Tutorial Descargar videos bloqueados en Telgrm

Robert Kukupo

Recluta
Puntos de reacción
14
7%
Puntos de reacción
14
‎1 Year of Service‎
No sé donde poner el tema, pero es útil.

Como hay mucha gente que crea grupos para aportar y los cierra luego, con el único fin de usar los aportes para crear otros grupos de paga (donde los videos los ponen en privado o para no descargar), les enseñare una herramienta para descargar de grupos que tienen la opción de descarga bloqueada.

Como he visto que hay en telgrm videos que aún no se comparten en Ptops y en grupos libres, esto servirá a mucha gente.

La aplicación se llama: Bluestacks

Esta aplicación la usan para botear los juegos de móvil a pc, es como un celular virtual (tiene hasta su playstore).

1) Descargas el programa desde su web (googleas el nombre y te saldrá en una)
2) Te logueas en playstore con tu mail
3) Descargas telegrm y te logueas
4) Vas al grupo de tu preferencia y descargas el videos
5) Luego, vas a Administrador de multimedia- Explore- Carpeta Telegram- Telegram Video
6) Seleccionas el video o los videos que deseas pasarlo a carpetas de tu pc y haces click a la opción Exportar a Windows, y seleccionas tu carpeta del escritorio.

Mientras mas pesados los videos, más demora la transferencia al escritorio así que hagan de poco en poco.

Pueden guiarse de tutoriales de youtube, que hay algunos buenos (busca "descargar videos de telegrma restringido desde pc", cosas así y te saldrán)

Eso es todo, solo instala el programa en un disco externo o en el disco que tengas mas gb o tb ya que si descargar muchos videos se te lageará y romperás la pc (si, cuando descubrí esto me descargue casi tres teras de full videos y explote mi pc).

Saludos!

Archivos adjuntos

• fff.png
    fff.png
    333,2 KB · Visitas: 25

Users who are viewing this thread

Atrás