¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Descuetos exclusivos para cofras

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por el nuevo, 9 Sep 2017.

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    Me animo abrir este tema para poner aca las kines que nos hagan algun tipo de descuento especial para miembros del foro con alguna palabra clave o algo x el estilo asi que ya que hay cafichos patrosinadores y amigos de kines que las promocionan almenos ñromocionenlas a un precio especial paa la gente del foro tambien podriamos poner las caletas que salen x algun incentivo pero que quieren aumentar su cartera de clientes haciendo un descuento especial y obvio que den muy buen trato pues ya eatamos cansados de las kines mecanicas
     
    el nuevo, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ilícito97, Herramentero, jasut205 y 2 otros les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Mano, no voy a poner nombres porque despues la gente cae en mancha y se les puede subir los humos a algunas kines, pero te dire que la mayoría hace descuentos solo pideselos, a una de 220 yo le digo: "tengo 180, la economía esta fregada baby, que dices?", de 10 kines 6 atracan, es cuestión de tener paciencia, incluso las venezolanas han bajado sus tarifas y están ofreciéndose a 200 soles en promedio con depa y todo
     
    GEO82, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buttmans, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dantek69, Hack y Sonico76 les gusta esto.

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    A ese tipo de kines me enfoco jajaa
     
    el nuevo, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Sería bueno que aquí participen las kines. En Argentina y Chile, por ejemplo, las kines dan ofertas que son buenas (10 a 20 dólares menos de su valor promedio) y la publicitan en sus webs y en los foros.
    Que se dejen de cosas, especialmente las extranjeras que quieren vernos la cara de sonsos cobrando precios que en sus países solo cobran las super VIP
     
    Vangelsin, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A alpianista1 y robertho520 les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Eso solo te atracan las flacas que son independientes porque las de agencia no atracan porque la que contesta el fono es la mami caficha.
     
    cesariton, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Gerard Mamani le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Seria mejor que compartan amigas cariñosas que se presten, eso de descuentos lo veo difícil. por más sugerencia o recomendación. No creo que llega a darse un descuento como uno quiere o aspira.
     
    catupecumachu, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    las venecas hacen promociones en otros foros peruchos para sus foreros:rolleyes: como mencioné en un tema:cool:

    creo que este es el único foro peruano donde los contactos, cafichos, kines, terapéuticas hacen su agosto con los usuarios del foro:mad:
     
    buttmans, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A martin123 y Gerard Mamani les gusta esto.

    Bumeranhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Afirma así es en otros foro nose si pueda decir el nombre de ese foro, pero la cosa es q la tal Crazy ex dayana la veneca su tarifa de 300 lo subió a 330 y en ese foro había un sponsor malcriadas creo así se llamaba indicaba q para esa comunidad la dayana dejaba la hora a 280 full anal y la media hora de 220 a 180 wtf yo le llame al toqe indicándole q le llamaba de aquel foro y la perra me pidió la contraseña wtf, le explique q en ese anuncio sol vi esa rebaja y ni una contraseña y me dijo q pregunte a alguien de ese foro le mandi a rodar y preferí tirarme a shanty de LS ex vedete q era mas accesible
     
    Bumeranhot, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A martin123 y loyemi les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    .... lo que dicen por alli es cierto, puedes decirle a la kine que tienes cierta cifra, si ella cobra 200 dile que tiene 170 o 180. no esperen que les descuenten 190 jajaja..

    lo otro es que si su economia no da para las kines,,vayanse a 2de mayo y les sobra para muchos polvos...jajaja
     
    elpibe8080, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    caronte696969, martin123, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajaja... que maleado cofra:rolleyes: pero en resumen si no tienes para un buen biffe caballero ve donde la tía veneno:cool:

    pero creo que el cofra @el nuevo inicio el tema para aprovechar el foro y beneficiarnos todos estableciendo una práctica muy sana de promociones ocasionales como sucede en otros paises civilizados:cool: y en cualquier rubro comercial, después de todo el rubro puteril también es un tipo de comercio sujeto a las mismas leyes de mercado:cool:
     
    buttmans, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A el nuevo y Vangelsin les gusta esto.

