Deporte de aventura: Video de El Naranjito

Tema en 'San José' iniciado por PAJERAZO, 14 May 2008.

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Webeando por la red y aprovechando un rato el feriado largoDiablito decidi buscar algun videito de este local y lo encontre:D

    Este video es de aproximadamente el 20 de julio del 2007, ya que ni bien empieza el video aparece el final de una noticia de la muerte del "poeta hippie" y averiguando en la red sale que murio el 18 de julio y como el noticiero del canal del tio genaro sale con noticias un poco tarde pues le agregue 2 dias más:D

    Mi primera visita fue el 12 de diciembre del 2007 en la mañana nomas hasta las 11am y todo "tranki":D Al parecer el video fue grabado por las tardes, ya que a esa hora segun los moderadores y algunos cofrades que conocen la zona salen los choros a trabajar:mad:

    Vean bien la inscripcion de "marisol" en la pared. ¿Reconocen a alguien? Pues yo no.


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=qeSjgqmsaGw&feature=related[/media]
     
    PAJERAZO, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Jaa que buen video del naranjito Al caficho de camisa a cuadros lo he visto en mis dos visitas,. la ultima a comienzos de año. Creo que ese tio ta en cana ahora :eek: El paraba dentro y el chibolo era el que jalaba gente afuera. De las merecas, no distingo bien..
    salu2
     
    El comunista, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Pucha que a lo mucho que fui era el san jose pero este local se ve de lo peor noce como pueden ir cofrades...el botecito es un lujo en comparacion jeje...
     
    randy2005, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    buenos dias compañeros, este video me hizo recordar cuando iba a ese gran local "San Jose", y recuerdo una vez que los de seguridad y los municipales habian agarrado a dos choros un gordo trejo y un chibolo de 17 o 18 años y le estaban dando de alma,... en eso se metio una señora de edad a gritar: "Sueltenlos dejenlos ya,... acaso no tienen hijos,... llevenlos a la carcel y punto ABUSIVOS!!!", y toda la gente se metio a decirles abusivos,... pero yo me pregunto,... cuando estos choros agarran a una señora, a un anciano o a uno mismo y les roban o los "cogotean", porque no se mete la gente a decir los mismo a los choros, y es que la verdad a veces parece que la gente a veces no piensa o no es conciente,... se meten y opinan cuando saben que no corren riesgos, pero cuando deben meterse de verdad ahí si se hacen los idiotas.

    Bueno, solo contarles esa anecdota que en realidad pasa varias veces por gamarra.

    Saludos
     
    eljovencito, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    superman_sm2006

    Platinium Member

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    836
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Bueno el aporte "Pajerazo",... en serio que ese lugar no dan ganas de entrar ni regalandome mil dolares, y si pues esa gente de malvivir que nunca dejan de aparecer en todas partes y peor ahí, al igual que el brother anterior yo recuerdo que temprano, en los puestos de periodicos, en la epoca de las elecciones presidenciales ultimas, la gente queria un gobierno militarisado que extermina tanto malandro pandillero fumon insano, jaaa, ozu seria para que se bajen a un tercio del Peru,..... pero siendo conciente,... franco, franco si da colera ver esas escenas y si dan ganas de bajarlos en una nomas,... Buen aporte.
    Deberian poner algunos videos del ex-Sanjose en algun post del recuerdo, lastima que no tenga videos para postear, se agradece este video de "Pajerazo".
     
    superman_sm2006, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    buen video, me ha quitado las ganas de conocer ese antro jajajjajajajaj, se cuidan..............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Pucha bueno ya habia visto el videito la verdad que este lugar es tierra de nadie para ser franco pude ir a este antro ya hace años cuando aun se podia transitar por la zona pero por lo visto es tierra de nadie no se como se podria hacer para acabar con toda esta lacra de gente la verdad e incluido los malos tombos que se prestan para la vaina y cobran cupos para dejarles robar son la misma lacra felizmente creo ya se tomo cartas en el asunto y esperemos no ver mas imagenes de estas por ese lugar
    nos vemos
     
    Ernes, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ddt666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    puterios y alrededores
    esas imagenes causan indignacion, como dijo el hermano superman_sm2006, tal vez con los milicos la cosa hubiera cambiado, a mi parecer este tipo de gente no deberia salir de canada dry, ahi dentro deberia de haber un grupo de anikilamiento q extermine a esta lacra de la sociedad.... disculpen si piensan q soy extremista, pero este tipo de gente ya no cambia
     
    ddt666, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    q tales pendejos ,alli solo me meto con rambo y termineitor al costado.
     
    mateo262, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    Bueno mis hermanos ese lugar es conocido por ese curriculum y que mas se puede decir de los tombos que son peor que los choros...sin comentarios
    La adrenalina es al 100%...ya lo saben
     
    DESTROYY, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página