Descubre los beneficios del sexo para tu cuerpo y mente.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lisa S., 6 Jun 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Un orgasmo desencadena endorfinas y hormonas de crecimiento que ayudan a sanar el daño causado por el sol, el tabaquismo y la acumulación de cortisol.




    [​IMG]




    Dicen que tener relaciones sexuales es uno de los grandes placeres del ser humano. El significado puede variar de acuerdo a cada persona, es decir, para algunos representa amor, mientras otros se quedan en el nivel de mera satisfacción del cuerpo. Sin embargo hay estudios que relacionan el sexo con una mejor vida. La revista Fitness enumeró 10 de sus beneficios, los cuales son:

    Tiempo de ejercitarse. Sabemos que el sexo nunca será igual a una clase de kickboxing, pero el hecho de que estás haciendo algún tipo de ejercicio es innegable. El cuerpo humano tiene más de 600 músculos y durante la relación sexual, estamos contrayendo una gran cantidad de músculos. Algunas posturas trabajan más algunos que otros, pero si le pones el suficiente esfuerzo estarás quemando calorías sin darte cuenta.

    Rápido alivio de dolores y molestias. Justo antes de clímax, una oleada de oxitocina se precipita a través de su cuerpo que a su vez libera endorfinas, que son similares en estructura a los opiáceos y tienen el mismo efecto de la morfina en el cerebro. ¿Dolor de cabeza? Ya sabes, esto te lo aliviará.

    Un sistema inmunológico más fuerte. Un estudio de la Universidad de Wilkes en Pennsylvania indicó que las personas que tienen relaciones sexuales una o dos veces a la semana tienen tres veces más cantidad de inmunoglobulina A (un anticuerpo importante) en sus sistemas en comparación con los que no tienen sexo frecuentemente.

    Piel radiante. El sexo le otorga cierto brillo a la piel, ya que existe mayor circulación y oxigenación de la sangre, sin embargo, hay beneficios más duraderos. Un orgasmo desencadena endorfinas y hormonas de crecimiento que ayudan a sanar el daño causado por el sol, el tabaquismo y la acumulación de cortisol, la cual está asociada con el adelgazamiento de la piel.

    Reduce el estrés. Investigadores de Escocia, han descubierto que las personas que son sexualmente activas tienen menor presión arterial cuando participan en las tareas estresantes, como hablar en público. En parte, se debe a la oxigenación de la sangre y a la focalización de la mente lejos de los factores de estrés.

    Un estado de ánimo más feliz. Tener relaciones sexuales es, sin duda placentero a nivel físico, pero químicamente se ha sugerido que mejora el estado de ánimo y reduce la depresión. Todo se debe a la exposición al semen, un estudio mostró que las mujeres que tenían sexo sin condón reportaron mejor estado de ánimo y menores síntomas depresivos. Sin embargo, en este punto es importante mencionar que el uso del preservativo es una decisión importante.

    Mejora el sueño. No tomes personal si tu chico empieza a roncar poco después tener relaciones. Esa relajación intensa que se siente después del clímax, se debe a una descarga de oxitocina y puede hacer que te duermas más rápido.

    Fomenta la autoestima. Las sonrisas después de tener sexo en las caras de ambos son signos de una noche de diversión y también de un trabajo bien hecho. Algunos investigadores aseguran que cuando la gente desarrolla el potencial de la expresión sexual, aumenta su autoestima y les da un sentido de ser atractiva, deseable, competente y segura.

    Fortalece la relación. Con el sexo, la intimidad en pareja es mayor. Un estudio encontró que de 59 parejas, los que tienen más contacto físico amoroso mostraron las mayores cantidades de oxitocina. Dicha hormona crea la necesidad de compenetrase, por ello el deseo de “acurrucarse” después del acto sexual.


    Fuente: Terra Perú. Noticias, deportes, entretenimiento, vida y estilo
     
    Lisa S., 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Kamelot, Troyano69, chicaliente y 4 otros les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Por eso siempre tengo sexo antes de dormir, ya sea solo o acompañado...
     
    alfredoseb, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por la info, besos
     
    golosisimaperu, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    1.118
    Puntos de trofeo:
    97
    Gracias por la buena informacion cofrade Lisa S.
     
    Runtus, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Muy buena información
    Y es muy cierto todo, el sexo te relaja, te desestresa, te hace sentir muy bien y no x nada se dice q un buen encuentro sexual es el mejor ejercicio q uno puede hacer
     
    chicaliente, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Si lo que la información que ha compartido la cofrade Lisa S, de que Fortalece el Sistema Inmunologico, entonces tenemos la fórmula de como combatir el Covid19.... Saludos kineros
     
    Troyano69, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    1.118
    Puntos de trofeo:
    97
    Si claro, pero con la pareja fiel de turno, lastima para los solteros no tenemos esa oportunidad, saludos.
     
    Runtus, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Penetrador xD

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A nosotros sólo nos queda la paja en estos tiempos uu
     
    Penetrador xD, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página