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Insisto foros de Argentina y páginas de Chile por ejemplo ofrecen descuentos sin claves o contraseñas estúpidas bueno que el foro también sirva a nuestro favor y económia no???
     
    Vangelsin, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A buttmans le gusta esto.

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    Pero si dan descue to si claves absurdas como sabemos qe ese deacueto es aolo para la gente del foro. No aplicaria entonces como descuento exclusivonpa gente del foro ya que cualqier pastor que entre y lea o sea amigo de lgun mienbro podria pedir su deacuento y lo que se quiere es sacar un beneficio para la gente del foro
     
    el nuevo, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    911
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo que la única forma de tener dscto, es hacerla de caserito y el 2do o 3er polvo te lo dejé menos.
     
    1javiern1981, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A caronte696969, LordDPeru y martin123 les gusta esto.

    Doyduroyparejo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    no no estpy de acuerdo esto haria q todaa las putas sepan del foro....para mi el foro deberiaxser mas caleta no tan comercial...
     
    Doyduroyparejo, 13 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Miguelpanza1969 le gusta esto.

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Para mí es mejor que se enteren y se desahueven o mejor dicho deschucheen con algunas que piden precios que no justifican atenciones hasta las weas.

    Además yo estaría a favor de que ellas tengan sus derechos y poder recursearse de esto por su cuenta y no con ayuda de una mami o caficho o quien sea que la promocione, será mejor para todos menos para esos "terceros" que no hacen bien ni a uno ni al otro lado.

    Cuestión de descuento de precios pueden ser los días de bajo consumo un 2x1 o ideas así. O tal vez tú cuponera el 5to polvo gratis.

    Es cosa de marketing pero eso deben hacerlo ellas o al menos debemos hacerles llegar esta idea para beneficio de todos.

    Sl2
     
    sanjhon, 13 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A caronte696969 le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    d'accord que el foro debe ser más caleta y menos comercial:cool: pero este foro es desde que inicio un foro patrocinado por putas y cafichos:rolleyes: por tanto comercial:cool: no por nada le dicen Cafitops:p

    y respecto que las putas sepan del foro:confused: todas saben:eek: por lo mismo:cool:
     
    buttmans, 13 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A aryabarta, caronte696969 y titopicho les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    de agencia tambien atracan, llamalas a partir de las 9 para que veas, despues de un dia misio aunque sea con algo se quieren ir a casa
     
    GEO82, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Haber aqui dando mi punto de vista de mi experiencia personal en todos estos años metido en este mundo-vicio kinero, la idea de descuentos me parece excelente porque seria en beneficio de los cofrades ya que los precios se han sobrevalorado tanto por las mamis, cafichos, paginas de avizo etc lo que normal deberian cobrar 200 lo inflan a 300 etc pero esto seria que las flacas se independizen dejen a sus cafichos, otros dicen que pulseando atracan u a determinadas horas tambien hacen rebaja pero conversando con algunas la atencion ya no es igual porque hay ya descuento porque en su cerebro su tarifa ya esta y rebajar es tambien en trato. Seria un tema nuevo esto de que kines hacen promocion para los cofrades y eso seria conversando con las kines, pero este punto ya seria desicion de la administracion porque nose cual sea su politica de ellos, nosotros solo sugerimos pero la palabra lo tienen ellos, como sabemos varias paginas tambien tienen su anuncion de sus propias kines nose si les convendria eso.
     
    Gladiador1721, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Existe un punto recurrente las kines y las agencias saben que existe este y otros foros no podemos ser ingenuos, los descuentos pueden ser exclusivos o abiertos igual cada cofrade o parroquiano escogerá si lo usa o no.
    El tema es que de una vez por todas tengamos precios reales, en comparación al mercado latinoamericano, y no inflados como los tenemos ahora, con kines extranjeras que vienen a Lima solo para hacer caja, cómo Pantera o Verónica la tetona ambas están en el extranjero con la plata de nuestro sudor.
    Al final más que descuentos especiales es que no nos vean la cara de conjudos, pueden existir descuentos exclusivos o abiertos así es el libre mercado, lo que no se puede permitir es una "concertación de precios" de 300 a 400 soles por extranjeras o peruchas que la verdad en otros países (con peor económia) no pagarían ni 50 dólares.
     
    Vangelsin, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página