siempre atwntos.
    Disculpen la extensión del post
     
    amd64x2, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A FONZIE, PRECLARO81 y Mic20 les gusta esto.

    ingenuoporsiempre777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    muy interesante los comentarios de que en este local hay peperas seria bueno datear quienes son para no correr riesgos y quieres son las nenas mas chongueras en los privados en cuanto a la moza si es buena punta no te jode tanto como un hombre a ver quienes dan info de las nenas positivas actualmente
     
    ingenuoporsiempre777, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ingenuoporsiempre777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    hola amigos ayer tome con una venezolana no recuerdo su nombre pero resulto con mas maña que las peruanas botaba el trago descaradamente a lo cual le increpe y me dijo que si no le gustaba su forma de estar con ella opte por otra nena lo curioso es que despues de elejir a otra nena vino a mi mesa y me pedia que la vuelva a invitar obvio son gafes de ficheras solo atine a callarme y seguir fichando
     
    ingenuoporsiempre777, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ELAMA y FONZIE les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página