Describe la conchita y culito :)

humanoston

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.359
88%
Puntos de reacción
2.359
‎14 Years of Service‎
Mis bros!
Les presento una shot de una conchita y anito sin mucho trajín.

A ver qué dicen los másters !

Atentamente
Humanoston

Screenshot_20210216-214955.png

peludita peluista y rosadita

un tiempo me vacilaron así, peluditas :D

Igual pero ahora las prefiero afeitadas o con el bello corto

Yo le voy a lo que venga, cuando recién la conoces y en la primera salida no le vas a decir que no porque esta tal o cual forma

Mis bros!

Atentamente
Humanoston

Cofra tiene bastante dilatación para tener poco uso esa maruchita, aunque eso no quita que se vea exquisita

Mis bros!

Atentamente
Humanoston

jejeje, las nenas se ven que engañan bien a sus giles, seguro te ha dicho que es virgen y contigo nomas lo hace jajajajaa, saludos

Yo le voy a lo que venga, cuando recién la conoces y en la primera salida no le vas a decir que no porque esta tal o cual forma

Eso es cierto cofra, pero ahora esta de moda la depilada, hasta las milf se depilan. Pero a la primera claro es a la suerte lo que toque

Eso es cierto cofra, pero ahora esta de moda la depilada, hasta las milf se depilan. Pero a la primera claro es a la suerte lo que toque

ud lo a dicho cofra, ahora hasta las milfs se depilan y claro que es riquisimo asi peladito, me han tocado asi, pero a veces la suerte no es tan favorable

Última edición:
claro cofra, a la hora de la hora, lo que venga!!! Pero en preferencias, contaba que he ido variando, todo son tendendencias... pero sí, al final culo es culo

EPA mis bros! No hice el post para depilación ya les comente aun es chibola tineen con las justas 23 como les hice entender y claro que ella a mí que solo tuvo un enamorado antes de mi ,algo que para mí es imposible creer.
Asi como lo mencionan ustedes esa vagina y culo tienen bastante uso ... Hoy me pasó esta shot espero les guste.

A ver sus comentarios que les parece ? Seguimos creyendo en la susodicha.
Una vez por el *
Y sólo un enamorado.

Por mi experiencia no le creo , está peor que la política ..

Humanoston
Screenshot_20210219-221750.png

EPA mis bros! No hice el post para depilación ya les comente aun es chibola tineen con las justas 23 como les hice entender y claro que ella a mí que solo tuvo un enamorado antes de mi ,algo que para mí es imposible creer.
Asi como lo mencionan ustedes esa vagina y culo tienen bastante uso ... Hoy me pasó esta shot espero les guste.

A ver sus comentarios que les parece ? Seguimos creyendo en la susodicha.
Una vez por el *
Y sólo un enamorado.

Por mi experiencia no le creo , está peor que la política ..

Humanoston
Screenshot_20210219-221750.png

Cofra no lo tome a mal pero a lo mejor su ex era un malogrado tipo negro whatsapp.

Cofra no lo tome a mal pero a lo mejor su ex era un malogrado tipo negro whatsapp.

Creo que la flaquita Se la pega De Sana para que pueda sesgarme sin embargo ya he salido de una relación larga y mi opinión es está huevona está en destrucción... Igual le quiero creer jejee.

El objetivo también es poner al tanto a la cofradía que aún existen piyas cómo estás .

Mis Bros
Les comparto unas cuantas shots , ahora ya en depilación , me jode ver ese * después de no haber estado con ella 1 semana y veo ese ano así , haber mís bros , que dicen;
¿ Aun se encuentra con su ex?
¿ O ya está destruido ese *?

Sus opiniones mis bros.

Humanoston
IMG-20210303-WA0014.jpg

IMG-20210303-WA0011.jpg

No quemes cabeza cofra pensando en que le destruyeron el anillo o no.... Goza, disfruta y si le rompes el anillo en buena hora.

Es la primera vez que comentó, y tú tema lo amerita

Para comenzar en esta sociedad que vivimos, la gran mayoría: varones y mujeres pasamos etapas sexuales de todo índole, dónde las mujeres al enamorase se entregan por completo, desde que inician su vida sexual (14/15/16/17/18)

Hay un enorme porcentaje de que la mayoría de mujeres han tenido relaciones sexuales anales, es algo fijo, y no.. no una vez, ni solamente con uno, y en esto no influye la edad de la fémina

Prueba de ello, somos cada uno de nosotros como varones, que a todas nuestras parejas de turno, les hemos pedido el ano, y las que no lo soltaron, se llevaron mínimo unas dedeadas y/o lamidas de culo

Ahora te pregunto, vos, cómo individuo en esta sociedad, has tenido un sin fin de experiencias sexuales, porqué ellas no?

No tenes porque pensar en si tuvo un marido o más que le hayan reventado el ano, solo DISFRUTA tú momento

Y es simple, porque vos sabés para que la queres, si es para que sea tu pareja de turno, entonces disfruta... Ahora sí es para que sea tu pareja de vida.. ya es otro tema y entra mucho la clase de persona que es la fémina, y todo lo relacionado a la comprensión y diversos factores personales.

PD: está rica tu hembra, goza, graba, y Divertite que la vida está para ello

Ni en "la rosa de guadalupe" vi tanto drama jajaja
La flaca se nota buena ahi abajo y hay muuucho para seguir dándole ,disfruta nomas ,si es compartido ni modo :D

Ni en "la rosa de guadalupe" vi tanto drama jajaja
La flaca se nota buena ahi abajo y hay muuucho para seguir dándole ,disfruta nomas ,si es compartido ni modo :D

Como dicen los cofras porque te martirizas pensando si ya la le dieron anal, goza el momento.

A todos mis Bro!
Gracias por sus alcances , la joda está en las mentiras... mi ex pareja me lo dijo clarísimo que incluso le gustaba que le diera por el culo.
y con esta pequeña no es así " total negación" entonces, lo que comienza con mentiras y negación son malos efectos en un pronto porvenir ..
Yo personalmente me gustaría quedarme con la flaquita no es joda eh.. por dos puntos.
Es joven y tira muy rico .. la otra opción es su compañía ( es de mi agrado) quizás se pase más adelante ....

SE AGRADECE POR COMPARTIR

Users who are viewing this thread

Atrás